Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.059 / 4.831
#16465

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PERDON POR LA GRAN FALTA DE ORTOGRAFIA ( A VER ) que seguro que cometere muy amenudo, como tambien se que no acentuo, scribo a dos dedos

#16466

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bah. No te preocupes mucho. Yo soy un talibán ortográfico y he optado por no intervenir en esas cosas. Lo que procuro es que mi ortografía no degenere (la caligrafía sí), reflejarlo en mi CV, y tratar de corregir a mis más cercanos.

En otro orden de cosas. Esto va para quien dice que los culpables son todas las formaciones políticas:

http://economia.elpais.com/economia/2012/12/12/actualidad/1355349951_356284.html

Yo siempre he opinado que sí son todos los representados culpables, pero con un matiz. El principal y mayor culpable de esto es quien tomó las decisiones, que suele coincidir con el PP en casi todos los casos, salvo el caso de Caja Castilla-La Mancha que era el PSOE. Los consejeros, vocales y demás de los otros partidos también son responsables por omisión, dejación de funciones o compadreo, así que también merecen ser fustigados. Pero más aún quien tomó decisiones.

Lo que pasa es que, p. e., en Cajamadrid el papel de los consejeros de administración era nulo debido a que mandaba quien mandaba (los de Madrí lo sabemos perfectamente). Podían decir misa, podían denunciarlo, hacer lo que fuera, pero viendo que no podrían hacer absolutamente nada, a menos que deseasen quedar apestados para el resto de sus días, optaron por seguir con la mayoría.

Resumiendo: entre todos la mataron (uno apuñaló 3.000 veces y el resto iba secándole el sudor) y ella sola se murió.

#16467

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La verdad es que ha salido más a la madre, lo cual es mejor, muerte lenta; yo soy más de de los de aquí te pillo aquí te mato; la verdad que este SR.DESILUSIONADO con su edad y señorío era el que más corría. Toda esta injusticia es lo que me hace que berree como un poseso y te aseguro que anoche casi me arrepentía de todas mis palabras, pero cuando me caliento leches.
He mirado lo del contrato que nos dijo Juan el abogado y lo de estos chapuceros no tiene nombre pone CONTRATO DE DEPÓSITO O ADMINISTRACIÓN DE VALORES, vamos que creo entender que ni es blanco, ni tinto, ni tiene color.

#16468

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Santi, desgradaciadamente ese es el papel que nos dijo el abogado, yo tambien fui como un loco a la sucursal, y ya me lo habian dado aun asi me volvieron a dar una copia. Has visto el video de youtube, que colgo raqmillan en la universidad, la que le montaron al Santin.

#16470

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Goyobelix escribe :

El Sabadell, que se quedó con la caja quebrada Cam, hizo una propuesta de canje a los preferentistas de esta última, en donde daba acciones a cambio de las preferentes. Los que aceptaron el canje recuperaron al poco sus ahorros, ya que las acciones subieron. Y los que mantienen las preferentes, volverán a cobrar cupón en 2013. ¡Ojalá en Bankia pase una historia parecida! :

============================================

Ojalá fuese así . Si nos dan las acciones al precio que se pondrán después de la ampliación , tenemos muchas posibilidades de que nos ocurra lo mismo que nos ha pasado con las de la CAM , que de momento hemos recuperado y si Sabadell sigue subiendo , podemos llevarnos un buen pellizco .-

Claro que las Bankia , después de la ampliación que harán bajarán a 0,30/0,40 ó menos . Así que todo depende del precio que nos las quieran "endiñar" pues como piensan que los clientes no nos enteramos de nada , se creen que pueden ofrecer lo que les salga de los "wytos" y que los clientes aceptaremos . Son muy burros , muy burros ...

Saludos y enhorabuena a los que os manifestáis ( estáis consiguiendo mucho )

#16472

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí ya lo vi y la contesté a Raqmillan, lo que nos enseñó Juan en el portátil creo recordar que ponía CONTRATO DE CUSTODIA Y ADMINISTRACION DE VALORES no DEPÓSITO O ADMINISTRACIÓN DE VALORES, la palabra depósito al principio pues a todos nos suena como un depósito a plazo fijo al igual que valores nos suena a acciones y si es una cosa no es la otra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro