Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.981 / 4.831
#23841

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Soyahorrador
Gracias por las recomendaciones, no había caído en cuenta en 13 meses de conocimiento del asunto.

Pero consejo por consejo y sin gritar porque siempre uso mayúsculas para resaltar...

UNA COSA ES LO QUE YO PIENSE Y OTRA COSA ES LO QUE YO PUEDA DEMOSTRAR

Y YO NO PUEDO DEMOSTRAR ESTAFA
AUNQUE YO MISMO Y OTROS CON MUCHO CACHÉ, HABLEMOS DE ESTAFA

YA HE DICHO ALGUNA VEZ QUE SI PUDIERA DEMOSTRAR ESTAFA, ACUDIRÍA A LA VÍA PENAL.
PERO COMO ENTIENDO QUE NO ES MI SOLUCIÓN, ACUDO POR LA VÍA CIVIL.

Creo que eso es lo que tiene que hacer cada uno, EVALUAR SU CASO PARTICULAR.

Y cuidado con las estrategias en el Foro porque algunos ya estamos de vuelta.
No digo que lo estés haciendo tú, no digo que estés poniendo en marcha una estrategia o corriente de opinión, que no te conozco lo suficiente para pensarlo.

Y cuidado con confundir a la gente con cosas que generalmente no le convienen, porque la gente ya está bastante jodida.
No digo que lo estés haciendo tú, no te conozco lo suficiente para asegurarlo.

Y cuidado con no contar a la gente la verdad, porque eso fue al fin y al cabo lo que hicieron con nosotros los Bankianos y por eso acabamos jodidos.

Cuidado con las estrategias generalistas para acabar peor.
No digo que lo estés haciendo tú, no te conozco lo suficiente para asegurarlo.
Saludos ;)

#23843

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

JODER ES QUE HAY DINERO PARA LO QUE QUIEREN....

es decir para rescatar autopiastas de peaje con el dinero de todos si hay dinero, y para ayudar a las preferentes no hay.... http://economia.elpais.com/economia/2013/04/02/actualidad/1364926035_958735.html

Por cierto 3.500 millones no son la cantidad de dinero que hay en preferentes....? Ya veo por donde va el gobierno, para ayudar a las empresas que les dieron sobres y donaciones si, y para los jubilados que se jodan...

ESTOS NO VAN A GOBERNAR POR LO MENOS POR MI PARTE EN LA VIDA

#23844

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay dinero para lo que A ELLOS LES DA LA GANA, para esta INJUSTICIA de las preferentes NO.

Una vergüenza de País, me arrepiento de haber trabajado toda mi vida aquí para esto.

Sólo queremos JUSTICIA, sólo queremos nuestros AHORROS, sólo queremos lo que nos pertenece.

#23845

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

3.500 MILLONES DE EUROS. Curioso la misma cantidad que hay en participaciones preferentes en las que fueron engañados jubilados y gente mayor sin estudios, que el único error que cometieron fueron confiar en los empleados del banco de toda su vida.

Curioso para ellos no hay dinero, ni ninguna posibilidad alternativa por el tema de la crisis pero para las empresas que pagaron con donativos al PP y los sobres del barcenas si hay dinero.

Primero es ayudar a la gente engañada y estafada por uns sistema incompetente del Estado que sabiendo que se estaba produciendo una barbaridad ni actuó, ni avisó, ni hizo nada de nada.

Todo el dinero tiene que ir a proteger a los mas necesitados, parados, preferentes, prestaciones, etc... y si luego sobra aún dinero pues quizá se podría ayudar a las empresas pero con ciertas condiciones para que posteriormente devuelvan lo prestado, y en caso contrario que respondan con sus propios bienes,

Joder que han estado enriqueciendose todos estos años, y no los hemos visto salir diciendo que regalaban sus beneficios, sus viajes alrededor del mundo, sus coches de importación gratis, y ellos saben lo que digo.... Menos autopistas y mas ayudar a la pobre gente estafada. No vais a volver a gobernar en 150 años.

#23846

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien explicado. Esa fue también mi experiencia. Yo les había mandado los papeles a los de ADICAE para participar en la penal colectiva, porque decían que se podían interponer las dos, y después los retiré, para interponer la demanda civil individual.

#23847

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nota para los políticos españoles

Nos habéis perseguido a todos. Primero fuisteis a por los jubilados pero como vosotros tenéis la jubilación asegurada, no os importó hacerles daño. Después fuisteis a por los enfermos, los discapacitados, los dependientes y como vosotros no tenéis problemas de dinero, no os importo cargar a las familias con un peso que no pueden soportar. Entonces fuisteis a por los funcionarios, los médicos, los profesores. Fuisteis a por nuestra sanidad y a por nuestros colegios porque vosotros tenéis los vuestros asegurados. Protestamos y no os importó enviarnos a los antidisturbios a que nos hicieran daño.

No os importó que hubiera millones de parados y fuisteis también a por ellos. Les quitasteis un pedazo de lo poco que les queda y les gritasteis que se jodan en mitad del Parlamento. Y empezasteis a jodernos a todos los demás, a la cultura, a los mineros, a todos los contribuyentes. Fuisteis a por todos nosotros y no os importó hacernos daño para no hacérselo a los vuestros. Los bancos vinieron a por nosotros y vosotros nos quitasteis los cuatro cuartos que nos habían dejado en los bolsillos. Ellos nos robaban, vosotros hacíais negocio con nuestro dinero. Volvimos a protestar y nos disteis la espalda de nuevo.

¿¿Y ahora os quejáis de los Escarches?? Pobrecitos, que pena nos dais.

#23848

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una decena de personas afectadas por el problema de las preferentes espera cartel en mano y entre gritos a los dirigentes del PP que esta mañana han sido convocados por su presidente, Mariano Rajoy, a una reunión de la Junta Directiva Nacional de este partido en Madrid.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-decena-afectados-preferentes-espera-dirigentes-pp-inicio-junta-directiva-nacional-20130403103514.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro