Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.628 / 4.831
#13017

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, hoy por la mañana he llevado a efecto la amenaza de causar baja en la renovacion del seguro del hogar en MAPFRE, en un escrito les hago constar que como afectado de preferentes de caja madrid, debido a la estafa han conseguido la quiebra e inestabilidad familiar, queriendo toda desvinculacion con empresas o filiales de caja madrid. La respuesta de la jefa de la oficina, ha sido, esperemos que no todos tomen tu misma decision, si no.....
Tenemos que ocasionarle incluso daños colaterales a otras empresas, para dar mas alcance de la situacion, y que no se olviden de los afectados. Os animo a hacer lo mismo con seguros de automovil, seguros de hogar, seguros de vida....etc de mapfre. ¡¡¡¡Caña al mono que es de goma!!!

#13018

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡ NO SOMOS INVERSORES, SOMOS AHORRADORES!!
¡¡ BANKIA, LADRONES PREFERENTES !!
¡¡ CHORIZOS, ESTAFADORES, SINVERGÜENZAS,...!!

Cada vez que entraban o salian clientes de la sucursal y con las puertas abiertas, arreciabamos los gritos y las pitadas para que el interior no consiguieran aislarse y les explotara la protesta en sus oidos.
Gracias a todos por participar y animo para próximas convocatorias.

#13019

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Perpetuonosoy: si quieres leer otras opiniones sobre tu pregunta, puedes escribir en Mr. Google "firmar en tabletas" y obtendrás incluso sentencias en contra de estos procedimientos de firma electrónica digitalizada cuando "no eres informado" del uso que llevan a cabo con esos datos, en este caso, tu firma.

Yo al menos, no he escontrado ninguna ley o norma que regule su uso, pero sí sobre la posible utilización de los datos que entregas y que se recoge en la Ley de Protección de Datos Personales.

No soy un defensor de este tipo de dispositivos para recoger la firma electrónica (al margen de la salud para el planeta y la tala de árboles que suelen utilizar como explicación, cuando en realidad es el ahorro económico que supone para los comercios y entidades que lo aplican) pero, técnicamente hablando, la entidad financiera ya tiene tu firma digitalizada al abrir una cuenta, con la entrega del DNI, y hoy es posible obtenerla de cualquier contrato que firmes en papel... incluso tienen más datos personales tuyos que tu propia firma... pero al final escribo... sí, es cierto, es una forma más de "confianza" en que lo que firmas solo se utiliza para lo que te dicen de palabra que se va a utilizar (me recuerda a algo que firmé en el 2009).

Y si me apuras, al final la "prueba del algodón" sería: ¿quién es realmente el interesado en que firmes en tableta y no en papel?; si es un prestamo, lo firmas con sangre y dónde ellos te digan; si es un depósito, no creo que vayan a ponerte muchas trabas para que te den el contrato en papel cuando hagas el gesto de ir a otro sitio... confirmado en otros comercios. un saludo

#13020

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,,,el lunes voy a ir a pedir a mi sucursal que me enseñen el original de ese "papelito" que a todos nos han dado y que ninguno teníamos,,donde dice los riesgos de las Ppfs. Me mosquea muy mucho donde está la firma, es posible que sea una composición, cuando me dieron los papeles no vi los originales, sólo me dieron fotocopias. ¿Qué os parece?.
Otra cosa, desde que me estoy llevando los depositos de caja madrid ya no me atienden como al principio, antes era todo muy suave.."se va a erreglar no te preocupes" ahora: "disculpa, no sabemos nada".

#13021

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tenemos que ocasionarle incluso daños colaterales a otras empresas, para dar mas alcance de la situacion, y que no se olviden de los afectados. Os animo a hacer lo mismo con seguros de automovil, seguros de hogar, seguros de vida....etc de mapfre. ¡¡¡¡Caña al mono que es de goma!!!

======================================

Esta es una buena forma de presionar a Timo-Bankia

#13022

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes a todos,llevo algún tiempo desconectado del foro, vamos bastante desde principios de Agosto, por motivos que no vienen al caso, creo que todo sigue más o menos que cuando lo deje. Me he mantenido un poco al margen para no quemarme del todo. Estoy esperando contestación del SAC, aunque ya se cual va a ser. Tengo una duda es imprescindible realizar reclamación a la CNMV para dar el siguiente paso de denunciar. Un familiar mio, también pillado, me ha informado que igual dan la solución en Noviembre. Creo que os habréis enterado del canje que realizo hace unos días BBVA, por pptes. y obligaciones me parece que de un banco que absorbió, al 95%, pero claro ahí se nota la solvencia de una entidad y la basura que tenemos nosotros.

#13023

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bienvenido de nuevo Reynelda
No es necesario ni presentar reclamación al SAC ni a la CNMV para poder presentar demanda judicial.
Unos abogados recomiendan presentarlas y otros abogados no.
Un abrazo: Raquel

#13024

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mantennos informados; de lo que te dicen, si te ponen excusas o no; o si ponen cara rara de preocupación....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro