Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.190 / 4.831
#17513

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El tipo este deberia cambiar de proveedor, lo que le venden debe ser de muy mala calidad para llegar a decir tantas tonterias juntas, pero mira, cositas que suelta por su boca nos pueden ser utiles en momento dado, sobre todo cuando reconoce que solo unos poquitos sabian lo que hacian al comprar P.Preferentes y que el resto NO TENIA NI PUTA IDEA de lo que les estaban colocando....... en eso hay que darle las gracias a este señor.
Sobre el futuro de Bankia a partir de ahora, su solvencia y fluidez, su liqueidez, etc, etc, etc y de que los clientes confian en ellos y que esperan que "volvamos"......... eso se lo tiene que mirar.

#17514

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un blog que habla sobre la quiebra de BFA y su posible intervención... en febrero del 2012! Vale la pena echarle un ojo, aunque antiguo, ha anticipado lo que finalmente ha acabado pasando, aportando unos datos ( un poco difíciles de entender, eso si! ) muy interesantes :

http://nuestromundoysusdesafios.blogspot.mx/2012/02/podria-intervenir-el-banco-de-espana-el.html

Aquí otro blog un poco más actual:

http://www.republica.com/2012/12/20/la-confianza-legitima-en-las-preferentes_591989/

#17516

Blog Bankia

27 diciembre, 2012 en 1:02 pm
Algún compañer@ piensa que está entre los 5.000? Es alucinante lo que pasa en esta empresa, nos quitan la aportación al plan de pensiones, nos quitan la variable, nos “anuncian” 5000 despidos y reducciones de retribuciones y nadie hace nada.
Me gustaría que los sindicatos de forma conjunta convoquen a una manifestación (preferiblemente en sabado para que puedan venir empleados y familiares de toda España y para que nadie pueda sufrir consecuencias por faltar a trabajar) para comprobar cuantos estamos preocupados por nuestro futuro (el de la empresa y el de los empleados). Ya rizando el rizo “invitaría” a los accionistas y preferentistas que se unieran a los empleados para hacer ver a todo el mundo que estamos en el mismo barco.

#17517

Re: Blog Bankia

27 diciembre, 2012 en 7:35 pm
SINDICATOS: lo primero abrid un blog común donde los compañeros aporten sus propuestas, y todos podamos entrar y enterarnos de lo que se está haciendo. Recoged propuestas, que hay muchas. Y también puede servir para tantear quienes están dispuestos a …..LO QUE SEA.
Yo propongo empezar el mismísimo día 2, acudiendo cada uno a su médico de cabecera, a solicitar baja por depresión, ansiedad, cervicalgia, angustia, ataques de pánico, agarrotamiento muscular, y muchos otros síntomas que seguro tenemos más de dos. Que el primer envite no nos cueste pasta, y que la empresa se encuentre a solas…. Mitad plantilla ó más, de baja, los cajeros no funcionan la mitad, en fin…. Después, ver sobre la marcha como va, y preparar un segundo envite de paro parcial el día siguiente de reyes día 7 (De 8 a 12 p. ej.)
El día 8, todos con un brazalete negro, Y UNA HOJA EN LA MESA PARA RECOGER FIRMAS A LOS CLIENTES, explicando la situación.
Y respecto a la mesa del día 9 para iniciar el ERE, qué pasa si no acuden los sindicatos? O en cualquier caso, se puede plantear que no reconocemos a los representantes de la empresa como mediadores, puesto que ni las directrices de Bruselas hablan de esta forma de reducción , ni el FROB, que se supone es nuestro dueño, ni por los comentarios de nuestro presidente , tanto públicas como privadas, que hablan de medidas no traumáticas, podemos aceptar como válida la salvaje propuesta planteada.
Y por último, podemos pagar entre todos a algún buen abogado (Tipo Garzón, si hace falta), y que presente una denuncia de los empleados de Bankia, incluso de los PPfrentistas y accionistas contra PSOE, PP, Mafo, el B.España, la CNMV, Deloitte, Olivas, Blesa, Rato….los decretos de Guindos….en fin un paquete global, pidiéndoles responsabilidades, y ver hasta qué punto hemos de pagar nosotros por ellos. ELLOS HUNDIERON A BANKIA, QUE PAGUEN ELLOS -
Que devuelvan primero la pasta que algunos se llevaron en indemnizaciones y otros… y luego ya hablaremos de ERE-.Igual ya no haría falta.
MOVILIZACIONES YA!!!!!!!!

#17518

Re: Blog Bankia

Como algo positivo y mas "contundente"

¿aportar pruebas, testimonios, ....? para demostrar por ejemplo que la presunta ignorancia, la presuntamente repentina (valga la redundancia) salida por la tangente, y ..... para ayudar al Magistrado-Juez D. Fernando Andreu ¿como lo veis?

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1593089-estrategia-curiosa-caso-bankia-demasiadas-preguntas-respuesta-por-momento

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1599126-estrategia-curiosa-caso-bankia-demasiadas-preguntas-respuesta-por-momento-ii

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1605302-estrategia-curiosa-caso-bankia-demasiadas-preguntas-respuesta-por-momento-iii

#17519

Re: Blog Bankia

31 diciembre, 2012 en 5:45 pm
Estimado Antonio, para mi simplemente eres uno mas de los que hierran el tiro, en primer lugar decir que yo tampoco te deseo personalmente nada malo, lo de esta familia es mucho mas que una tragedía, NINGUN empleado, NINGUNO ni de esta Entidad ni de ninguna de las que vendieron preferentes lo hizo con ánimo de perjudicar a nadie, conozco bien a esta casta y te puedo asegurar que en las CAJAS DE AHORRO en general, los empleados han estado siempre sentados mas del lado del cliente que de buscar sus propios beneficios, ¿Te has preguntado si los padres de este empleado tal vez tengan también todos sus ahorros en PREFERENTES? Pues, mira sin conocer el caso te digo que es mas que probable, los verdaderos culpables de este problema estan muy lejos de la “trinchera”. Afortunadamente, si esta situación se nos está haciendo mas o menos llevaderá es por que contamos con el apoyo y la comprensión de la mayoría de estos clientes, que a pesar de todo siguen creyendo en nuestra buena fé como personas y empleados y tienen una perspectiva mucho mas clara de quienes son los verdaderos culpables. Yo lamento lo de las preferentes en nombre de mis padres, de mis tios y de mis amigos que invirtieron y saben que A MI TAMBIEN ME ENGAÑARON. Lo que siento es que me tenian sobrevalorado NO SOY TAN LISTO COMO ELLOS CREIAN y me convirtieron ZAPATEROS, CAMPS RAJOIS GUINDOS (Que viene del gentilismo madrileño de “guindar”) MAFOS BLESAS Y RATOS, SIN QUERERLO, en complice de este TOCOMOCHO.

#17520

Re: Mal Canje Bankia Preferentes por Acciones

El Frob ha valorado a Bankia en 4.000 millones en negativo, por lo que no puede realizar una OPA, ya que tendr´´ia que pagar por las acciones un valor superior a 0, con lo que perder´´ia los 4.000 millones que valora negativamente mas lo que paga por la OPA y esto no se lo permite la aplcaci´´on del recate bancario.
Son sin duda rumores lanzados por los especuladore que quieen salirse del valor al mejor precio posible.
Si eñ FROB fija un valor negativo del banco, las acciones tienen que valer 0 euros, tendra que realizar una disminucion del capital social para asumir las perdidas con cargo a fondos propios (capital social) y posteriormente hacer una ampliacion de capital para aportar el dinero del FROB.
Con las preferentes de BFA, tendr´´an que hacer lo mismo, disminuiran el nominal de los titulos, asuiendo la perdida que quieran impponer y luego ofreceran el canje por accines de bankia valorando los nuevos titulos de preferntes por encima del nuevo valor para hacerlo atractivo. N pueden obligar al canje de las preferentes por acciones, ni el fROB, ni Europa ni nadie, solo te pueden obligar a lo que pone en el folleto de la emision y ellos lo saben, por eso van a intentar valorar la participacion prefrente por debao del 40% para hacer atractivo el canje por acciones de Bankia donde ya se recupera un 205, pero hay que ver como se valoran las acciones despues de la operaci´´on de ampliaci´´on del FROB.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma