Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.034 / 4.831
#16265

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Hola a todos!

Después de estos días de "retiro preferencial" (que a veces sienta bien poner un poco de distancia), os adelanto un nuevo villancico-protesta para nuestra CORAL NAVIDEÑA ANTIBANKIA. Que las Navidades cada vez están más cerca y tenemos que estar con la moral bien alta para las movilizaciones de diciembre. Espero que os guste. Saludos.

VILLANCICO 3
(Con la música del Cortilandia)

Roba Bankia
Roba Bankia
Vamos chicos a estafar
colocamos preferentes que nos vamos a forrar
Roba Bankia
Roba Bankia
que esto está sin acabar
canjeando por acciones terminamos de expoliar

Cuidadín con este banco
que te van a desplumar
si te fias de su gente
fijo, te arrepentirás
Date prisa sal corriendo
no te quedes a escuchar
Si te cuelan preferentes
prepárate pa rezar!

Roba Bankia
Roba Bankia
Vamos chicos a estafar
colocamos preferentes que nos vamos a forrar
Roba Bankia
Roba Bankia
que esto está sin acabar
canjeando por acciones terminamos de expoliar

Engañar a viejecitos
es muy fácil ya verás
les contamos lo que renta
más no la perpetuidad.
Con el test de conveniencia
simulamos que es legal
Cuando quieran su dinero
que se sienten a esperar!

Roba Bankia
Roba Bankia
Vamos chicos a estafar
colocamos preferentes que nos vamos a forrar
Roba Bankia
Roba Bankia
que esto está sin acabar
canjeando por acciones terminamos de expoliar

Ánimo no tengáis miedo
Todos juntos a timar
Con la ayuda del Gobierno nos vamos a escaquear
Ya sea con un Decreto
que no deje demandar
o nombrando a un Magistrado
del Supremo y ya está.

Roba Bankia
Roba Bankia
Vamos chicos a estafar
colocamos preferentes que nos vamos a forrar
Roba Bankia
Roba Bankia
que esto está sin acabar
canjeando por acciones terminamos de expoliar

Los jueces no dan abasto
y aún no ha llegado el final
Blesa, Gorri-Gorri y Rato tienen mucho que contar.
Estaremos esperando
en la Audiencia Nacional
para gritarles bien alto
que en la trena acabarán

Roba Bankia
Roba Bankia
Vamos chicos a estafar
colocamos preferentes que nos vamos a forrar
Roba Bankia
Roba Bankia
que esto está sin acabar
canjeando por acciones terminamos de expoliar

#16266

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No seé si se ha colgado ya la siguiente noticia en el foro.
Si no es así, leedla con atención.
No es nada nuevo realmente, pues ya allá por junio Almunia dijo que el compensar a los poseedores de productos híbridos por sus posibles pérdidas era posible si el gobierno español apañaba un medio.
Lo nuevo, creo yo, es que si se demuestra mala praxis por parte de la entidades en la venta de estos productos, la CE podría aceptar arbitrajes que disminuyeran el descuento que se aplique en el canje.

http://www.hoy.es/v/20121210/economia/esperanza-para-tenedores-participaciones-20121210.html

En realidad, seguimos en lo mismo: si se quiere recuperar todo el capital retenido, sólo queda la demanda, pues aunque se admitan arbitrajes que minores la pérdida, pérdidaa seguirá habiendo.

Saludos, y espero veros al mayor número posible el próximo jueves en Alcalá 1.

#16267

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lazapi, no te preocupes que me sigo currando el "Ande, ande, ande" con la idea que me diste. A ver si para el jueves lo tengo terminado. ¡Pero con qué repertorio tan chulo vamos a estar esperando a Rodrigo Rato y compañía en la puerta de la Audiencia Nacional! ¡No se quejarán!

#16268

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimados afectados:

Desde que lanzamos el llamamiento para adherirse al proyecto de Plataforma de Afectados por Participaciones Preferentes hemos recibido decenas de peticiones.

Entre los datos que manejamos de afectados, que de forma anónima nos han trasladado, hemos detectados innumerables vicios en el consentimiento, como por ejemplo que en las adquisiciones de participaciones en que había dos cónyuges algunos de ellos no manifestó su consentimiento expreso firmando la autorización de la orden de suscripción.

Amparándonos en las declaraciones del comisario de la Competencia y vicepresidente de la CE, Sr. Almunia, podríamos elevar a través de la Plataforma una petición de conciliación a las entidades en han realizaron mala praxis.
Si estáis a favor de esta propuesta, por favor poneros en contacto con nosotros

[email protected]

#16269

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi contrato somos dos titulares, yo y mi madre, pero mi madre no firma ningún tipo de papel ya que soy yo el que se encarga de todo el papeleo, estoy convencido al 100% que no reza la firma de mi madre por ningún sitio, a día de hoy sigo esperando a que me den los originales en la sucursal, de eso hace ya más de un mes y sigo esperando, ¿con esto podría ser suficiente para la anulación de contrato?
En Arriaga me dijeron que era un punto más a nuestro favor el que sólo hubiera firma de una persona.

#16270

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

España recibirá el miércoles unos 40.000 millones del rescate bancario://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/09/economia/1355051879.html
Bruselas aceptaría menores quitas en preferentes si hay arbitrajes que prueben 'mala praxis'://es.noticias.yahoo.com/bruselas-aceptar%C3%ADa-menores-quitas-preferentes-arbitrajes-prueben-mala-103336671.html
Saludos

#16271

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sé solidario. Cierra tu cuenta en Bankia

[email protected]

#16272

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"... .Entre los datos que manejamos de afectados, que de forma anónima nos han trasladado, hemos detectados innumerables vicios en el consentimiento, como por ejemplo que en las adquisiciones de participaciones en que había dos cónyuges algunos de ellos no manifestó su consentimiento expreso firmando la autorización de la orden de suscripción. ..."

Creo que es mi caso ya que las contrató mi mujer, ambos aparecemos como titulares pero yo no firmé absolutamente nada.
Igual que Serlluro, llevo dos semanas reclamando documentos con mi firma pero me dan largas porque no la tienen.

Podría ser muy beneficioso que todos los que tengamos este mismo vicio en el consentimiento nos uniéramos para una estrategia o demanda conjunta.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados