Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.411 / 4.831
#19281

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

me sumo a los que opinais Stremus, Raqmillan, Chamberi, no estamos sufriendo un año reclamando nuestro dinero para ahora aceptar , el canje como ellos quieran y muchos menos acciones que casi nadie entendemos y otro fondo a 4 años ¿pa que? para ellos sigan jugando con nuestro dinero y nosotros igual sin poder disponer de el ME NIEGO ROTUNDAMENTE

#19282

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ale herman@ suerte, ya te lo dije antes y te la reitero ahora
Saludos ;)

#19283

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Manda wevos , esto se está transformando por parte de algunos en un concurso de críticas literarias Bankieras .-

Dejémonos de moscas y mosquitos , que lo importante que es el tema de las preferentes , estamos igual que hace un año . Nuestro dinero secuestrado ... y nos darán lo que han decidido el gobierno y la cúpula de Bankia .-

Esto es lo que va a ocurrir desgraciadamente , hemos luchado durante un año (unos más que otros) y cual va ser el resultado ... Que el 95% haremos lo que nos obliguen hacer , no tenemos ni podemos otra solución , es lo que hay .-

Los que están demandando , son unos valientes . Así que todo el que pueda QUE DEMANDE ¡¡¡

A mi personalmente , los abogados no me van a sacar nada , me conformo con el Robo-Quita del 40% y que le den por culo a Bankia . Venderé las acciones en cuanto pueda y no me volverán a ver el pelo estos H. de P.

No puedo demandar porque me he dedicado a la bolsa desde hace mas de 30 años , metí el dinero en las preferentes porque me fié del director de mi oficina . Ahora veo que fuí muy torpe y mi director un auténtico burro ( no creo que me engañara conscientemente , pero su conocimiento bancario es el de una mosca y un mosquito juntos ) .-

Suerte a todos

#19284

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las personas que se muestran con los nick: Goyobeliz, Theveritas, Alvya, Kretan. Sasha, Indignación2, (Vaya media docenita de ejemplares...) son personas expulsables de cualquier colectivo de afectados con intereses comunes
Si es de un colectivo en el que estás tú, estaré encantado de no formar parte de él.
#19285

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert, los abogados que citas son sin lugar a dudas muy válidos,especialmente Moreno Yagüe. Pero puedo asegurar que una mayoría de abogados, al menos en Cataluña , son unos vividores y aprovechados. En la Comunidad de Madrid tal vez no sea así, pero yo hablaba por mi experiencia en Barcelona. Y por mucho que se empeñe RAquel RAqmillan, que va con NAVAS Y CUSI , esto es así. El sr. Navas el verano pasado quiso jugar sucio, y gracias a que RAquel le propuso cambiar la hoja de encargo, que después se pudo enmendar su jueguecito sucio. CAda uno que elija el abogado que quiera, vuelvo a repetir, pero yo jamás iría con un abogado como el sr. Navas, JAMÁS. Eso no quita que os desee que tengáis mucha suerte y podáis recuperar el dinero, especialmente a aquellos que os estáis manifestando continnuamente, como parece que es el caso de RAquel, o tú mismo, etc...

Ahh , y añado, JAMÁS IRÍA con abogados como SILVIA BORRELL, BBV ABOGADOS, NAVAS Y CUSI, VALLRIBERA ADVOCATS, y tengo mis dudas con Arriaga asociados, serias dudas.

Si un servidor va a varios bufetes desde el verano pasado hasta diciembre y comprueba que la mayoría son unos vividores, entonces creo que puedo expresar mi opinión claramente de que para mí, repito, para mí, la mayoría de abogados son eso, al menos en Cataluña, vuelvo a repetir también.

Creo que no está de menos dejar claro que hay muchos abogados que se están aprovechando de esta situación de indefensión.

Hacer la pelota a tu abogado que ya tienes contratado es algo que puedo entender, porque te la estás jugando con él.

Y por último decir, que el hecho de que sean unos vividores y aprovechados no significa que no puedan hacer que recuperes el dinero, una cosa no quita la otra. Y al fin al cabo es eso lo que se busca no? PUede resultar algo maquiavélico, pero en el fondo esto va así.

La verdadera solución a todo esto tendria que haber sido política y no judicial, y tener que ponernos en manos de otro colectivo como el de los abogados ( ver otros colectivos corporativistas como profesores, médicos, empleados de banca, etc). Todos ellos tienen sus colegios o sus sindicatos organizados para ayudarles en el momento en que tengan que reivindicar algo. NOsotros, los CONSUMIDORES, HEMOS ESTADO Y seguimos estando en este maldito pais DESAMPARADOS.

Tengo claro que es politicamente incorrecto criticar a los abogados por aqui, pero durante todos estos meses he podido comprobar lo que he afirmado ya varias veces: La mayoría de abogados se están aprovechando de la situación, con más ánimo de lucro que de ayudar realmente al afectado.

#19286

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La leche. He oido de familiares de un abogado, de un notario... pero de Warren Buffet no sabía que también pringó, aunque éste tuviera los conocimientos necesarios. El problema fue porque... las entidades que las vendían eran una manada de lobos purulentos bajo pieles de corderito lavadas con Perlán. ¿Dónde hemos oido esto?

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/1661526-aprendiendo-errores-warren-buffett-i-preferentes

Una cuarta parte de los términos usados me suenan a chino. Ni tras año y pico en este foro... y cuando algunos me meten en a saber qué saco.

No pierdan los enlaces de Fernan2. Nunca.

#19287

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también fui sola, solita del todo .... pero había mucha gente y ni se notó. Coree y jalee y puse mi granito de arena. Al fin y al cabo lo que cuenta es que cuantos más mejor, que se nos oiga y ojalá nos hicieran caso!

#19288

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Firmado

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados