Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.963 / 4.831
#23697

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sigues sin decirme cual es tu oculto interes en todo esto, en tu modo de actuar, a que viene recriminar que pidamos unas acciones que entendemos tenmos derecho a ellas.

Nunca me ha interesado la bolsa, ni invertir en ella ( que dinero no me hubiera faltado para ello), por que nunca he tenido ni pajolera idea de lo que son los cortos, los largos, a la baja, a la alta, etc, etc, etc.

No soy un pardillo, he sido una vicitma facil por que tenia depositada toda mi confianza en un Hijo de la Gran Puta, que aprovechandose de esas circunstancias y de mi ignorancia, supo llevarme al huerto con mentiras y falsedades.

Has dado en hierro, y todo ladrón piensan que todos son de su misma condición, tu te alegras de nuestros males por que en ellos ves un beneficio facil, o ya no te acuerdas de lo que por aqui posteabas hace tiempo??.

Pero lo dicho, no te preocupes tanto por nosotros, que aqui nadie te ha hechado en falta, ni a ti ni a tus comentarios, tu sigue con lo tuyo, no pagues impuestos en España, que como dices ya los "pagas" en Arabia Saudi, eso si, cuando vengas de vacaciones, si tienes que ir al medico,seguro que usas tu tarjeta sanitaria de España y no usas el seguro medico que tienes contratado en esos lares.

#23698

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He sido una vicitma facil por que tenia depositada toda mi confianza en un Hijo de la Gran Puta, que aprovechandose de esas circunstancias y de mi ignorancia, supo llevarme al huerto con mentiras y falsedades.

Esta es la descripcion, para mi, de un pardillo.... no hay mas..... con un traje y una corbata se roba mas dinero que con una navaja.... podia haber sido el del banco o un vendedor de multipropiedades o vete a saber, el caso que gano tu confianza y como pardillo caiste.... pero seguro que no le hiciste ascos al 7% mientras te lo pagaron.

Yo no me alegro del mal de nadie.

Tranquilo por el seguro sanitario... puedo ser beneficiario de mi mujer.... aunque creo que me voy a cotizar algo en espanya..... si te gusta el rollo aqui buscan a todo el que quiera venir pero es un poco jodido estar lejos de casa no te creas que es un gustazo... que si pudiera estar viviendo de la sopa boba alli pues estaria pero la verdad es algo que no me va demasiado no como a otros muchos que parece que si que les va. A ver si al final voy a ser tan tontolculo de estar a 10 mil km de casa en un pais hostil y no aprovechar la unica ventaja que tiene, ya me gustaria verte por aqui a ver si durabas dos telediarios.

Por eso te digo a ti no te ha interesado la bolsa, te iba mas el mus, no pasa nada.... seguroq ue te han vendido algun fondo de inversion alguna vez con espectaculares resultados hasta que entraste tu.

Aqui yo solo he hecho unas afirmaciones, luego la conversacion va derivando hacia lo de siempre..... a lo cual no estoy dispuesto a quedarme callado claro esta a ver si no puedo hacerlo....

Mejor que no vendais las acciones a la primera de cambio, mas sitio para los demas para poder liquidarlo todo rapidito.

Como resumen del dia:

Sin el FROB y su intervencion BKIA estaria LIQUIDADA no solo habrias perdito TODO sino que tambien los depositantes hubieran tenido una buena pringada al estilo Chipre.

Y vuelvo a dejar mi mensaje original del que acaba derivando la misma pelicula de siempre... que no veo que tiene que ver una cosa con la otra pero esto siempre acaba igual.....

A modo de reflexion...... si os tuvieran que devolver el dinero quien tendria que poner este dinero.... los depositantes?¿?¿? Lo visto en Chipre para mi marca o puede marcar un camino.... en aquel caso han ido a por los de mas de 100 mil euros.... por que habia muchos rusos con su pasta alli pero aqui irian a por todos....

#23700

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero como se realizaria el juicio si sus familiares no sabemos como realizaron la venta del producto.si nos llaman a declarar no sabremos que contestar

#23701

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Qué coñazo eres tio...largate ya de una vez de este hilo...no somos tontos y pardillos? pues ve al de los listos..ah, una cosa si tu trabajas no puedes ser benificiario de tu mujer....so listo, y si no ve a la SS a ver si te lo admiten, listo que eres un listo se nota que en ese pais que estás no te puedes ir de pilinguis y estás aburrido.

#23702

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí sólo hay una cosa clara -que se ha ENGAÑADO a jubilados,a parados,a gente que no entendía de productos bancarios, a personas que confiaron en su banco, en conclusión A TODOS LOS AHORRADORES y que esto es por activa y por pasiva UNA ENORME ESTAFA.

Esto es lo que es y NO HAY MAS !!!

Y esto no lo vamos a olvidar nunca !! y que caigan todos los que tengan que caer y nosotros a recuperar nuestros AHORROS que tanto esfuerzo nos ha costado.

#23703

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

sin comentarios, no merece la pena seguir con lo mismo.

#23704

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me he ido a currar donde hay curro ni mas ni menos... espanya es un cadaver para la obra publica, ni en 100 anyos conseguiria trabajo en la situacion actual. Para aprovecharte de los beneficios a los que tienes derecho solo tienes que emigrar, si te vas a las maldivas tambien pagaras alli tus rentas, es algo completamente normal, pagas donde lo produces, si no se paga pues mira.... otras desventajas hay como te he dicho.

Yo no me preocupo de nada, solo he hecho una reflexion y acto seugido viene lo que viene.

REspecto a ser beneficiario o no de mi mujer pues aun no lo tengo claro pero aun lo tengo que mirar todo eso que hace poco que soy un pobre jodido emigrante victima de los avariciosos.... yo creo que tambien tendria que pedir responsabilidades y que me subsidien de por vida en espanya ya que no tengo trabajo alli por que los politicos se han fundido la pasta d ela obra publica en rescates bancarios y en vez de gastar para mover el pais se dedican a salvar cadaveres bancarios. Le puedo echar la culpa al estado de mi situacion?

. Final ale hasta otra que aqui dialogar no se puede, uno empieza por unas cosas y al final todo es o estas conmigo o contra mi.... o me apoyas en que me han estafado o es que eres un buitre especulador... que tiene gracia que tengais este foro en una web en la cual la tematica es la especulacion en vez de iros a hermanitasdelacaridad.com a

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados