Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.114 / 4.831
#16905

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, eso te lo puedo contestar yo. La CNMV, mandandoles una circular para advertirles de lo que se les venia encima, de ahi el famoso papelito. El Banco de España, advirtiendo a sus inspectores para que no metieran las narices, no fuera caso que se destapara el tinglado antes de hora. El Ministerio de Economia asesorandoles del mejor modo en que podian trincar el dinero a sus clientes. Los Organismos Europeos, cuidando los dineros de los bancos franceses y alemanes, por eso sus bonos no sufren quita.
Respecto a Toscanelli, haz el favor de dejarlo tranquilo, esta mirando mucha y muy importante legislacion. A lo mejor algun dia si se lo propone, puede llegar a leer el Codigo Penal, sobre todo el articulo que habla de la estafa. O incluso la normativa europea para la venta de preferentes y subordinadas. Aunque lo mas probable, es que crea que esa legislacion no es aplicable en nuestro caso.

#16906

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los COCOs esos prohombresymujeres defensores de la VERDAD y del TRABAJADOR me han borrado la invitación que les dejé en su blog.
Elemental, ellos eran y siguen siendo PARTE DE NUESTRO PROBLEMA

Pero el efecto que quería conseguir se ha puesto en marcha, pronto veré que recorrido tiene. Ya os contaré el resultado para bien o para mal.
Saludos.

#16907

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Apareces poco para la ayuda que siempre eres.
Seguramente esta observación es más interesante que andar pataleando en el estrado del Juzgado por la falta de firmas.
Si llegamos al Juzgado hay que ir cargado de razones de peso, tantas que tiren el estrado por su peso. Lo que dices tiene fundamento y puede ser una buena razón.
Saludos.

#16908

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, compañero altruista.

Puedes contar conmigo para tu loable ofrecimiento. No sé si mi cooperación será de poca o mucha ayuda, pero estoy a tu entera disposición.

Es posible que algo se esté moviendo entre bambalinas y que aún no esté todo dicho sobre este asunto, de ahí que tengamos que seguir al pié del cañón haciéndonos notar y dejándonos ver. Por eso cualquier iniciativa es, desde mi punto de vista, bienvenida.

Espero tus noticias. A seguir bien.

#16909

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#16910

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De CARACOLA
y los consejos del abogado:
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/pautas-reclamar-inversion-preferentes/csrcsrpor/20121218csrcsrnac_33/Tes

_____

Juan Maroto ha dado consejos prácticos a los clientes que no fueron informados de los riesgos y/o que no hicieron correctamente un test de conocimientos sobre la compra de estos activos.
________________________

Total, que es posible que al 80% de los que estamos atrapados por la cabronada, NO NOS SIRVAN ESOS CONSEJOS porque tenemos firmado aquel papelito famoso y porque tenemos firmados el resto de papelitos, porque no somos "inocentes", ciegos, o firmamos con el dedo.

Sigo con la lectura...
_______

Algunos bancos ofrecen cambiar las participaciones preferentes por bonos.
Ese canje es negativo para el cliente porque estas alternativas también son activos tóxicos.

Si ha accedido a canjearla las participaciones por acciones o bonos podrá seguir reclamando, excepto en el caso de las preferentes de Bankia,

porque el contrato de canje incluye una cláusula por la que el cliente renuncia al derecho de reclamar.
_____________________________________

Darnos ánimo en el foro y en la calle está bien, si todos nos hubiésemos sentido solos, si no hubiésemos sentido que no estamos solos, es posible que ya hubiese ocurrido alguna desgracia en cualquier sentido, contra nosotros mismos o contra otros.

Todas nuestras estrategias, acertadas o equivocadas, tuvieron su razón de ser, pero está demostrado que esta gente se las pasa por el forro.

Por eso y sin renunciar a ninguna estrategia que pueda mantener nuestro problema vivo en la calle y en los despachos, pregunto:

1.Que alternativas tenemos si no aceptamos el CANJE y no queremos acudir a los Juzgados tampoco. Qué hay después del Canje??

2.Parece que se habla de que si aceptamos el CANJE puede que con una cláusula se invalide de facto cualquier reclamación posterior de nuestros derechos en vía Judicial.
Supongo que una cosa y la otra está por ver. Esa y no otra es la razón de mi paciencia en acudir al Juzgado.

3.Vamos a hacer la guerra por nuestra cuenta una vez se publiquen las condiciones del canje o vamos a tener conciencia de GRUPO y aunque solo sea para informar e informarnos vamos a permanecer unidos o van a seguir funcionando las tribus.

Intentar amedrentar está bien. Ellos lo hacen continuamente con nosotros, a través de la Fiscalía del Estado, a través de dos Ministerios, a través de los medios de comunicación...

Pero sin renunciar a otras estrategias, vamos a empezar a hablar y a acotar las posibles soluciones a los problemas que se nos vienen encima intentando prever cualquier salida, o vamos a seguir en lo que estamos??

Hace unos días preguntaron o propusieron algo parecido en el foro, pero cuando recordé como transcurren las aguas del Guadiana, pues eso.

#16911

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

muy bueno,
hoy 19 hemos salidos los valientes en los desayunos de la 1, sobre 9,38 h y han hablado del arbitraje y de nuestro problema, e intentado buscar en la carta pero no lo he encontrado si alguno sabe como ponerlo en el foro , tambien la noticia hablan cinco dias y expansión

#16912

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro