Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.080 / 4.831
#16633

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es una soberana tonteria decir: BANCO DE POBRES, eso no existe en los ultimos 4000 millones de años en todo el universo, porque en Madrid tienen los edificios mas fastuosos que se puedan ver, los bancos de pobres no tiene CAPILLAS SIXTINAS en propiedad.
La ultima expansion de oficinas llego a un pueblo de Euskadi, mientras el Banco Guipuzcoano alquilo un local o lo compro, los espabilados compraron o alquilaron dos locales, uno de locales era un bar que habia sido montado dos años antes con licencia dada a un batasunero por el alcalde batasunero y fue indemnizado y desmontado con todo a los contenedores de basura, puertas nuevas a la basura, puerta de entrada labrada en madera a la basura, vaya destrozo, todo nuevecito, eso no lo hacen los pobres, y el cuento de la obra social, eso no existe porque es una pequeña parte de los beneficios para el enorme riesgo financiero que asume una entidad crediticia.
A leer el folleto.
http://www.aiaf.es/docs/Ficheros/FolletosEmisiones/m_es0115373021_20090521_1.pdf
El engaño es ser capaz de entrar en una caja de ahorros que apesta a politico corrupto desde el año 1977.

#16634

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Deja de tomarnos por gilipollas.
Ya te dije por qué nuestros mayores y en algún caso, nosotros mismos, fuimos a una Caja de Ahorros a depositar nuestro ahorro.

Que deberíamos haber ido acompañados por un asesor financiero, pues si.
A la vista de lo que nos ha sucedido, si.

Pero es que durante mucho tiempo, el asesor financiero era la persona que estaba al frente de la Caja, que te conocía por tu nombre más que por tu apellido y por los ceros de tu cartilla.
Durante mucho tiempo las cosas se hacían de otra manera, desde la responsabilidad y la vegüenza profesional para asesorar al cliente en algo que le convenía y advertirle justo de lo contrario.

Pero mira por donde los tiempos cambian, esta castuza política necesita financiar sus hijoputeces y sus vicios y qué mejor que mangonear una Caja de Ahorros.

Para ser Rey de una Taifa, a la Taifa hay que darle apariencia legal en forma de Leyes con las que gobernarse y sobre todo, con Bancos Dirigidos por los de la Taifa con los que financiarse para perpetuarse en el M-A-N-G-O-N-E-O

Y a continuación, el paso lógico que tenía que producirse para aumentar el negocio: vender sartenes, vender edredones y la puntilla, vender humo en forma de Participaciones Preferentes, con mil atajos verborréicos para hacer creible lo que a todas luces habría sido imposible creer si desde el primer momento nos hubieran explicado "encristiano" que le dejamos al Banco nuestro Ahorro a perpetuidad, que si le va bien, nos dan algo en forma de interés, que si les va mal dejan de darnos ese algo y lo que es peor, perdemos todo nuestro dinero.

Has llegado ahora??
Busca el post de Carlos1967 allá por Febrero o Marzo.
Que te va a dejar claro desde el primer minuto por qué las cosas pasaron como sucedieron.

Y deja de tocar los cojones con estupideces en forma de lecciones magistrales que no se sostienen sin el Apoyo Político que prestáis u os prestan en forma de RDecreto para dar apariencia LEGAL a lo que no es más que una Estafa que haría palidecer a las Repúblicas Bananeras Africanas.

Mira tontopoya, hoy me he prestado a que me cojas de punto no para enseñarte a ti, que ya vienes adiestrado.

Si me dejo coger de punto, es para hacer ver a los que todavía se quedan en sus casas por vergüenza de que sus vecinos les vean en TV, que la culpa no es de ellos, no es nuestra, es de estos hijosdelagranputa que con un papelote con un timbre del Estado, quieren llevar a cabo el expolio de la clase trabajadora y ahorradora.

LA CULPA NO ES NUESTRA, ES DE ESTOS HIJOSDEPUTA QUE HAN PROSTITUIDO LOS VALORES TRADICIONALES DE NUESTROS MAYORES OFRECIENDONOS A UN DEFENSOR DEL PUEBLO QUE NO ES DEFENSOR Y QUE NO APOYA AL PUEBLO.

Estos tarados (incluidos los de IU "compañero del metal") creen que pueden seguir mil años engañando y manipulando.
Solo engañaís a los que comen de vuestra mano, hijosdelagranputa y no por vuestra maestría en el engaño, sino porque les conviene.

#16635

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fui solo cliente de Caja Madrid Bolsa unos poquitos años, nunca he residido en Madrid, inundada fastuosamente de oficinas de Caja Madrid con unos empleados que cobran megapastones, solo por eso no se deberia ser cliente ni de Caja Madrid ni de La Caixa, la ostentación de dinero era fastuosa y lo es.
Creo que el contrato lo firme en el año 2000, pero empezaron a ponerme condiciones de palabra los operadores y evidentemente querían lo peor para mi dinero, pues bien por reclamar unas comisiones mal cargadas, me mandaron por prepotencia un burofax con las comisiones maximas del folleto de la cnmv, pues cometieron un fallo, y les gane un juicio en Capitan Haya 66, y hasta nunca.
Pero el folleto registrado en la cnmv no se borra.
http://www.aiaf.es/docs/Ficheros/FolletosEmisiones/m_es0115373021_20090521_1.pdf

#16636

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como verás, Lucia200, tenemos un quintacolumnista, UN EMBOSCADO, un tal Toscanelli, que en cuanto HUELE EL DOLOR del prójimo, o su desesperación, o su abatimiento, le salta a la yugular para rematarle. Pasa de él. Aunque en el fondo, creo que, sin quererlo, nos es de alguna utilidad y nos procura beneficio: nos recuerda con su mala baba, con sus sandeces, con su placer ante el sufrimiento ajeno, con qué clase de gentuza nos enfrentamos y cuales son sus argumentos. Los que hemos demandado, nos encontraremos pronto con uno o varios Toscanellis argumentando lo mismo en la Sala de Vistas del Juzgado.
Sobre tu caso (en paro, angustiada...), sé que no te consolará saber que es similar al de muchos otros estafados, pero sí que esa situación, consecuencia del aberrante atraco de que hemos sido víctimas, es la que nos da FUERZA PARA LUCHAR y para VENCER. No hay peor gestión que la que no se hace, ni peor lucha que la que no se emprende. Aguanta, apreta los dientes, RESISTE, pues no queda otra que pasar éste mal trago. Pero, ya lo ves, NO ESTÁS SOLA, incluso en Barcelona, donde creo que resides, hay gente moviéndose: El sábado, unos 300 afectados se manifestaron no recuerdo si en la Diagonal o en el Paseo de Gracia. No eran muchos, pero crearon un atasco de kilómetros en las entradas a la ciudad. Aunque nos horroriza perjudicar a nadie, sirvió para comprobar cómo un número menguado de personas puede multiplicarse en efectividad.
Ánimo, pues, Lucia200, ánimo a todos, que ya nos queda menos.

#16637

Te expreso mi sinceridad

Lucia yo aporto SINCERIDAD.

Te van a aplicar la Ley 9/2012 con sus articulos 4, 49, 51 y 71 muy interesantes.
https://www.boe.es/boe/dias/2012/11/15/pdfs/BOE-A-2012-14062.pdf
Los riesgos estan publicados en el folleto registrado en cnmv, aiaf y ...........
http://www.aiaf.es/docs/Ficheros/FolletosEmisiones/m_es0115373021_20090521_1.pdf
Y por ultimo, sinceramente Lucia si quieres para mi tienes el derecho a matar a los empleados de Caja Madrid que te asesoraron o obligaron o ..........
Y tus preferentes valen lo que te paga otro en el SEND, sincero que soy, y valen dinero, por la gracia del prestamo del Eurogrupo al Reino de España de los politicos corruptos desde 1977.
Pero las palabras se las lleva el viento, y los empleados de Bankia siguen cobrando todos los meses gracias a ..............., puede que a los politicos.
Peor lo tienen los especuladores accionistas.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1589604-reducciones-capital-cero-cx-novacaixagalicia-banco-valencia-bfa-bankia
Yo solo pongo los derechos del preferentista:
1º Asumir las perdidas conforme a la ley 9/2012
2º Asumir los riesgos detallados en el folleto de emision.
3º Matar al empleado de Caja Madrid que te obligo a ....

#16638

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A leer el folleto.
http://www.aiaf.es/docs/Ficheros/FolletosEmisiones/m_es0115373021_20090521_1.pdf
El engaño es ser capaz de entrar en una caja de ahorros que apesta a politico corrupto desde el año 1977
_____________________________________________________________

Ya veo que eres amigo de dejarnos link de autoayuda.
No sería yo buen cristiano si no te correspondiese:
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlo_Maria_Cipolla
TEORÍA DE LA ESTUPIDEZ, de Carlo Maria Cipolla

Dale un repaso y luego vienes y nos enseñas desde tu púlpito.
El engaño es lo que tu pretendes perpetrar en cabezas que ya han sido apaleadas.

O es que solo las Cajas de Ahorro pergeñaron el timo de las Participaciones Preferentes?
Es que no hubo Bancos y Empresas que cuando las vieron venir mal dadas no recurrieron al mismo engaño que recurrieron las Cajas auspiciados por los mismos que protegieron a las Cajas y no protegieron al Ahorrador?

A ti es que no te gusta el fútbol??
Mira que el tema Mouriño da para Rato.
Entretente en otras cosas más provechosas.
En el Foro-Marca te lo pasarás mejor.
Allí podrás poner las gilipolleces que se te ocurran y no darás el cante.
Au revoir

#16639

Re: Te expreso mi sinceridad

Tosca-wevis , claro que los riesgos los publicaron en folletos registrados de la CNMV , pero los clientes que compraron las PPtes , en su mayoría personas mayores , no se enteraron del puto folleto ni de las condiciones tan adversas que eran para su dinero este tipo de inversión . Todo esto fué un auténtico engaño por parte de los empleados , decían sólo lo que les interesaba , y como confiábamos en ellos ( bueno algunos confiábamos poco , pero también caímos en sus redes ) pues que ocurrió , que el 90% de los preferentistas , pensaban que adquirían un plazo fijo a 5 años , y por eso daban un interés un poco mayor . Eso no es ser egoístas , listos ni tontos , simplemente intentar sacar un poco mas de interés al dinero ahorrado en muchos años .-

Ahora bienes tú , atacando y poniendo sólo tus razones , aunque en algunas cosas tienes razón , pero respecto a los preferentistas , sobre todo a los de Bankia que somos los que estamos por aquí ... Estas equivocado ¡

Si sabes como ... Ayuda y da ánimos , que hay mucha gente "jodida"

Saludos

#16640

Re: Te expreso mi sinceridad

Este tío es del hilo de los especuladores, en él nos llama toda clase de lindezas como peseteros catetos..etc etc, allí hoy no debe de haber quien le responda y se viene a éste. No entreis al trapo, no merece la pena.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados