Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.787 / 4.831
#22289

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mentirassno yo no empiezo hoy sigo el foro desde casi el principio ,hoy empiezo a escribir en el foro porque no sabia hacer una cuenta hasta que mi nieto me ha enseñado,pero mis ojos han visto en Alcala como os escondeis para hablar y por la defensa que haces debes de ser uno o una de ellos ,da verguenza como os escondeis por las esquinas para quedar y comunicaros las noticias que teneis , como os callais cuando se acerca alguien que nos os combiene , y si no que se fijen loas afectados en Alcala 1 los jueves.

#22291

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LOS JUEVES LA CONCENTRACIÓN ES EN ALCALA 1 DESDE hace 8 meses que la estamos haciendo los que empezamos,si queremos ir al pp,pesoe,iu.etc,se `puede puede poner otro día con antelación,pues a todo el mundo que podemos le decimos que LOS JUEVES, ES EN ALCALA 1 A LAS 6 DE LA TARDE,nos esta costando mucho reunir a mucha gente,para que ahora que estamos en una etapa peligrosa para nosotros,rompamos lo que tanto trabajo nos acostado

#22292

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Lazapi , no sale nada al pinchar el link.

#22293

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BAba ba ba: acabo de ver en la sexta el nuevo anuncio de bankia quiere ayudar ala gente ha realizar sus sueños: reformar sus casas ,mandar a sus hijos a estudiar, vamos realizar sus sueños .SE me llenan los ojos de lagrimas segun lo escuchaba ,PERO QUE HIJOS DE PUUUTAAAA,
QUE YO TENGA DINERO QUE ME LO HAN QUITADO Y MI HIJO PARA PODER TERMINAR LA UNIVERSIDAD TENGA QUE TRABAJAR.
Que es un privilegiado por tener trabajo pero le veo tan agotado que me da mucha pena.

#22294

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Piedad no puedo verlo

#22295

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Parece ser que la Troika rectifica EN PARTE con los chipriotas : no es de extrañar con las críticas que les han llovido. Hasta Miguel Ángel Revilla ha dicho que, siendo europeista, un club así ( que grava los ahorros de personas ahorradoras) no interesa

http://www.huffingtonpost.es/2013/03/18/el-eurogrupo-acepta-que-c_n_2902932.html?ncid=edlinkusaolp00000003

http://www.lasexta.com/noticias/economia/eurogrupo-recomienda-que-graven-depositos-menos-100000-euros_2013031800213.html

#22296

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se aplaza el Canje de Preferentes, al 2ª Trimestre 2013. CONFIRMADO

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro