Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.055 / 4.831
#16433

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, quiero hacer una pregunta a ver quien me sabe contestar:
el que tenga obligaciones subordinadas con vencimiento en 2012 puede recuperar el dinero en esa fecha sino acepta el cambio, ya que de momento siguen pagando el cupon.
gracias

#16434

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

-----------Hoy en la audiencia nacional otro dia de descarga, al igual, que una cisterna cada vez que he descargado con fuerza e impetu, los sinverguenzas se han marchado, como mierdas que son---------------------------

MUY BUENO Y MUY EXPLICITO

#16437

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bueno el vídeo, ya mandaré a mi hijo a putear a este hijo de put. le va a perseguir media Complutense y de todas las facultades.

Hoy 12-12-2012 en Prim, 12 se ha ido el sistema informático y tienen que volver a declarar se supone que el 17 y 18; algo había de lo de " El día de la bestia" multiplicado por 2.
Gracias por el café amigo de Pozuelo ya tomaremos más y como siempre jodidos pero lo pasamos de pvta madre, que pena no haber estado ayer saludando sobre todo al "pelao".

#16438

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Cheyki, te indico dos consideraciones por si te ayudan a resolver la duda que tienes... de acuerdo con la información escrita en periódicos y comentarios de directores de oficinas de Bankia (no indicas en tu comentario si las OS que tienes son de esta entidad u otra) el canje sería a mediados de enero de 2013, luego contractualmente en esa fecha tú ya no tienes OS porque dices que vencen este año 2012. Otro punto adicional, insisto si las OS son de Bankia, es lo escrito por la entidad en el plan estratégico 2012-2015, i.e. [...] La deuda subordinada con vencimiento podrá ser canjeada, bien por acciones con el descuento correspondiente (86% de media), o por bonos sin rendimiento con un descuento sobre el nominal del 1,5% por mes hasta la fecha de vencimiento de la emisión. De igual forma al apunte anterior, eligiendo la segunda opción no "tendrías" penalización sobre el nominal. un saludo

P.S. un consejo, verifica que la fecha que indicas de 2012 es de "vencimiento" del contrato de OS y no es una fecha de "amortización" ya que esta segunda es una fecha "voluntaria" de cancelación de la deuda sólo a ejecutar por parte de la entidad financiera.

#16439

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ataros que vienen curvas el INMORAL DEL SANTÍN vuelve a la Audiencia el lunes 17-12-2012 a partir de las 9 de la mañana, declara a continuación ese mismo día la cuñada de Ignacio González es decir Carmen Cavero; los otros tres de hoy que no lo hicieron lo harán el martes 18-12-2012 a partir de las 9.
Pero antes tenemos este viernes 14-12-2012 a Arturo Fernández.
Los medios van a estar espero que todos nosotros también lo haremos, creo que todo buen español nos lo está pidiendo a gritos...

#16440

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno estaba deseando llegar a casa para poder entrar en el foro y DAR MIS MAS SINCERAS GRACIAS a cuantos habéis estado esta mañana en la Audiencia Nacional y enterarme de como ha ido la mañana. Cuanto me habría gustado estar con vosotros gritando con vosotros a los cuatros vientos a los sinvergüenzas, estafadores y mal nacidos! Sois unos crack!! MIL GRACIAS de verdad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro