Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.256 / 4.831
#18041

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Posiblemente sea porque el nombre de usuario que pones sea un usuario que este registrado, pon otro nombre de usuario distinto y seguro que te deja.

#18042

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

nada no hay manera lo he intentado de todas formas y lo hago bien pero no me deja.

#18043

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Curiosa la ley que tenemos en España, más bien lo que llaman ley, y sobre todo el elemento que han puesto como fiscal general. Esto es lo que le hacen decir ahora
http://economia.elpais.com/economia/2013/01/14/actualidad/1358177295_544763.html
Y eso era lo que le hacían decir hace poco
http://www.europapress.es/nacional/noticia-economia-despacho-abogados-critica-torres-dulce-desanimar-afectados-preferentes-denunciar-20121011184926.html
Ya les vale, y si queréis reíros un rato miraros el siguiente gag, tenéis que empezar en el minuto 18:44 (es en castellano), Rajoy y sus compinches en su salsa. Por cierto ya he dejado mi comentario a la Mila. Un saludo.
http://www.tv3.cat/videos/4413491/Polonia---09012013

#18044

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entra como usuario anónimo.

#18045

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La protestas se están extendiendo. No se si alguien del foro sabía lo de que esta mañana se iba a boicotear un acto de inversores. No se si son (o sois) gente del foro. No hace falta que contestéis, hay que mantener cierta privacidad.
www.elboletin.com/index.php?noticia=68124&name=economia

Por otra parte, a las 10:00 hay otro grupo que iba a intentar ocupar alguna oficina del centro de Madrid. ¡Espero que estén cumpliendo la misión con éxito!

#18046

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estamos empezando a mirar a ver con que abogados podemos denunciar, porfa lo estamos intentando con ADICAE pero parece imposible que nos den cita, y tb tengo ya cita para que nos asesoren en la plataforma de participaciones preferentes. Seguro que lo habéis comentado pero me resulta impsible leer tantod comentarios. Gracias. Van por 58 agradecimientos en el programa de Mercedes.

#18047

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Miros, puedo comentarte que me paso como a ti y tras muchos intentos descubri que la solución era simplemente añadir un número a tu nombre. Ejemplo Miros1 o bien si vuelve ha fallar Miros2 y así sucesivamente, pero al final entra.

#18048

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ni idea, pero dos cosas: 1) están muy bien hechas ambas cosas, la protesta y la porculización de entidades; y 2) me da envidia no poder unirme por asuntos del trabajo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro