Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.194 / 4.831
#17546

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que hay una estrategia clara y determinada para confundirnos

1.Porque dudo que el CANJE pueda ser OBLIGATORIO
Aunque todo es posible para un tío que tiene el poder suficiente de elevar a RDecreto lo que se le pone en los cjones

2.Si no fuese porque tengo asumido que pierdo el 95% de mi dinero si no remedia un Juzgado, me lo tomaría a chufla y me daría un fiestón a costa de esta bazofia de periodismo:

"""" El canje será obligatorio y el objetivo del Gobierno es asegurar la eficacia del proceso para que los inversores tengan posibilidad de OBTENER LIQUIDEZ de manera automática este mismo mes de enero """""

No dejéis que os distraigan con las mil gilipolleces que van a deslizar para confundirnos y volver a torearnos.

Repito, a los que habéis descuidado: es tiempo de reorganizar toda la documentación, buscar la que nos falta, buscar la que puede ser crucial, ir pensando en testigos, ordenar las pruebas...
NO TENEMOS PRISA, PERO NO PODEMOS QUEDARNOS EN LA PAUSA porque esto puede estar tocando a una mala solución que vamos a tener que afrontar y para ello mejor que nos coja con los deberes hechos.

(Y esto va también para ti, para la que acudió a mi Face pidiendo ayuda)

#17547

Re: Blog Bankia

No lo he comprobado, pero parece que estás en lo cierto

#17548

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los bancarios son tan cobardes que esperarán a ver si dicho ERE les afecta a sus compañeros y ellos se salvan de la quema.

Si tuvieran lo que se tiene que tener, estarían ya haciendo todo tipo de acciones de fuerza.

Entre otras, ayudar a todos a los que, por directrices de la dirección, estafaron en su día con P Preferentes y otros productos semejantes.

#17549

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy interesante el blogs, de ccoo de bankia, hasta los propios empleados, planifican cerrar cuentas a 0€, despues de cobrar la nomina, incluso cancelacion de tarjetas.
Incluso he leido un comentario, al final, de un tal Herido, no se quien sera, o puede que si, en el cual de una forma educada, se les invita a denunciar y a colaborar con los afectados de preferentes. Espero que no lo censuren.

#17550

Re: Blog Bankia

Petersen, te quiero dar las gracias por tus aportaciones continuas y la ayuda que nos brindas a los afectados, sin serlo. Muchas gracias. Un abrazo: Raquel

#17551

Re: Blog Bankia

Jeje, Raquel, me he vuelto un vago .... antes respondía directamente a los afectados, con poco que yo puedo aportar sobre la cuestión, que como bien sabes son solo aspectos técnicos, que pueden ser importantes, pero no son definitivos, ni pueden basar ninguna demanda, son meros de acompañamiento, detalles que pueden ayudar .... pues eso de "vago", pues puse mis ideas en mi blog, y cada vez que uno pregunta le mando ahí a leer. Como ves un ejercicio de pereza por mi parte.

#17552

Re: Blog Bankia

Es que ya se ha dicho todo... siempre hay que remitir a quien lo pregunte a entradas viejas, pedir que tiren de buscador, que antes de que hagan preguntas lean algo de esto, que por lo menos empiecen unas 100-150 páginas atrás de la principal...

No es vagancia, es cansancio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?