Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.920 / 4.831
#15353

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta muy bien que no queramos el "repago" ... Pero primero solucionemos lo de las PPtes , y una vez resuelto ya empezaremos con el "repago"

Personalmente , les pago el "repago"y otro "repago" si me devuelven el 100% de mi nominal en preferentes ...

Menudo repago nos quieren hacer ¡¡¡

#15354

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de volver ahora del pueblo y acabo de enganchar esta página y este post. No pude poner que hablé con mi padre y hubo una decepción, y fue que... el jueves se hicieron las cosas al estilo ADICAE. Me escamó que se les pidiese que avalasen la concentración a modo de garantizar los papeles, porque eso significa que se personan ahí y meten el hocico. Francamente, todo este tiempo no han hecho un puñetero pijo por los pringados de Caja Madrid. Hace tiempo que se les pide que hagan algo. Bueno, pues ha bastado con dejarles asfaltado el terreno para que viniesen con su publicidad. La leche.

Mi padre llegó una hora tarde, despistao, dijo que eran más o menos los de siempre. Y que se fueron dando una vuelta, partiendo de Alcalá 1, a Gran Vía, Callao, etc. custodiados por la policía. No sé esto pa qué, ¿para ir dando la nota? Al menos, todo esto es lo que me ha dicho. Ya se hizo así hace tiempo, es el método ADICAE. A ver si a la próxima no aparecen. Es decir, que dejen que los demás nos manifestemos a nuestro aire mientras ellos llegan a acuerdos con los bancos para vender las soluciones que no se recomiendan a los pillados con preferentes.

En cuanto pueda me doy la baja con ellos. Y animo a los demás a que lo hagan. Ya están logrando muchos abonados con los tangados con el "re-canje-estafa" firmado con la Caixa, así que... ¿para qué aportar algo a quien busca su propio beneficio? Al guano.

Sigo leyendo.

#15355

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En la Comunidad de Madrid, todavía no hay ningún procedimiento como el que explica clariponchi. Los boticarios están esperando aún que el gobierno de la Comunidad de marcha atrás, porque están hasta los huevos de hacer de recaudadores y policías. Pero ya sabremos algo, no os preocupéis. Lo que tenemos que tener claro es que el "YO NO VOY A PAGAR EL EURO POR RECETA" se tiene que hacer extensivo, conocido, y asumido por muchisima gente, y cuando así sea se darán cuenta de que el cuento de que es "indispensable" está llegando a su fin.

#15356

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Stewie, te explico lo que haria yo. Recoge toda la documentacion, enviala certificada a la CNMV, estos tienen poder para hacer que devuelvan el dinero y encima expedientarlos. Suerte.

#15357

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Propongo ir a pitar, gritar y hacer ruido enfrente del despacho del Conthe y de Julio Segura. Y a la puerta de la CNMV. Qué carajo. Hay que elaborar un calendario de "poner en ridículo".

#15358

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Tienes las direcciones de los despachos de esos mamarrachos?

#15359

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor AYUDA DE TODOS!!!!
Acabo de leer una noticia de hace 3 días en la que comenta que Rato asistirá a la presentación del libro de Aznar de Memorias.
No encuentro cuando ni donde es esta presentación.
Lo único que he visto es que firma ejemplares este martes a partir de las 6 de la tarde en el Corte Inglés de Serrano. Pero pone firma de ejemplares para el público, no presentación.
Lo mismo la presentación es mañana!!!!
Por favor ayudarme a buscar, a ver si podemos joderle el "rato" a este hdp. AYUDAAAAA!!!!

#15360

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por tú explicación.
Saludo.
Agustín

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma