Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.011 / 4.831
#16081

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuantas personas están dispuestas a firmar una Querella Criminal, contra Bankia y tener una reunión el próximo día 12/12/2012 en Madrid,con varios Abogados. Por favor poneros en contacto conmigo correo privado de Rankia. Gracias. Entre todos lo conseguiremos

#16082

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una pregunta, me imagino que la querella criminal que se interpondria seria por Estafa, no?, entonces, el que se una a ella y tenga interpuesta una demanda por lo civil, quedaria la misma en "suspenso" hasta la resolución de dicha querella criminal, no?, es decir si la querella criminal tarda en salir, 2-3-4 años o mas y en caso de ser beneficiosa para nosotros y fuera "recurrida", nos podrimaos poner en 6 o 7 años minimo......... y siempre y cuando la sentencia resultante no fuera tambien recurrida a instancias superiores, por lo que nos podriamos meter en............ cuantos años???????

#16083

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Marcufe, estoy de acuerdo con la querella criminal.

Tengo una base de datos creada con más de 70 afectados, que estoy dispuesto a utilizar para reenviar tu reivindicación.

Mi correo es [email protected]

#16084

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que yo se es que no tiene nada que ver.

Necesito conocer cuantas personas estarian dispuestas a una reunion,totalmente gratuita, en Madrid 12/12/2012 y ahi os contestarán a todas vuestras dudas. Solo teneis que escuchar y preguntar.

#16086

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una pregunta.

¿Con la que está cayendo, alguien sigue teniendo algún céntimo en Bankia o similar?

Haz una buena obra. Saca todo tu dinero, nóminas, pensión, de cualquier Bankia.

[email protected]

#16087

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coñe! Marcufe! Cuánto tiempo!

Volviendo a lo principal, ¿dónde carajo es al final? ¡Acabo de decirle a mi padre que es en Prim 12! Creo que le voy a llamar pa que se quede en casa por esta vez, hace mucha rasca para él...

#16088

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El diario Público.es dice:

El expresidente de Cajamadrid Miguel Blesa declarará este miércoles como imputado ante el juez de Instrucción número 9 de Madrid, por la supuesta concesión privilegiada de un crédito de 26,6 millones de euros al expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán, que en la época de los hechos era consejero de la caja de ahorros madrileña.

Nombre: Juzgado de Instrucción nº 9 (Madrid); Dirección: Pza. de Castilla, 1 CP 28046; Provincia: Madrid; Pais: España; Teléfono: 91 493 21 36 Fax: 91 493 21 ...

Yo mañana tengo que ir al hechicero a por recetas con lo cual no podré ir a la Plaza de Castilla, pero llamarle lo que se merece también por mi.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro