Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.118 / 4.831
#16939

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pienso,que tienes razón, que realmente no esta dicho todo.

Posiblemente, esto se les vaya de las manos al Gobierno.
Espera que salga el Canje + el Cabreo que llevan todos los Empleados de Bankia,manipulados por Directores y Jefes de Zona en su dia.(2009)
A dia de hoy la zapatilla es la que tiene que dar la cara,con los afectados de P. Preferentes,Deuda Subordinada,etc.
Y encima que te echen a la puñetera calle. Tiempo al tiempo, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
Sabeis el refrán que dice,Sientate en el quicio de la puerta y veras el cuerpo de tu enemigo pasar. Pues al final estaremos todos en el estrado y muy amiguetes,contra unos trileros.
TIEMPO AL TIEMPO.

#16940

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para mi, la razón y la violencia, son como el agua y el aceite, no se pueden mezclar.
Está claro, que cada uno en defensa de lo que le pertenece puede actuar como se lo dicte el corazón, pero eso el corazón, la cabeza siempre debe ser el arbitro que decida.
Yo, con la razón y la palabra donde queráis.

#16941

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

paladino , efectivamente violencia física no ... Pero que el 98% de los que nos dirigen y mangonean en la banca y políticos oportunistas , deberíamos para que piensen en los demás y no sólo en ellos ... COLGARLOS DE LOS COJONES EN LA PLAZA MAYOR ¡¡¡

Y que conste , que yo no tengo nada contra el 2% que se salva y es honrado , es contra el resto de H de P que tenemos que soportar y ver como se llevan el pastón de sueldazos que tienen y no quieren renunciar .-

Sueldo máximo 1.000 € hasta salvar situación económica ... después ya veremos .-

#16942

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo con vosotros. Lo que no se es como se podría entrar al Congreso y montarla.

#16943

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos. Estamos ya 24 horas dandole vueltas a la misma milonga:Bankia permitira el arbitraje a los casos mas flagrantes. Si son casos tan claros que arbritraje necesitan, devuelvanles el dinero directamente, y dejense de expertos y chorradas.
La verdadera razon, es que el barco hace agua por todas partes, practicamente es imposible tapar tantas vias. Conforme vayan largando los empleados que van a la calle, y lo van a hacer y mucho, nos vamos a enterar de cositas que pondran los pelos de punta.
El Gori gori, el Guindows y demas fauna ya no saben por donde tirar, esto se les ha ido de las manos, les faltaba ser portada durante meses de periodicos e informativos, han convertido a Bankia en un zombi.
Hagamonos una pequeña reflexion, un jubilado de ocheinta años, ya practicamente no es cliente. Esta persona no tiene una vida laboral activa, practicamente vive de la pension, tanto ganado tanto gastado. Le trincamos sus ahorros de toda una vida, y en paz, a fin de cuentas en la otra vida los euros no son moneda de curso legal-
El problema es que estos señores, por lo general, tienen hijos, nueras yernos nietos, sobrinos, hermanos etc. Alguien en su sano juicio piensa, excluyo al Gori y sus colegas,que todas estas personas van a seguir confiando en una entidad que amargo los ultimos años de vida a un familiar, mas de un experto de los que cobran a base de bien en Bankia, debe de haber fumado alguna cosa rara.
Este ejemplo lo podemos pasar, a exempleados, accionistas engañados,deuda subordinada, etc.
Quedarse con los ahorros de un jubilado, puede significar, perder siete ocho o diez euros, por cada uno que se trinque, son miles de personas que en toda su vida no van a querer ni oir hablar de robankia.
Trasladado a las preferentes que puede significar, que por tres mil millones de euros, se pierdan x millones, cada uno que multiplique esa cantidad por lo que estime. Pero en el mejor de los casos para Bankia, no va a bajar de los 20.000, y creo que me quedo corto. De los 100.000 afectados solamente en preferentes no va a bajar de 500.000 buenos amigos, que recordaran a robankia durante toda su vida.

#16944

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es lo que dice el artículo que has puesto.
____________________________________________________________________
La revista estadounidense Businesweek ha publicado la lista de los peores CEO de 2012, entre los que destaca un nombre español: Rodrigo Rato.
La revista señala que Rato es "exministro de Economía de España y exdirector gerente del FMI. Está bajo investigación por fraude, pactar precios y malversación de fondos en relación con el espectacular colapso de Bankia y su rescate por parte del gobierno español (...) En 2011, Bankia anunció ganancias de 309 millones de euros, pero tras la renuncia de Rato, se reveló una pérdida de 3 millones de euros".
Rato ocupa el puesto número 5 en una lista de los cinco peores directivos elaborada por Sydney Finkelstein profesor en la escuela de negocios de Dartmouth. Lídera la lista Brian Dunn, expresidente ejecutivo de Best Buy. Le siguen Aubrey McClendon, director ejecutivo de Chesapeake Energy (CHK), Andrea Jung, quien renunció como presidenta ejecutiva de Avon y Mark Pincus, CEO de Zynga.
Estuvieron a punto de entrar en el top Mark Zuckerberg, de Facebook, y Andrew Mason, de Groupon, pero finalmente ambos se quedaron fuera de la lista.
__________________________________________________________________________________________
Para los que sepan ingles.
http://www.businessweek.com/articles/2012-12-13/the-worst-ceos-of-2012

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar