Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.191 / 4.831
#17521

Re: Blog Bankia

21 diciembre, 2012 en 11:58 am
Yo hace tiempo que vendí mis acciones y las que compré a mis hijos, perdiendo dinero, por supuesto porque la salida bolsa fue eso, un engaño en toda regla. Es la tercera entidad en la que trabajo y llevo ya 25 años en el mundo financiero y he vivido las crisis de los 80 y los 90 y ésta es la peor. La situación en la que estamos inmersos/as en Bankia nunca en la vida hubiera podido imaginar cómo estamos ahora. Es de juzgado de guardia y encima tenemos que vender productos. Mi pregunta es ¿a quién? No podemos vender porque nadie de la calle quiere saber nada de Bankia y les importa un pepino lo que nos pase. Pero a nosotros/as nos preocupa nuestra situación actual y la de nuestros clientes y familiares con acciones, preferentes y deuda subordinada que nos obligaron a colocar. Por todas estas fechorías que paguen los gestores, no nosotros que al fin al cabo desarrollamos nuestro trabajo con profesionalidad. Movilizaciones ya. No esperemos más tiempo, porque juega en nuestra contra. Feliz Navidad a todos/as.

#17522

Re: Blog Bankia

27 diciembre, 2012 en 3:31 pm
Totalmente de acuerdo con yonuncamentialosclientestrasmitilas”verdades”conlasquemeengañaron y con KRT.
Los culpables, además de los gestores anteriores, han sido PSOE, PP, en especial De Guindos y los que se reunieron con él, (Faine, Gonzalez y Botin) el B. de España, la CNMV, Deloitte y Almunia.
Antes el tamaño era vital para ser competitivos, hoy parece que es un problema. ¿Quien les puede entender?
Yo ya he buscado correos presionantes y con instrucciones de colocar mercado secundario a los que nos pedían operaciones activas.
La Banca se fundamenta en la confianza, ¿Que futuro puede tener una entidad que engaña y perjudica a sus clientes y a sus empleados?
Sindicatos en su día fuisteis cómplices y no hacéis nada para no seguir pareciéndolo.

#17523

Re: Blog Bankia

De donde sacas este blog?

#17524

Re: Blog Bankia

Hola,
Por favor alguien me podria decir que documentos tengo que pedir a Bankia de mis obligaciones subordinadas 2010-1 a 2020.
Si alguien tiene un modelo de reclamacion de documentos para las OS- 2010-1 - 2020, os agradeceria que me lo pasarais, tengo el modelo del q utilize para las preferentes pero creo que no sirve.
I como no puede ser de otra forma Agradeceros a todos lo que se esta haciendo a traves del foro en beneficio de todos, yo soy de Tarragona y por desgracia no puedo acompañaros a las concentraciones pero os agradezco de corazon todo lo que haceis.
Gracias

#17525

Re: Blog Bankia

#17527

Re: Blog Bankia

Muchas gracias mollerusense!. Yo hice lo mismo, entrecomillando varias frases y solo me daba los enlaces de Marcufe.
Eres, incluso, más espavilado que yo!

#17528

Re: Blog Bankia

Marcufe tu ofrecimiento a los preferentistas nos llega un poco tarde ,tuvisteis mucho tiempo vosotros y los sindicatos como dices para haber dilucidado este entuerto,pero me da a mi que si no es por la perdida de puestos de trabajo,y condiciones laborales seguiriais mirando para otro lado.Creo que tienes razon pero como te digo TARDE.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?