Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.111 / 4.831
#16881

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

blog Bankia.

Després de l´un el dos dijo:
15 diciembre, 2012 en 9:17 pm
Como dice un compañero, de perdidos al río: y si sacamos esos contratos de compra de participaciones preferentes SIN FIRMAR por los clientes en todas sus hojas que tenemos en las oficinas? por empezar con algo…

#16882

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Blog Bankia

walrus dijo:
16 diciembre, 2012 en 1:47 pm
La incoherencia se ha hecho ley.
Si el plan no era el propuesto no entiendo de qué sirve que el ministro de Guindos dijese en su momento que el actual presidente de Bankia iba a tener todo su apoyo.
Si no es el ideal ¿por qué se acepta?.
La cúpula actual no necesita como esas 6000 familias su trabajo para no entrar en los límites de la pobreza. Con haber dimitido quizás nos hubiesen hecho un favor, como mínimo hubiesen tenido una salida digna.
¿Alguien ha considerado lo que se hace en otros lares?
La antigua caja del ministro ha sido recolocada sin traumas y a sus clientes les han cambiado sus productos tóxicos por plazos fijos.
¿Que no estaba intervenida? Porque no han querido, ya que el déficit de capital era evidente.
A eso en lenguaje claro se le llama nepotismo.
La reunión del Banco de España con los cuatro grandes de la que salió Rato dimitido ¿para qué se hizo?. Para ayudar a la entidad con problemas parece evidente que no, ya que la “ayuda” ha venido de europa. ¿Que pintaba ahí la competencia? Pues parece claro que lo que hacían era repartirse el pastel.

#16883

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El vivir en Barcelona quizas no sea excusa para que no pueda pasarme por Madrid para "saludar" a parte de los responsables de la estafa de las preferentes y de la quiebra de Bankia, como valientemente estaís haciendo muchos/as de los de este foro. Pero hace aprox. un mes fuí operado del ligamento cruzado, y tengo todavía muy poca movilidad, necesito las muletas para caminar. Pero, aunque ahora no puedo desplazarme, estoy de baja, y tengo bastante tiempo libre, por lo que he hecho este video, donde intento explicar a la gente que no conoce el tema por no estar afectada un poco de cómo va el tema de la quita que quieren imponernos a los afectados por preferentes:

http://youtu.be/lVsUPhOTC1A

P.D. Aclararos que mis preferentes no son de Cajamadrid, sinó de Caixa Laietana ( también está en Bankia ), tanto de las que ya se ofreció canje ( a lo que me negué! ) como las del 2009, que se encuentran en la misma situacíón que las de Cajamadrid.

#16884

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

RODRIGO RATO (EX-presidente de BANKIA y anterior vice-presidente segundo del gobierno de AZNAR) a través de BANKIA también tiene intereses y acciones en Capio, lo cual no es ilegal, pero.¡qué casualidad! ¿no?
Más cerca, en el Departamento de Elche-Crevillente gestionado de forma privada por RIBERA SALUD que es el principal concesionario de la Comunitat Valenciana y participa ya en la gestión de los hospitales de Alzira, Manises, Torrevieja, Elx y Dénia. Los accionistas de Ribera Salud (Bankia y CAM) se encuentran en proceso de negociación con la multinacional sanitaria Capio para venderle la propiedad. El proceso se encuentra en fase de negociación del precio definitivo de la operación y la fórmula de financiación.

CUANTA MIERDA ESTA ESCONDIDA

#16885

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo, me comprometo a acompañar a Després de l`un el dos, a llevar con él esos documentos sin firmar a un sitio donde van a estar mas seguros que en su cajón de la mesa de Bankia, y es donde debían estar hace muuuucho tiempo: ¡AL JUZGADO DE GUARDIA!
No te cortes Després de l`un el dos, ¡sácalos, venga sácalos!

#16886

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En 24 h están hablado de las preferentes

#16887

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Goyo, fenomenal tu video ,incluido su traduccion en ingles, recuperate de tu pierna, porque si vienes te vas a lastimar de nuevo, dandoles patadas al Raton.
Cada uno aporta lo que puede, y tu eres de lo que mas nos aportas con tus informaciones y enlaces para estar al tanto en todo momento de lo que va publicando los distintos medios.
Tu labor es insustituible, y preferimos que sigas con tu gran labor, esto es una gran maquinaria, la cual, cada uno tiene su cometido y el tuyo es primordial. Deja a la infanteria que realice su trabajo en el campo de batalla.
Animo y a seguir al "pie" del cañon.

#16888

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy a las 21 horas han hablado también en la SER, no tiene desperdicio, se aprovecharon de las indemnizaciones que les dieron a los afectados por el atentado del 11 M y a otra sufridora de las preferentes la llamaron a su casa para que pasara por la entidad de robankia.

Sinvergüenzas.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados