Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.089 / 4.831
#16705

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Habrá otras formas para que los medios de comunicación hablaran de nosotros. La más sencilla es que a las concentraciones de la Audiencia, por ejemplo, a las concentraciones de los jueves, la manifestacies de los sábados y otros " eventos" que se puedan organizar acuda más gente. Normalmente somos alrededor de 20 los que acudimos, quizá los jueves somos más. Si fuéramos el número minimo de los afectados(92000x0,2%)casi 1.900 personas . En tanto en cuanto no os os mentalizéis de que tenéis que salir a la calle, no podemos exigir más resultado que el que tenemos. Noo podemos pedir que nos dediquen más tiempo los medios.

#16706

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Sindicato de Secretarios Judiciales (SiSeJ)

Hoy en la página del Sindicato de Secretarios Judiciales (www.sisej.com) pone a disposición a todos los Secretarios Judiciales un modelo Decreto para que de manera inmediata y ante la presentación de una demanda que no acompañe el justificante de pago de la tasa judicial, traslade la misma ante el Juez/Magistrado a los efectos de plantear directamente la cuestión de constitucionalidad.

Fuente: SiSeJ 17/12/12

http://www.sisej.com/documentos/doc_download/1661-modelo-decreto-requerimiento-tasa-judicial-ley-102012

SÍ SE PUEDE.

#16707

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona desilusionado pero yo voy todos los jueves a Alcala. y casi todos los dias a la Audiencia de echo estube contigo y me invitaste a cafe ,lo que es cierto es que el sabado eramos un monton de gente y no te creas que hablaron mucho de nosostros

#16708

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de la aparición sorpresa en los premios Tintero y Secante les hizo daño aunque la prensa no diga ni un carajo. No lo esperaban y les fue bastante molesto.

No hace falta que te lo chive nadie. Poneos en el pellejo de los saludados, qué pensarían de estos que han estado a unos cms. Mi padre, cuando se dio la vuelta, tuvo al Gorrinozorro al lado, así que si llega a enterarse antes... ¡que mi padre es más bruto que yo!

Se trata de molestar, y molestar mucho. Hay que ser proactivos, no esperar que otros solucionen nuestros problemas.

#16709

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdna Monchita, pero una vez más he metido la pata. La respuesta debía ir dirigida a Lalolilla,
Es que uno llega a una edad.............................perdón nuevamente y si tenemo ocasión estás invitada a otro cafetito.

#16710

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy 17/12/2012, el inmoral de santín vuelve a fundir los plomos en la audiencia y no le pueden tomar declaración. ¿Qué tendrá el catedrático ex-comunista?, la verdad es el único que tiene buena presencia entre toda la representación de la castuza político-empresario-sindical. La otra,la valenciana estaría encomendándose a todo los santos, ¡¡¡que he hecho yo Dios mío!!!, y menos mal que hoy no están, pero ojo que nunca es tarde si la dicha es buena.

#16711

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona Josuant, ¿ me puedes explicar que entiendes tú de esas tres lineas ?

#16712

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% hasta 2014? Canjeadas obligatoriamente

Desilusionado como entraste en Caja Madrid controlada por politicos corruptos desde 1983 cuando deberias saber que el 0,2% de 92.000 son 184. Menos mal que el abogado se ha leido la ley 9/2012.
https://www.boe.es/boe/dias/2012/11/15/pdfs/BOE-A-2012-14062.pdf
Y espero que no hayas firmado el triptico de condiciones clarisimas de la emision de preferentes Caja Madrid aduciendo confianza ciega, porque entonces mejor que te metas con el que te cego personalmente.
http://www.aiaf.es/docs/Ficheros/FolletosEmisiones/m_es0115373021_20090521_1.pdf

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1589604-reducciones-capital-cero-cx-novacaixagalicia-banco-valencia-bfa-bankia

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar