Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.017 / 4.831
#16129

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El tal despacho de Navas no se ha puesto en contacto conmigo esta tarde. Será que tiene más querellas criminales que defender en esta piel de toro. Trabajo no le va a faltar.

Yo agrego otras cuestiones para que se las vaya preparando el letrado. En caso de no salir exitosa la querella, a cuanto ascenderían las costas si el juez del supremo, pongamos por caso no nos diera la razón y nos condenara a costas.

Y otra pregunta de regalo. El gobierno de Rajoy indultó 468 veces y Zapatero 301, aunque en 2007 lo hizo con 521 condenados.

fuente El País: http://politica.elpais.com/politica/2012/12/01/actualidad/1354397663_879441.html

¿De que sirve tanto sacrificio, dinero e ilusiones si luego el gobierno de turno indulta a los culpables?

Seamos juiciosos y vayamos a por la pasta que es lo que nos interesa y dejemos de jugar a ser Don Quijotes.

[email protected]

#16130

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los cuastro que habeis ido a la plaza castilla ,OLE ..OLE...Y OLE me siento muy orgullosa de vosotros en la proxima espero estar con vosotros hoy me ha sido imposible .
un saludo

#16132

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me uno a lo ya dicho: OLE VUESTROS COJONES!!!

Habréis sido pocos, pero habéis sido GRANDES. Muchas gracias en mi nombre y estoy segura que en el de todos aquellos a los que por razones de trabajo no hemos podido estar allí.

Si algo positivo se puede sacar de esta pesadilla en la que estamos metidos es el formar parte de esta "familia" forera, compuesta por tanta gente valiente y digna.

Un abrazo.

#16134

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me uno a lo dicho por tí Boni: muchas gracias a los que habeis ido y ole ole ole!!!
Hoy no he podido ir; lo siento.
Un abrazo gordo a tod@s

#16135

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Soy uno de los cuatro de esta mañana. El que tu,Mapallo un día determinado no puedas ir a una concdentración o manifestación no tiene importancia, para eso somos 90.000 afectados. Pero es que simplemente un 10%, del total de afectados somos 9.000, si quereis rebajamos los porcentajes hablamos del 5% seriamos 4.500.Si seguimos bajando al 2% somos 1.800 ¿Tan exagerado es pedir estas cifras minimas de personas que deberían acudir? ¿ ´será que no somos tantos afectados? ¿ no nos importa luchar por el dinero estafado que nos han destafado y que tenemos crudo no crudísimo recuperar ?. ¿ no se ha dicho por activa y por pasiva que la mayoría somos jubilados?Entonces ¿porque no acudimos más?. Esto es lo que
comentábamos los cuatro esta mañana. Yo no entiendo esto, lo que pasa, pero personalmente seguiré acudiendo

#16136

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estas son las preguntas del millón que nos venimos haciendo desde que empezó esta pesadilla...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro