Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.048 / 4.831
#16377

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un yeso desde los dedos del pie derecho hasta la ingle, ha sido el culpable de mi no asistencia.
¡¡¡FELICIDADES Y A POR MÁS!!!

#16379

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chiquet! ¿qué te ha pasado? ¿estás bien?

Joer, vaya tela!!! Pues ahora a dejarte mimar ¿vale?

Un abrazo fuerte

#16380

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta vez no sere yo, quien haga la cronica, sois vosotros los autenticos protagonistas, los que esta tarde despues de aguantar dos horas y media a la intemperie, habeis demostrado que vuestro arrojo, valentia, firmeza, lucha, dignidad y fuerza, tumbeis a dos de los poderes que nos quieren esclavizar, el poder politico y financiero.
Hoy, tengo que confesaros y creo que solamente ha habido una persona que me lo puede haber notado, me he emocionado, al ver tanta buena gente, luchar, con tanta humildad dentro, que pense ¿por que siempre los honrados y humildes somos las victimas de los poderosos?.
Hoy he visto tanto entusiasmo, tanta ilusion, tanta sinceridad, que jamas los impresentables que hoy han acudido a la recogida de premios, merecen ni un apice de nuestro dolor.
Por primera vez, me gustaria que todos los que han intervenido escriban en este foro, lo que hoy han sentido interiormente, porque son merecedores de expresarlo y compartirlo con todos los demas compañeros.
Seria muy injusto por mi parte describir, lo que ha sucedido, porque han sido dos frentes abiertos, dos grupos muy organizados, eran dos puertas y los impresentables han entrado y han salido por puertas diferentes. Por tanto, creo que seria mejor , insisto que los demas compañeros escriban y detallen la actuacion.
Yo solo puedo expresar agradecimiento por ser como sois y aflorar multitud de sentimientos, dentro de mi persona. Quiero decir los nombres de todos, pero seguramente que me saltaria alguno, y no quiero que ningun valiente quede en el anonimato, de una gran hazaña. Por lo tanto, insisto que por una vez ,sean ellos los que expresen lo vivido.
Descansad valientes, porque alguno esta noche dormira con remordimiento de conciencia, si aun le queda algo de ella, a pesar de recoger premios hipocritas y reconocimientos de mediocridad.
Vosotros, mis compañeros , mi mas sincero agradecimiento.

#16381

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tú no eres el sr. que por mayo o junio la Caixa le devolvió todo lo que habia metido en preferentes, por permanecer en la puerta de la sede con una pancarta?

#16382

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hemos estado poquitos pero peleones ,gracias por acudir

#16383

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esperamos que te recuperes pronto un abrazo

#16384

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HALVERT que yo no soy ni de letras ni de economia, pero tu expresa muy bien lo que lo demas sentimos, asi pues ese derecho se te otorga, yo que he estado presente en la conversacion que has mantenido con el periodista, he observado el intere que este ha puesto en tus comentarios, y si, hoy ha sido Todo un EXITO. Y QUIERO HACER UN LLAMAMIENTO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE CREEN QUE PORQUE ELLOS NO VAYAN NO PASA NADA,PUES YO OS DIGO QUE NO OS PODEIS NI IMAGINAR LA GRAN CARGA DE ADRENALINA QUE NOS INVADE Y LO BIEN AGUSTO QUE UNO S QUEDA CUANDO GRITA LA VERDAD, y animo a qe se vaya a las manifestaciones

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro