Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.719 / 4.831
#13745

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se está discutiendo en otros hilos del foro. Si la ayuda a las entidades nacionalizadas no se realiza via capitalización directa a la banca ( que parece ser que no será posible hasta 2014 ), sinó que computará como deuda del Estado, es decir, a cargo de los presupuestos del Estado, entonces no tendría que haber problema para que el Gobierno solucione el problema de los que fueron estafados con las preferentes, ya que Bruselas no se opone a que éstos sean compensados con los presupuestos a cargo del Estado... ¿ o es que me estoy haciendo la picha un lio, y estoy delirando en mis elucubraciones ?:

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/espana-cargara-deuda-rescate-bancario-2014/20121019cdscdsmer_4/

Y alguna movida más:

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/10/19/17725792.html

#13746

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Trempanillo, en la oficina, quien te dice que el 29 de mayo de 2009 no se hacía el test de conveniencia no te dice la verdad; yo lo hice el 22 de mayo de 2009 y en otras entidades incluso antes. Y por pura lógica, ¿cómo en una oficina se dispone de un resumen de un cuestionario de perfil del inversor e inversión, si no hay test de conveniencia o/e idoneidad del inversor?; otra cosa diferente es que hoy no tengan copia o registro del test de conveniencia y como excusa te digan que en esa fecha no se hacía... pero estoy seguro que eso no te lo escribe en un papel. un saludo

#13747

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Josuant, el empleado con el que hablo ahora sustituye a la persona ( desaparecida) que me endosó las PP. Él viene de Bancaja y ha reclamado el test a sus superiores, quienes le han dicho eso. Pero no es la única incongruencia que he viso en la documentación. Argumentos a mi favor para la demanda.

Saludos y mucho ánimo a todos.

#13748

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El de mi mujer y mis familiares esta firmado del 26 de mayo 2009. Ademas todos los papeles estan del 26 05 2009. TODOS.
Segun lo que hemos dsicutido previamente, los mifid y el papelito y las condiciones del producto deberian tener una fecha de firma dos dias al menos previa a la fecha de firma de la contratacion de las PPf y del contrato de la cuenta de valores, verdad?

#13749

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ESo que se maten y que sufran el despido y veran lo que es sufrir y pensar qeu no puedes hacer nada y que tu dinero lo tiene secuestrado otros. Lo que no se es como pueden vivir tranquilos sabiendo que hay tantas personas afectadas por lo que ellos vendieron y se llevaron comision y viaje de regalo. Y encima nos engañan diciendo que sus familiares tambien tienen Preferentes que risa como que no sabian ellos que esto iba a pasar y las vendieron todas antes de este año. Se ha acbado el engaño ya todos sabemos lo que han echo y como.

#13750

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver Raquel, pongo tambien los de mis cuatro familiares, y una extra de optica que se me paso:

Todos igual 1b 2c 3b 4b los cuatro, y optica b b c b

En total: 22 tests recibidos

o 1b 20 respuestas o 1c 2
o 2b ( 6 ) o 2c ( 16 )
o 3c ( 15 ) o 3b ( 7 )
4a ( 6 ) 4b ( 11 ).4c (2) 4d (3)

El patron 1b 2c 3c 4a o 4b, cada vez mas claro. Solo se sale de b o c en la pregunta 4.

Mas test mifid por favor???

Petersen, cual es tu primera impresion de los primeros resultados??

#13751

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que tal la reunión con V abogados.......?, alguien que haya estado y comente lo que han dicho.

#13752

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola yo he estado esta tarde en la reunion de V Abogados a mi me han parecido bien son un grupo de despachos de abogados de varias ciudades de españa que se han unido para llevar el asunto Preferentes,os hubieras sorprendido de la cantidad de personas que alli estabamos un salon inmenso lleno, nos han dado una documentación explicativa de acciones a seguir y la informacion de sus honorarios, y han hablado Halvert haciendo un pequeño resumen de nuestro problema y de varias preguntas y tambien a aprovechado para anunciar que nos reunimos todos los jueves en la calle Alcala a las 18 h., por que lo que queda claro que aunque vayamos a la demandas, hay que hacer fuerza social para que nos oigan y no nos olviden facilmente. Bueno Halvert os explicará mejor que yo otras cosas.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro