Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.802 / 4.831
#22409

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es recogido del foro CX.y me ha resultado muy interesante este comentario,supongo de un empleado de alli,no tiene desperdicio,a ver si se destapa el tarro de las esencias...

...Lo cierto es que no sé cómo va a acabar la entidad cuando todos los empleados despedidos vayamos a los juzgados solos o acompañando a los clientes a explicar todo lo que sabemos...
Supongo que esos correos que todos tenemos de los zonas, dt, directores comerciales y demás basura, donde se nos amenazaba si no colocábamos 10.000 € de Preferentes "sí o sí" darán mucho juego en los tribunales a favor de nuestros clientes...
Tal vez alguno de estos acabe en la cárcel por estafa.

#22410

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora comprendo compañero, aquel letrero que leimos en la entrada del Congreso, que ponia:
"Se vende este gallinero, por falta de huevos".....

#22411

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te hemos visto en las noticias de la sexta, el arbitraje y el canje que se lo metan en los güe.os, queremos nuestro dinero, contante y sonante, no mas estafa. En Canal Sur en el programa Mas que noticias, han estado hablando largo y tendido de nuestro problema, aunque de otras entidades tambien, tenemos que seguir dando el coñazo, que no dejen de hablar del problema, que esté cada día en primera noticia. GRACIAS A TODOS.

#22412

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Interesante , todo lo que nosotros podriamos hacer con ""nuestro dinero"" no lo quitan y si lo pides como prestamo te lo dan para que hagas todas estas cosa que dicen( a lo mejor nosotros no somos solbentes para estos canallas) AYER LO VI EN ANTENA3 Y LLORE.
Halvert al lado del letrero que pongan tanbien este cartel.

#22413

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Qué tiene que ver mi post con tu comentario?

#22414

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bieeeennn por los chipriotas !! Sus políticos los han apoyado.

Es que nosotros VAMOS A CONSENTIR lo que quieren hacernos nuestro Gobierno ??????

NO NO Y NO !!! Lo nuestro no es un corralito es un corralazo y encima sufriendo desde hace más de un año !!!

QUE ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR y que VAMOS A POR TODAS !!!

Compañeros debemos AHORA más que nunca aunar esfuerzos !!

#22415

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MERCADO INTERNO CAJA MADRID

Hola a todos. Estoy intentando recopilar información referente al periodo en las PPs, estuvieron cotizando en el Mercado interno de Caja Madrid. En primer lugar entre julio del 2009 y noviembre de 2011. En segundo lugar entre esa fecha y abril de 2012. Si alguien tiene información al respecto y me la facilita, se lo agradeceré. Si consigo llegar a alguna conclusión interesante la publicare en el foro. Las preguntas que intento contestar, son las siguientes;

1ª ¿Es ilegal, que en el folleto de la emisión, ponga que cotizaran en el A.I.A.F, y en la prestación de condiciones de servicios de inversión, en el interno?.

2ª ¿Qué responsabilidades se derivan de ello?

3ª ¿Quién era el responsable de poner el precio?

4ª ¿Cuáles eran los criterios que se seguían para poner ese precio?

5ª Dado que se trataba de un mercado opaco, al que solo tenia acceso la entidad, ¿estamos seguros que el precio de compra y venta el mismo?.

6ª Al abrirse el mercado secundario, en abril de 2012, se desplomo la cotización, ¿No indica esto que estaban manipulados los mercados internos?

7ª ¿Quién resarce a los clientes que compraron, en el mercado interno a un precio superior al del mercado?

8ª ¿Qué tipo de responsabilidades se derivan para quienes crearon y manipularon ese mercado?

9ª ¿Han abierto, o piensan abrir los organismos reguladores, CNMV, Ministerio de Economía, Banco de España, alguna investigación para aclarar lo ocurrido? en ese mercado?

10ª¿No ha creado indefensión en todos los tenedores de PPs, primero el tener que acudir a un mercado opaco, y mas tarde que este permaneciera cerrado?.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

#22416

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buscando en Rankia un tema que me interesaba sobre "acoso laboral", he leído por casualidad algo interesante:
Una trabajadora de una entidad CX sufre acoso laboral por negarse a colocar preferentes o subordinadas a inversores

Hola COMPANYS;
No tengo preferentes ni subordinada de CX pero creo que os puedo resultar de bastante ayuda por una simple razón; tenemos un ENEMIGO COMUN. Soy un TRABAJADOR de la ENTIDAD al que le están haciendo la vida imposible puede que por actitudes como la de negarme en su día a colocarle estos títulos a inversores no cualificados ( no me vale la excusa de tant@s compañer@s de que ni ell@s sabían lo que era porque antes de vender algo tendrás que informarte de qué es) Sigo trabajando allí porque tengo familia, hipoteca, pagos... pero deseo que pronto nos liquiden aunque eso suponga que más de la mitad acabe ( ó acabemos) en la calle que es donde much@s merecen estar ( otr@s much@s directamente en prisión)
La última de es que van a probar el arbitraje como experiencia piloto con los casos que tengan por seguro perderían en la jurisdicción ordinaria por FRAUDE en la venta. No van a admitir más casos que los que tengan seguro que palmarían!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro