Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.815 / 4.831
#22513

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo llevo desde ayer intentando firmar a nombre de mi mujer (yo ya firme el viernes) y me da el siguiente mensaje: · Hubo un error al enviar el formulario. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

¿Nos lo habran boicoteado?

#22514

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

!!!!!!Cuanto esta costando que la peticion de firma llegue a su termino, hasta cuando tenemos para reunir mas firmas? yo he firmado dos veces, al pricipio y ayer, no me pregunteis como lo hice salio sin mas

#22515

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pués, creo que si es viable, y estamos todos unidos a delante, habría que marcar una hoja de ruta de gente que sepa como encauzarlo y todos unidos seguir, la dispersión es un obstaculo pero no insalvable, si la idea de la asociación es positiva y no es complicado de legalizar pués por ahí debéríamos empezar.

#22516

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

si es viable, pero hay que unir nuestras fuerzas, conocimientos y fidelizarnos

#22517

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues cada uno que aporte lo que pueda y sepa, en cuanto a fidelizarnos creo que estamos todos en el mismo barco o nos hundimos juntos o sacamos esto adelante.

A mi modesta manera de ver la situación creo que cuanto más fuertes nos mostremos ante el enemigo, mucho más les intimidaremos y mucho más respeto nos tendran tanto los de Bankia, como los políticos

#22518

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No permitamos que el rodillo de la mayoria absoluta del PP ponga alfombra roja a los que quieren robarnos nuestros ahorros.

#22519

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Deplorable la imagen que dan los políticos en Galicia... porque lo de saltar por la ventana, me parece más bien una farsa teatral para exagerar las amenazas que recibían de los preferentistas... No sabía yo que un grupo de ancianos/ as reclamando los ahorros que les han sido robados fueran tan peligrosos! :

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/20/espana/1363788801.html

#22520

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

bueno el destino del dinero de mis padres ya lo tengo en mis manos y con eso es mas que suficiente jj
pero si podemos convocar una reunion y efectivanmente como se ha dicho antes hacer una hoja de ruta
para mi lo primero es crear la asociacion de consumidores yo la puedo hacer sin problemas e intentar buscar lo que debamos buscar
Por ahi andan Halvert, Barahona, Lalolilla, Lazapi, Neutral Serlluro etcetc que como miembros mas activos de los afectados en manifestaciones y reuniones digan si les apetece empezar con esta historia, ellos saben que cuenta conmigo para lo que quieran