Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.096 / 4.831
#16761

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quiero deciros que no creo que los del foro estemos solos porque van a ir los de ADICAE ,15M,O SEA QUE VAMOS A IR MUCHA GENTE

#16762

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí desilusionado. Estoy totalmente de acuerdo contigo, esto quema y mucho.
Para mí, personalmente la afluencia del día 20 va a ser un test para seguir o para pensármelo. Yo estoy A-G-O-T-A-D-A.

Quema mucho los ¡vamos! pero no las idas; no se puede solo motivar mediante proclamas; las cosas hay que ORGANIZARLAS y siempre las organizamos los mismos. Así de claro.

Y luego están los "list@s"; los que todo lo critican, lo harían todo mejor pero es el otro el que debe hacerlo, luego en el mejor de los casos "se apuntan".

A pesar de ello, por lo menos no me quedará el reconcome de no haber hecho todo lo posible e imposible dentro de mis limitaciones por luchar por lo que a mis padres tanto les costó. Yo ya llevo muchos meses luchando, pero mis padres lucharon toda su vida por tener lo que estos Hdp les han quitado.

Y por último:
RECORDATORIO: la gente que vaya el dia 20 a decir hola al elemento que se ponga en contacto conmigo por correo interno.

Un abrazo: Raquel

#16763

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,yo a las 16h30 si puedo acudir.
Un saludo.

#16764

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí también me hubiese gustado que la gente estafada lo exteriorizara de otra manera, pero las cosas son como son, disculpas a parte.
Si importante es el número de gente, más importante todavía es la sensación que le queda a uno mismo de haber hecho lo que estaba al alcance de su mano, con sus aciertos y con sus errores pero siempre con su mejor voluntad.
Saludos.

#16765

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy floja la redacción de la amiga de Bankia. Creo que mejor no publicar ese tipo de cosas que ni risa da y nos hacen perder el tiempo.

#16766

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se esta organizando el tema del jueves, quisiera que por via interna, me confirmeis tanto el si como el no, de acudir el miercoles a la audiencia nacional, calle prim nº12, a las 16,oo horas, para recibir e incluso felicitar las navidades al exvicepresidente el Olivas.
Ruego confirmen asistencia en via interna. Gracias.

#16767

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

estoy de acuerdo raqmillan, desilusinado , pero no podemos aflojar , nos queda tambíen
Enero que es cuando van los gordos , pero gordos .
hoy en mi sucursal me ha contado en plan muy bajito , como si no me dijera nada que a finales de Febrero nos propondrán otra cosa mejor para nosotros , el caso es no perdernos
están todos acojonados , entre los despidos etc y lo nuestro , ami me ha llegado a decir que demande

#16768

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

CUELGO ESTE ESCRITO, SACADO DEL BLOG DE ANTONIO BARAHONA POR SI A ALGUIEN LE SIRVE DE AYUDA.............. ¡¡¡¡ y SOLO POR ESO !!!!!

PREFERENTES BANKIA: MI ABOGADO, ES ESTE.

Quizás por la aceleración de los acontecimientos en el caso de las Participaciones Preferentes, o porque las esperanzas en Bruselas se han perdido, la cuestión es que últimamente estoy recibiendo peticiones de información sobre, a que abogado deben entregar la gestión de su defensa. Mas de una vez he comentado que jamas aconsejaré a nadie, a qué abogado deben acudir.

Lo que si puedo hacer, y lo hago, es decir a todos los lectores, por qué letrado me he decidido yo, previo acuerdo con mi esposa. Por una larga serie de razones y tras exámenes y análisis consultados con el almohadón Nos decidimos por el tándem Chamorro (Padre e hijo, Pedro y Manuel). Con condiciones pactadas y puestas en marcha.

Tienen el despacho ubicado en:

c/ Velázquez nº 53 5º Izda.

28001.- MADRID.-

Tfonos (34) 91 436 07 52

Fax (34) 91 431 50 24

Aclaro que esta información es general y pública y que no la ofrezco a nadie como recomendación.

La decisión de acudir a éste o a otro abogado, es responsabilidad de cada uno. Por ello, no me
sentiré ni meritorio ni responsable del resultado que ofrezca el juez que dicte sentencia, sea cual
sea su resultado.

Deseo mucha suerte a todos los afectados, tomen la decisión que tomen.

Vía penal, vía civil, canje, esperar a ver que pasa o que nos hacen, es algo que no me preocupa.
Yo tome mi decisión y estoy obrando de acuerdo a ella.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro