Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.927 / 4.831
#15409

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La madre que me...

Me he equivocado y he ido al hotel Ritz en lugar del Intercontinental.

A mí me colocarían cualquier cosa por giliposhas. Con lo fácil que lo tenía... si hasta un amigo mío trabaja ahí en donde han dado la charla esos desgraciaos! De haberle llamado se me hubiese quedado fijo, de hecho le he llamao y no me lo ha podido coger...

Joer, la próxima me la apunto en el móvil.

#15412

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.eldiariomontanes.es/20121126/economia/afectados-preferentes-reclaman-gobierno-201211261752.html
igualito igualito que en bankia pero que hijos de.... estos peperos, por que no hacen lo mismo en Madrid.Muy facil porque Bankia, sigue siendo de ellos si la vendieran al santander, entonces eso seria harina de otro costal y trataria de sacarles hasta los ojos asi pues que la vendan pero pronto QUE GANAREMOS TODOS EN SALUD

#15413

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Machote estas mas despistado que un burro en un garaje....ahi!!! juventud divino tesoro.

#15414

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,buenas noches soy nuevo en este foro y me gustaria saber si hay mas gente de la provincia
de ciudad real para saber si conocen abogados que lleven casos de preferentes por esta zona.
Mi padre tiene bastante dinero metido en esta mierda y el esta con una grave enfermedad bastante avanzada y me gustaria saber si denunciamos y vamos a juicio y mi padre ya no vive y no puede declarar que pasaria pues el era el unico que tramitaba los asuntos con el banco ,perderiamos el juicio?

#15415

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, como habréis comprobado en los telediarios, Franco Aznar ha representado su papel, el único que sabe, presentando unos recuerdos, al que él llama memorias, cosa que dudo mucho pues no creo que disponga de esta, entre otras por su constante estado de embriaguez, aunque alguien que sepa escribir de su entorno, asunto que también pongo en cuestión, se habrá ocupado de intentar transcribir lo que el individuo este intentaba decirle. Y por supuesto lo hace con la flor y nata de los inútiles de siempre, es mas amenaza con posteriores entregas, cosa que su corte aplaude. Os preguntareis que tiene esto que ver con nuestras preferentes, pues mucho pues los de la foto son los mayores responsables de nuestra agonía. Por supuesto el individuo en cuestión aprovecha, para variar, la ocasión para decir un sin fin de atrocidades y barbaridades, nuevamente aplaudidas por sus seguidores. También se puede comprobar que las imágenes son todas dentro del hipotético acto, nunca a la entrada ni a la salida, no sea que haya unos descerebrados como nosotros incordiando la fiesta, faltaría mas. Vamos que la única manera es colarse dentro y aprovechar un descuido de sus gorilas para expresar nuestro "agradecimiento" a esta chusma, grabarlo y salir corriendo. Un saludo.

#15416

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ESto dicen en la pagina web de 15MPARATO:

Rodrigo Rato está citado el 20 de diciembre. Un gran augurio para unas Navidades que serán muy especiales para el expresidente de Bankia. Las citaciones de todos los imputados tendrán lugar entre noviembre y diciembre, terminando con el premio gordo, nuestro querido Rodrigo, el #20D.

En mayo nos planteamos que en el plazo de un año pondríamos en su sitio, el banquillo de los acusados, a uno de los responsables del Agujero Negro Bankia y de la estafa de las preferentes. En tiempo récord hemos conseguido que Rato y, con él, 32 responsables directos de tanta fechoría estén encausados (entre ellos el exministro Ángel Acebes y el expresidente de Bancaja y del Banco de Valencia José Luis Olivas).

En tan sólo 33 días se elaboró una querella que, a pesar de la oposición injustificada de la Fiscalía General del Estado, no pudo ser rechazada por el juez Andreu.
La querella mejoraba notablemente el primer auto del magistrado, ampliando los delitos que se imputaban a Rato y compañía con el artículo 282bis del Código Penal e introduciendo en el proceso el turbio asunto de las acciones preferentes, que pasó desapercibida en ese primer auto.

La presencia de #15mPaRato en el proceso garantiza también la acción y el control in situ de la sociedad civil sobre el proceso. Un control necesario dado que, por un lado el FROB (el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, que es parte del problema) está personado en la causa, y, por otro, que la actuación de la propia Fiscalía, así como de otras partes personadas en el proceso es más que sospechosa.

No sólo vamos a hacer que paguen los responsables de la crisis: también estamos contando desde dentro todo lo que pasa para demostrar que la transparencia es imprescindible en los asuntos públicos.

Durante los próximos meses, seguiremos informando con detalle de cada declaración, de cada elemento relevante, para que os podáis hacer una imagen fiel de esta aventura que tendrá que terminar, que terminará, con #UnRatoAlaSombra.

Porque en esta guerra de las de abajo contra las de arriba, el miedo YA ha cambiado de bando.

Irán cayendo, poco a poco, paso a paso, Rato a Rato

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados