Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.447 / 4.831
#19569

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que más llama la atención, tanto en este como en otros correos de phishing, es la pésima ortografía y la patética sintaxis. Si quieren que cuele deberían haber modificado mínimamente esto, con los palabros que debería tener en subrayado:

Bankia siempre mirar hacia adelante* para garantizar la máxima seguridad de nuestros clientes. Durante nuestro mantenimiento regular, y teniendo en cuenta los procedimientos de verificación, hemos detectado un ligero error en la información de su cuenta que puede ser debido a alguna de las siguientes razones: 1. Un cambio reciente en su información personal. 2. El envío de información no válida durante el proceso de conexión inicial. Por esta razón, le pedimos que por favor actualizar actualice y verificar verifique su información para verificar** su identidad. Tenga la amabilidad de visitar oi.bankia.es/es/login . . .
* añadido propio; me parto la caja, "miran hacia delante"! JUA JUA JUA JUA! ** No es muy correcto usar el mismo verbo tan seguido, habría que espaciarlo o sustituirlo por otro, como 'garantizar' No sigo que es un pestiño, el último párrafo es todo un despropósito. Pero vamos, ninguna entidad te va a pedir que corrijas tus datos. Ninguna. Digan lo que digan. Las direcciones son tomadas, generalmente, de esos correos tipo cadena con powerpoint de mensaje chupiguais, en los que circulan centenares de direcciones metidas a pelo, porque al darle a 'reenviar' un correo las mete (si no está uno atento) a piñón. Haz la prueba con un correo masivo de los que tengas. Es por eso que yo no reenvío cadenas o las reenvío con cuidado, las pocas que sigo. Modificar un correo para que como remitente ponga cualquier cosa es relativamente fácil si tienes un mínimo de herramientas. Y muy importante , lo del enlace de 'oi.bankia.login' es falsísimo. Poneos en este caso encima de la palabra ésa y mirad en la barra de abajo si efectivamente apunta a 'oi.bankia.login' o a otra dirección distinta. Si es esto, sospechad. Son ya demasiados, demasiados años aconsejando sobre estas cosas a tor mundo, es por eso que me las sé de carrerilla...
#19570

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OJO CON ESTO ¡¡ ES PELIGROSO !! YA SE COLGO POR QUÍ EL 8 DE ENERO DE ESTE AÑO SE COLGO DESDE " EL YA FAMOSO BLOG DE ANTONIO BARAHONA " QUE POR LO MENOS PARA MI ES DE MUCHA UTILIDAD COMO LO ES TAMBIEN TODAS LAS INFORMACIONES QUE AQUÍ LLEGAN Y SON APROVECHABLES.

----------------------------------------------------------------------- Ayer a las 2100Horas, recibi un correo falso. Decia que venía de Bankia y en el asunto ponia: "Aviso¡". No lo abrais, no es de Bankia, en el texto con español de máquina, invita a que visiteis una WEB. Ni se os ocurra. Hay que destruirlo y si quereis, enviarlo a la Guardia Civil. Te deja desnudo en seguridad y con un puerto abierto mas grande que el de El Pireo.

#19573

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona que me entrometa, soy nuevo en el foro, pero eso no significa que no este hasta los huevos de estos LADRONES.

Te puedo contestar si te sirve.
1.- Las tasas como tal no se devuelven, es una tasa. Lo que si puedes hacer camuflarla como gasto de tu abogado y así puedes obtenerlas.
2.- En este caso al no haber condena en costas no hay posibilidad de devolver.
3.- Como al final depende de un señor, está vez de un Juez, depende de como se haya levantado ese día, depende de como haya dormido, no hay un patron fijo.
4.- Haberlas hailas....

Perdona que me haya entrometido, pero creo que a todos nos interesa

#19574

Re: La-crisis-hace-saltar-por-los-aires-la-banca-privada-para-pobres-11423

PARA QUE ESTEÍS ENTERADOS... Y NO PARÉIS POR NADA DEL MUNDO. RECORDAD LO DE NUESTRA COMPAÑERA DE IBERIA EN LA T-4.

Nueva forma de ROBO, ya ha sucedido pasado en bares de carretera de Zaragoza, Jaén, Soria, Toledo, Valladolid y en centros comerciales de Granada, Sevilla, Barcelona y Castellón. En Madrid pasó en el Alcampo de Moratalaz y en La Gavia.
En Castellón y Benavente ya han detenido a delicuentes que actuaban con este método.
La imaginación de los malhechores, no tiene límites…
Los delincuentes aguardan en un estacionamiento de un area de servicio o un centro comercial, y cuando aparcas, te quitan la matrícula de tu coche. No suena la alarma, y quedan a la espera.
Después te siguen, se ponen a tu altura y te muestran la placa por la ventanilla, como si se hubiese desprendido o caido sola. Suelen ir una pareja o matrimonio en los asientos delanteros para dar más confianza, pero uno o dos compinches más van tumbados en el asiento trasero.
Cuando ves que te enseñan tu matrícula, te quedas sorprendido al reconocer tu placa y sin desconfiar, pues crees que realmente se cayó, acabas parando para recuperarla y agradecer a quien generosamente desea devolvértela.
Parar es todo lo que ellos quieren que hagas.
Ahí ya es demasiado tarde, y tendrás suerte de no ser tratado violentamente, o herido... se llevarán todo lo que tengas, también tus tarjetas, te dejarán sin el móvil y si no se llevan también tu coche, tirarán las llaves bien lejos.
NO PARES, SEA POR EL MOTIVO QUE FUERE.
Una placa no es nada, comparada con tu integridad física. Antes de actuar, desconfía y piensa en lo que puede llegar a pasar. Si sospechas algo, llama a la
policía y diles la matrícula del coche que lleven los "listos".
Si por este u otro método, algún coche te hace parar con cualquier pretexto, nunca pares detrás de ellos, para delante y a cierta distancia o avanzas más cuando se hayan parado ellos, y si ves que se bajan individuos sospechosos, acelera y aléjate de allí rápidamente.
Los delincuentes pueden ser extremadamente violentos cuado quieren conseguir algo…
Esta “modalidad de golpe” empezó el verano pasado en algunas autopistas españolas y sólo a coches de turistas extranjeros, pero se ha extendido rápidamente por toda España.
Divúlgalo entre tus contactos.

#19576

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias a todos, soy nuevo en este foro. Eso no significa que no lleve tiempo leyendo el foro. Tengo una pregunta aparte de la demanda individual por lo civil, ¿no se podría hacer una colectiva por lo penal como estafa....?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?