Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.803 / 4.831
#22417

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

POR FAVOR Javier63 o quien sepa COLGAR EL ENLACE DE LA SEXTA, donde han salido Alberto y las personas invidentes Carmen y Carlos ¡¡¡ QUE LO PONGA!!!. Gracias

#22419

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sivia lo tienes en el post 22370y 22389 colgado

#22420

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, es que suelo empezar a leer el foro por el final.

#22421

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s, he recibido hoy un correo del abogado que me lleva la demanda. Ha estado hoy en Madrid en una vista previa por Ventura Rodriguez y le ha ido todo bastante bien, ha salido muy contento pues el juez no ha admitido una peticion o prueba por parte de Bankia. Ha hecho buenas " migas" con la abogada que representaba a BANKIA ( al parecer joven , maja y no muy experta) y le ha comentado que a fecha de hoy, BANKIA ha respondido a 1000 demandas aproximadamente , que supone el total de las que han recibido. No son muchas si tenemos en cuenta los cientos de miles de afectados que hay, pero estoy convencida que en las próximas semanas la cifra aumentara de forma exponencial. Por cierto le han fijado la fecha del juicio para principios de abril. Rápido ¿verdad?

#22422

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los hospitales están recibiendo en urgencias a numerosos ministros, diputados y alcaldes, así como miembros de la casa real, con problemas serios de columna. Después de una corta e intensa investigación, el médico descubrió que el problema venia de los colchones…


#22424

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy leyendo en varios periódicos: El mundo, El pais, cincodias, expansion, y varios mas, que Guindos ha dicho que los depósitos menores de 100.000 euros son sagrados, y que la
solución adoptada por el Eurogrupo respecto a Chipre de gravar los depósitos privados es algo excepcional, me parece indignante que diga esto cuando a nosotros ya nos han robado todo el dinero, precisamente en El Pais el ministro Soria dice que Luis de Guindos ha hecho un llamamiento al Eurogrupo para que Chipre excluya a los pequeños ahorradores del polémico gravamen, pues podía haber hecho lo mismo por los pequeños ahorradores españoles.
Estoy poniendo comentarios en todos estos periódicos diciendo que a pesar de lo que este señor dice a los pequeños ahorradores que tenemos participaciones preferentes ya nos han robado todo el dinero, os animo a que también pongais comentarios.
Respecto a la interpelación al Gobierno en el Congreso sobre preferentes será mañana (página 6):
http://www.congreso.es/backoffice_doc/atp/pleno/pleno.pdf

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro