Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.461 / 4.831
#19681

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

EL QUE NOS FALTABA: DICE PELEA POR LO QUE QUIERES
Jueves, 31 Enero 2013
El ex-Presidente del gobierno Felipe González ha abandonado recientemente del Consejo de Participación del Parque Nacional de Doñana porque, decía, no tenía tiempo para perderlo en esas pequeñas cosas. Casualmente, siendo aún presidente de este Consejo, dio su visto bueno a un proyecto para almacenar y transportar gas por el subsuelo de Doñana. Un contrasentido que atentaba contra una función de protección de la naturaleza y que defiende a la vez un proyecto de hidrocarburos contaminantes.
González Márquez es miembro ahora consejero –para ese sí tiene tiempo- de Gas Natural Fenosa, que es la que pretende que una empresa filial del grupo, llamada Petroleum Oil Gas España, utilice el subsuelo del Parque Nacional de Doñana para el almacenamiento del gas natural, así como la construcción de un gaseoducto de 18.169 metros bajo la tierra del paraje de El Saladillo, al norte del arroyo de La Rocina, en el término municipal de Almonte, Huelva.
Este paraje está incluido dentro del Plan de Ordenación Territorial de Ámbito de Doñana (POTAD). Está calificado como zona A, es decir, de máxima protección. El proyecto afecta a hábitats prioritarios que han sido declarados como Lugares de Interés Comunitario (LIC) de acuerdo a la directiva de la Unión Europea.
Por esa razón, cuando hemos conocido que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente ha dado el visto bueno a este escandaloso proyecto, hemos hallado las respuestas para algunas preguntas en relación a “un asalariado de lujo” que percibe retribuciones de ex-presidente del gobierno y de una empresa energética y, a su vez, venía de presidir el Consejo de Participación de un Parque Nacional único en el planeta por su biodiversidad y su valor ecológico. Algo como que no cuadraba.
Por eso es por lo que nuestro parlamentario Ignacio García ha exigido a Felipe González que explique cuál ha sido su papel, dado que se convirtió en consejero de la energética tan pronto como dejó Doñana para la que decía no tener tiempo y se fue de consejero de gas.
Al mismo tiempo García ha declarado sin matices que Izquierda Unida se sitúa claramente en contra del proyecto de la empresa de gas y ha instado al gobierno andaluz, que tiene las competencias de medioambiente, a utilizar todos los instrumentos a su alcance para evitar que se lleve a cabo esta barbaridad.

#19682

Re: Papeles mojados

¡¡¡ Muy bueno!!

Hoy le he contado a mi nieto los grandes cambios que ha habido en la vida desde que yo, su abuelo, era un niño.

Mira, cuando yo era un niño como tú lo eres ahora, mi mamá me mandaba a la tienda que había en la esquina con 100 pesetas, lo que ahora son 60 céntimos de euro, para hacer la compra. Yo regresaba a casa con ¡¡¡dos envases de mantequilla, dos litros de leche, un saco de patatas, dos quesos, un paquete de azúcar, una barra de pan y una docena de huevos!!!>>

Y mi nieto me ha respondido:
«Abuelo, ¿en tu época no había cámaras de vigilancia?»

#19683

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues no entiendo para que piden que hablen tantas personas si luego no lo emiten

#19684

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimados compañeros, empieza el baile, a la cual, mas guapa:


Que se nos quite de la cabeza que el dewindow vaya a asistir a la audiencia, lo mas seguro que lo haga por escrito, porque creo que ya ha aprendido a escribir, aunque de numeros esta un poquito flojo.
Asi que, espero vuestros planes para el martes y asi vamos planificando en el fin de semana la estrategia a seguir.

#19685

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Llamar a Adicae? Es más fácil hacerlo al Vaticano, seguro que contestan antes el teléfono. Tampoco intentes ir a Atocha, porque ni abren la puerta .... y si mandas un mail, pueden tardar meses en contestar. Intenta entrar el su sitio de Facebook, a ver si tienes suerte.

#19686

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

> Toma, toma y toma.
> Mientras a todos nos recortan, los de CCOO se suben el sueldo y se
> colocan tres (3) pagas extras a nuestra costa………………………
> Es el BOE del pasado viernes 5 de Octubre de 2012, donde se publica el
> Convenio colectivo del personal asalariado al servicio de la Comisión
> Ejecutiva Confederal Sindical de Comisiones Obreras.
> Tienen subida para este año, para el próximo y el siguiente y además
> con cláusula de revisión salarial.
> También tres pagas extra y en la última página los sueldos mensuales
> donde el que más cobra son más de 3.400 euros y el que menos más de
> 1.400 euros.
> Y estos de CC OO tienen la desvergüenza de salir a la calle a “luchar”
> por los intereses de los funcionarios y demás trabajadores. Son unos
> sinvergüenzas.
> Leed y sobre todo difundid. !!!!

http://www.youtube.com/watch_popup?v=r4B90Knx57w

#19687

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

frase de la década

"Antiguamente los carteles en las calles con rostros de delincuentes, ofrecían recompensas;
hoy en día, piden votos".

#19688

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sorprendente e impactante!!!

http://vimeo.com/52711779

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro