Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.120 / 4.831
#16953

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi también me gustaria que más de un responsable de Bankia fuese vendido por partes, pero creo que éstos no tienen ningun valor ni estando enteros:

http://www.expansion.com/2012/12/18/empresas/banca/1355870860.html

Y si mal lo tenemos los preferentistas, muchísimo peor lo tienen los accionistas ( aunque parece que no lo llegarán a perder todo, que esa era la intención! )... Accionistas que, igual que nosotros, fueron engañados. Bien ofreciéndoles acciones directamente desde la oficina antes de la salida a bolsa de Bankia ( a mi pareja y a mi nos avasallaban para que las cogiéramos, antes de que se desatara el escándalo de las preferentes! ), que, aunque ya sabemos que las acciones no se pueden confundir con depósitos, como si pasa con las preferentes, muchos ahorradores no eran conscientes del peligro real de volatilidad que tiene la acción ( cosa que si saben los inversores expertos, que por ello no son mayoría entre los accionistas! ). Pero lo más sangrante son los afectados por preferentes anteriores al 2009, que se las canjearon por acciones ( a mi pareja y a mi también nos "machacaron" muchísimo para que las cogiéramos, ante nuestra negativa de canjear! ), con un compromiso de permanencia de hasta junio del 2013... a estos, afectados como nosotros, los consideran accionistas voluntarios, cuando ni siquiera fueron engañados para que cogieran las acciones, como en el primer caso, sinó que les dieron un ultimatum ( lo se porque a mi pareja y a mí también nos lo dieron! ); "o coges las acciones, o te quedas perpetuamente con unas preferentes que no te van a valer nada ni te van a pagar cupón"... y ahora las acciones que les endosaron a 3,31 €, posiblemente valdrán unos pocos cms... una quita del 90% o más!:

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/12/19/bankia-tiene-un-agujero-de-13000-millones-que-el-frob-cargara-contra-el-erario-publico-111432/

#16954

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me ha llegado este correo, no sé qué de razón hay en ello, pero cuando el río suena... Lo comparto con el personal. Saludos.

-------

El código penal de Gallardón

¡¡¡Preocupante!!!

Un resumen rápido, conciso y claro de la actualidad. Por si alguien no
está enterado:
Como sabéis, el gobierno de España prepara una reforma de código
penal. Os explicamos algunas de esas reformas en 6 puntos:

1) Que un antidisturbios te pegue una paliza de muerte no es
delito. Que alguien lo grabe y lo difunda sí que lo es.

2) Que un banco te desahucie no es delito. Ocupar una sucursal
bancaria para protestar por haberte desahuciado: Hasta seis meses de
prisión.

3) Cargarse la sanidad y la educación públicas no es delito.
Interrumpir el transporte público: Hasta dos años de prisión.

4) Que la policía abuse de su autoridad y emplee la violencia no
es delito. Resistirse a la autoridad: Hasta cuatro años de prisión.

5) Que los políticos agredan con sus reformas a miles de personas
no es delito. Que una persona agreda a un político: Hasta seis años de
prisión.

6) Incumplir el programa electoral y mentir no es delito.
Convocar manifestaciones para protestar por ello: Hasta un año de
prisión.

#16955

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te falta el artículo Nº 7) ... Cepillarse a la pareja de un altísimo cargo , es un acto de solidaridad , pero llamar CORNUD@ al engañad@ ... Hasta 9 meses de embarazo y 1 día .-

#16957

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero no nosotros, Jadell, que sea la justicia la que actúe, y por eso debemos luchar hasta la extenuación si hace falta, a ver si de una vez ja justicia se pone la venda de verdad, y manda a la masa de ineptos y chorizos que nos gobierna a la cárcel, y de paso pagando con su patrimonio,-con el patrimonio robado-, entre ellos el nuestro, hasta resarcir la estafa al pueblo.

#16958

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, acabo de registrarme y no se manejarme muy bien por internet, pero inentaré estar al día de todo. A algunos los conozco de las manifestaciones del jueves, a Boni por ejemplo, ya me identificaré mañana cuando te vea, si vas. Yo acudiré a la c/ Prim.

#16959

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nadie ha comentado esta noticia.
http://www.economiadigital.es/es/notices/2012/12/bankia_compra_el_50_de_aseval_por_608_millones_36200.php
Nuestro amigo de Bankia si tiene dinero para comprar empresas.
¿No les obligaba europa a deshacer su participación en empresas?
¿O es que ahora les sobra el dinero?
Claro como lo paga con el dinero que nos ha robado no le cuesta nada.

#16960

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hemos salido en el telediario de la Sexta dandoles las buenas tardes a "Pepelu Aceitunas" y a "Paquito verdu-lero"

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar