Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.072 / 4.831
#24569

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tengo ordenes en el Mercado Interno y una del primario.
Es decir que parte lo tengo en un mercado y la otra en otro.... pero no obstante es buena noticia

#24570

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vale, te intento explicar lo que ya sabes de antemano
Entiendo que prefieras que alguien te refuerce lo que tú ya sabes de antemano, se que reconforta no sentirse solo en un convencimiento.

Ya hemos hablado de esto antes Sinpi
Qué es MERC INT ??????????

Tú que eres de Pueblo lo vas a entender.
Estaba prohibido casar operaciones de compraventa por la propia Entidad: Las Gallinas que Entran por las que Salen.

Eso le tuvo cuenta a los Bankis mientras se lo consintieron, porque así la liebre se mantuvo amagá. Sin ruidos extraños las liebres suelen dormir más y mejor y los cazadores no tiene tan fácil acertar con el tiro.

El problema les vino a los Bankis, cuando la CNMV consciente de que no solo a los Bankis se los va a llevar la corriente, deciden convertirse en Galgo, y claro salta la Liebre y a finales de 2011 ya no admiten órdenes de venta los Bankianos alegando que se lo prohibe su Religión.

Y en Abril del año-12, no hay galgo que pille a la liebre, porque a esas alturas, ya no se paga el Cupón, ya está sentenciado nuestro futuro por D.Rajoy y su RDLey y en los recibillos informativos de los Bankis, aparece que el que tenía 1.000E en esta putamierda, pasa a tener 600E y descontando.

Qué más tiene que pasar para que no despierten los que están pillados????
Por qué solamente son 300 los que se baten el cobre en Madrid????

Algunos se merecen lo que les va a pasar, no me alegro, pero en el pecado llevan la penitencia.
Yo por hacer penitencia, esta tarde la he pedido libre en el trabajo, me toca devolverlo en horas sabatinas, pero ya lo he dicho, soy un tío con suerte.

Esta tarde yo, para hacer penitencia y lavar mi pecado, estaré a 60Km de mi casa en un acto reivindicativo e informativo.
Si Madrid me queda lejos, otras Plazas me quedan menos.

Saludos y ya sabes el camino.
Ya sabes lo que tienes que hacer con tus papeles, yo no tengo la suerte que tienes tú, al menos con la mayoría de papeles que dices.

#24571

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ya contestado y muy bien ( x cierto) por Encristiano, jejejejejeje

#24572

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo mismo que el anterior.

#24573

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por el Dato: MERC. INT

Yo que soy un iluso, pensaba que en las que se compraron "legalmente" después de Septiembre-Octubre de 2009 se señalaría MERC. SEC

Y que los Bankis eran tan simples que se habían pillado los dedos con poner lo del MERC.INT
en sus órdenes de compra.
Efectivamente no son tan simples.
Simples soy yo, que me pillaron con sus tretas.
Saludos.

#24574

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si pero el Fiscal General del Estado puede actuar de oficio y demandar a Bankia por la estafa de las Preferntes.

#24575

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también lo tengo colgado aquí por si hay problemas con alguno de los enlaces

https://www.box.com/s/laukjyy7eefq42guhwz5

Es muy pesado , tiene muchos megas

#24576

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, como poder puede... pero no lo va a hacer
Eso si para eludir que la infanta vaya a juicio ya ha hecho cinco informes, y para esto que afecta a mas gente y que tiene toda la pinta de haber sido engañados, no mueven un dedo....

Eso si como me den el dinero a ver en que pais me abro una cuenta y que les den.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar