Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.475 / 4.831
#19793

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He recibido un "estado de posición de cuenta de valores" en el que se me comunica que mis 700 títulos de PREF CAJAMADRID 09 tienen un valor total de 25.816 €. Como quiera que yo deposité 70.000 €, según ellos, al día de hoy, he perdido 45.000€, más lo que me han dejado de pagar de intereses. No comprenderé nunca que forma es esta de engañar, estafar, timar, humillar y reirse de unas personas que solo hemos querido obtener algo de beneficio de lo que nos ha costado tanto esfuerzo ahorrar.

#19794

Re: *** joder, no insultar ***

Aquí estoy de acuerdo con lo que dice Bere. En serio: cuidado con los insultos y con faltar al respeto. No porque quede feo, sino por las implicaciones.

Mientras que cuando aquí montamos un pollo entre usuarios que si se traslada a la calle no dejaría de ser un cruce de opiniones con un poco más de volumen, cuando insultas a alguien estás cruzando una raya. Y como dice el paisa, efectivamente pueden ir contra rankia por estas cosas.

Entiendo que tengamos una opinión muy clara hacia el aludido, pero de ahí a insultar en un foro, hay que medirlo muy muy bien. Y como le digo a mi padre, más cuando has entablado un pleito ya: cosas como esas lo complican.

No tengo ninguna opinión favorable hacia el otro, pero no esperen que le llame de todo menos guapo.

#19796

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os agradezco a todos los miembros del foro, vuestra defensa hacia mi persona, pero la verdad que no merece la pena, razonar con estos individuos de conciencias retorcidas y podridas, nunca les podremos hacer ver la realidad y la verdad que se esta viviendo. Solo cabe nuestra lucha y constancia que es la unica VERDAD.
Y dejando definitivamente zanjado este asunto solo le digo a este elemento:
"NO CONFUNDAS NUESTRA PERSONALIDAD CON NUESTRA ACTITUD, NUESTRA PESONALIDAD ES QUIENES SOMOS NOSOTROS, NUESTRA ACTITUD DEPENDE DE QUIEN SEAS TU".

#19797

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un rap sin pelos en la lengua, para terminar de despertarnos este lunes...

http://www.youtube.com/watch?v=w8GoUw2finY

#19799

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

los gallos de pelea están en todos los corrales , pero como dice el réfran no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Como veo que el foro esta muy animado, OS RECUERDO LA CITA QUE TENEMOS MAÑANA
DIA 12 A 15,30 horas en la calle PRIM 12

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro