Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.367 / 4.831
#18930

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NO sigáis con el tema del papelito.

Es una burda copia escaneada de nuestras firmas sobre el papelito.

Os cuento, a mí, la documentación me la trajo mi padre a mi casa, porque yo vivía en otra ciudad. Es decir lo firmé en
mi casa, tranquilito, sabiendo lo que firmaba. Eso si, 6 meses después de que mi padre hubiera firmado la orden de compra y tras retirarnos la palabra porque pospuso mí criterio-consejo frente al del banco.
Nunca vi ni leí ese papel.

Ahora cuando pido copia de la documentación me lo colocan. No cabe otra que es una copia escaneada de mi firma.
Cuando suelten esos papelitos el banco en el juzgado veréis como dicen que han perdido el original de ese documento.
No os calentéis más la cabeza. El juez ese papelito no lo va a tomar como prueba, pero tampoco podremos demandar al banco por el artículo 390 de Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
”1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:
1.- Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial.
Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.
2.-Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.
3.-Faltando a la verdad en la narración de los hechos”
La carga de la prueba será nuestra. ¿Cómo demostraremos que es falsificado ese documento que figura en el sumario si es una simple copia? Sólo si alguien pudiera encontrar la firma original que fue escaneada y seguro que habrán escaneado una firma que tienen ellos en algún documento interno.

Pasemos página.

VAMOS A CRUJIR A ESTOS HIJOS DE PUTAS A DEMANDAS.

LOS JUECES ESTÁN DE NUESTRA PARTE.

¿A QUE ESTÁIS ESPERANDO? A QUE QUIEBRE LA PUTA BANKIAAAAAA para no recuperar nada!!!!

Lamento mi vehemencia, pero si los putos jueces no nos sacan de aquí, me CAMBIO DE PAÍS.

#18931

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PP y PSOE SE ENROCAN EN EL ARBITRAJE. Podeis leerlo en la portada de hoy de Público.es. NO PODÍA SER DE OTRA MANERA: ambos son responsables de la estafa (poco importa ahora cual más o menos), y ambos se unen para evitar dos de sus consecuencias: devolvernos el dinero y las responsabilidades penales de los suyos. AL FONDO: OTRO EXECRABLE EPISODIO DE FINANCIACION ILEGAL DE ESOS PARTIDOS. Las Cajas también valían para eso. Tanto brindis al sol del PSOE, para llegar a ésto: acuerdo total para el "arbitraje" de KPMG, la empresa hermanada, o filial, de Bankia. PP y PSOE se coaligan para consagrar la mayor, más lesiva y más repugnante estafa de la historia. Ninguno de los dos merece volver a gobernar España. Ahora falta que los españoles no seamos tan estúpidos, o tan desmemoriados, como para volver a otorgarles NUNCA la responsabilidad de gobierno. Son el anverso y el reverso de la misma moneda podrida, del mismo sistema inicuo.
Por lo demás; cualquier abogado, sin necesidad de ser muy brillante ni muy sagaz, sabe perfectamente qué hacer con todos esos papeles del toco-mocho (test, carta de "suicidio", firmas sospechosas, folleto inintelgible...etc.) en un Juzgado. Y en dos, si todavía se atreve Bankia, ese zombi, a recurrir.

#18932

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El País publica en primera plana de su edición web la noticia titulada “PP y PSOE pactan una salida para los afectados por las preferentes”:
http://economia.elpais.com/economia/2013/01/29/actualidad/1359458542_597490.html
Me llama mucho la atención el bombo que la dan a las noticias buenas relativas a las preferentes y la ocultación descarada de las malas y la ocultación de las movilizaciones. Lo mismo es aplicable a todos los demás periódicos. Vale que no publiquen las pequeñas manifestaciones de cientos de afectados pero cuando ADICAE movilizó a miles de personas (10.000 solo en Madrid según Europa Press) el 1 de diciembre, ni El País ni ningún otro periódico relevante dijo ni mu de la noticia.
Están todos comprados. Ni un paso atrás, hay que seguir presionando en la calle, si no está “salida” será igual que la “solución” de la que tanto hablaba De Guindos antes y que consistía en dar el valor de mercado más el 10% (es decir casi 0 + 10% de casi 0 = casi 0). Solo quieren que nos quedemos en casa en lugar de protestar.
Voto por poner comentarios en este sentido en la noticia de El País.

#18933

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, estoy totalmente seguro de que es mi firma y no necesito de ningún perito calígrafo para saberlo. El documento original no lo tengo, solamente lo he visto escaneado en la pantalla del ordenador del nuevo director de la oficina. La copia que me dieron en la sucursal cuando pedí toda la documentación, ahora la tiene mi abogado junto con toda la documentación de la demanda que creo presento en el juzgado el 28 de diciembre, día de los santos inocentes.

Mis preferentes son las del 2009, contratadas el 28 de mayo, y desde esa fecha hasta el 7 de julio de ese mismo año, me abonaron el 5% de intereses en cuenta. Todo esto y demás ventajas si se ocupó muy bien el director de la sucursal de recalcármelo. Si hubiese puesto el mismo interés en los inconvenientes, otro gallo nos cantaría.

Yo no tenía ni puta idea de que existían las preferentes, jamás lo había oído, pensaba que era el nombre que se le daba al depósito por el tipo, aunque en el también ya tristemente famoso test mifid, en el apartado 4, me pusieron que este tipo de operaciones las hacía de manera habitual entre otras lindeces para que resultase apto para la estafa. Mi dinero en esos días estaba en plazos fijos a 30-60-90 y 120 días en Bankinter, con una rentabilidad ridícula. A mi no me llamó nadie, yo entré en la sucursal con ese extracto integral de Bankinter, con un riesgo del 0,60%, según consta en esa fecha, buscando seguridad, rentabilidad y liquidez, además de cercanía y puede que un poco por la obra social y sus efectos en La Casa Encendida y salí con un riesgo del 100%, además del moral y físico que no se puede valorar pero que está siendo muy elevado.

Nunca había tenido inversión alguna en esa banca para abuelos de colas interminables. El enfocó la inversión por el lado del tiempo (5 años) y por el interés. No se mencionó en ningún momento la perpetuidad, ni la falta de liquidez, ni la diversificación, en fin, todo eso que ya sabemos. Me pidió celeridad, el producto era tan cojonudo, que se lo quitaban de las manos. Ya había sucedido eso con otras emisiones lanzadas con gran éxito en anteriores ocasiones. Había lista de espera para conseguir esta perla, y yo estaba allí, justo en ese momento.
El mismo se encargo de rellenar el impreso de ingreso del cheque, llevarlo a la ventanilla y traerme el resguardo. No me cobró ninguna comisión por el ingreso del cheque de otro banco. Nunca me habían tratado de esa manera. Era un CLIENTE PREFERENTE.

Cuando empezaron a salir papeles de la impresora y pregunté que para que tanto papeleo, la respuesta fue que eran exigencias de Europa, para una mayor seguridad de los clientes, de hecho en ese mismo momento, yo me convertí en cliente minorista con la máxima protección. Que risa floja me entra ahora. No hacía falta que firmase mi mujer para este tipo de operación tan sencilla, todo era maravilloso, y firmé, firmé y firmé, y hubiera firmado hasta mi sentencia de muerte si me la llegan a poner entre tanto balance y cuentas de resultados, perfectamente auditados y con unos resultados a posteriori, que a las pruebas me remito.

No sigo, que me enciendo.

#18934

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy buenas,
Hoy he recojido la documentacion de la oficina Robabankia y SORPRESA: DE LOS 60000 E, en Obligaciones Subordinadas con vencimiento 2020 que tengo NO TIENEN NI UN SOLO DOCUMENTO NI FIRMADO NI SIN FIRMAR parece ser que no lo llevemos ha casa para firmar y nunca se devolvio a la oficina y de eso estoy seguro.
De las preferentes 100000 E, todos los documentos habidos y por haber estan firmados pero OJO: ESTA COMO TITULAR MI PADRE DE 80 AÑOS EL CUAL FIRMA TODO Y COMO REPRESENTANTES LEGAL SUS DOS HIJOS MAYORES DE EDAD LOS CUALES NO FIRMAN NI UN SOLO DOCUMENTO por supuesto la representacion legal nunca se acredito mediante notario ni nada parecido.
Pregunto: deverian estar firmados todos los papeles, Orden de las diferentes compras, test MIFID Y DEMAS POR LOS HIJOS?

Grácias
Y animos a todos hay que apretar a estos INNOMBRABLES y por supuesto el viernes voy a la manifestacion de BARCELONA.

#18935

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigos,

Veo que algunos estáis volcando nombres de quienes nos timaron.

A mi padre le timó la mismísima sobrina de un arzobispo, interventora de la oficina.

Que nos demanden ahora por dar nombres de las ratas que nos engañaron.

#18936

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma