Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.995 / 4.831
#15953

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El hecho relevante dice esto:

La conversión de los instrumentos híbridos minoristas se hará con un precio
medio de canje estimado del 61% sobre el nominal en el caso de las
participaciones preferentes, del 54% en la deuda subordinada perpetua y del
86% de la deuda subordinada con vencimiento. Es decir, el descuento para los
clientes oscila entre el 46% y el 14%, sin incluir en esas cifras los intereses ya
percibidos por estos títulos.

sin incluir en esas cifras los intereses ya percibidos por estos títulos....... es decir, que hay una recompra al 61 por ciento del nominal y los intereses cobrados no se tocan, para luego convertir en acciones ese 61 por ciento del nominal de las preferentes a un precio de canje, o tasa de canje , que no sabemos...

HAY QUE PREGUNTAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO QUE VAN A SEGUIR:

Si habrá reducción de capital para los accionistas, o OPa DE EXCLUSION , o que cojones y luego una AMPLIACION DE CAPITAL y si después de esta ampliación que se haría gracias al dinero del rescate, se nos haría la conversión de las preferentes en acciones, y sobretodo A QUE PRECIO=????????' Y si nos pueden obligar a canjear si no canjeamos ahora, etc etc.... NO digo que nos puedan contestar, digo que cabe la opción, y esos 4 teléfonos están paa MAS INFORMACION, lo dice el hecho relevante...

#15954

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver..yo lo que pienso ya a estas alturas es que tenemos algo a nuestro favor y qué es ?? pues que somos MUCHOS los AHORRADORES TIMADOS, entonces..se trata de no parar, de hacer todo lo que sea TODO porque nos oigan y no parar nunca hasta que nos devuelvan nuestros ahorros y se hace lo que sea, que ya está bien !! que encima tengamos que gastar lo poco que nos quede en denuncias..antes hacer lo que sea, pero lo que sea para que nos devuelvan nuestros ahorros. Que esto es una inmoralidad, que esto no tiene nombre, hacer sufrir a tanta gente inocente, personas ancianas, algunas enfermas, otras en el paro..
QUE NO NOS PARARAN Y PUNTO !! y si al final no queda otra que denunciar, pues se denuncia y BASTA YA !! QUE NO NOS VA A PARAR NADIE, se hace todo pero todo lo que haga falta.

#15955

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pa mear y no echar ni gota.....

"Madrid, 28/11/2012. El Grupo BFA-Bankia ha recibido la aprobación de la Comisión Europea, del Banco de España y del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob) al Plan de Reestructuración de la entidad para el periodo 2012-2017.
La aprobación de este plan sitúa al Grupo BFA-Bankia como una de las entidades más solventes del país. El banco seguirá contando con una franquicia de ámbito nacional, enfocada en la relación con el cliente con un mayor peso en los territorios naturales del grupo y en los negocios en los que el banco puede obtener más retorno y aprovechar sus ventajas competitivas."

XD,XD,XD, dice que la aprobación de este plan situa al Grupo BFA.Bankia como UNA de las entidades "MAS SOLVENTES DEL PAIS"??????????????, joder pues si es ua de las mas solventes habria que ver como son el resto, xd,xd,........... si es que lo que fuma esta gente no debe ser de muy buena calidad para decir tantas tonterias o por el contrario, es "mierda pura" y alucinan en colores.......

Y nas de lo mismo....

"Rentabilidad
"En cuanto al primero de los ejes, Bankia tiene un elevado potencial de crecimiento mediante la venta de más productos a sus clientes."

Y sigue..... xd

Declaraciones de José Ignacio Goirigolzarri

“Nuestros clientes pueden estar tremendamente tranquilos porque tenemos un proyecto viable y un proyecto sólido en el que por supuesto tienen una absoluta seguridad para sus ahorros”.

Que peligrooooooo.... y encima cachondeo...... pero que pedazo de cabrón....

“Nos espera un camino complicado porque tenemos que realizar grandes esfuerzos, pero les puedo asegurar que en la gestión de este proyecto vamos a empezar por los principios: los principios de profesionalidad, de integridad y compromiso y desde luego muy cercanos a nuestros clientes”

Esto debe de ser despues del carajillo y las copas....

“Con la fidelidad de nuestros clientes estamos convencidos de que Bankia va a ser una franquicia sólida, rentable y eficiente. Y eso es muy importante para Bankia, pero es muy importante también para los ¿¿¿siete millones y medio de familias que han confiado en nosotros sus ahorros???. Es muy importante para preservar catorce mil quinientos puestos de trabajo y es muy importante para reforzar la imagen del sistema financiero español, que en definitiva es reforzar la imagen de la economía española”, aseveró Goirigolzarri.

#15957

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que bien habeis salido las tres ,Boni ,Lazapi y tu

#15958

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"La fidelidad de nuestros clientes???". Que no cuente con la mia. ¿Me està pidiendo que sea fiel a un banco que se ha quedado con parte de mis ahorros usando malas artes, engaños y falsedades?. Mi fidelidad con ro-Bankia se basa ya en intentar recuperar lo que es mio y en hacerles toda la mala publicidad posible hasta que desaparezcan de la faz de la tierra. Ese es mi compromiso mas solemne con este engendro de entidad que tan vil y despreciablemente ha tratado a sus "mejores clientes".

#15959

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lucia, todo se va a arreglar ya lo verás. Y como tú bien dices, tenemos a nuestro favor que cada vez somos más y más que no pararemos hasta conseguir que se haga JUSTICIA, y más allá del tema de las preferentes a mi esta situación cada día me recuerda más a Grecia o la Francia de finales del siglo XVIII... El Rajoy se va a tener que tragar todas las mentiras que ha soltado, y el Gorrion-zorro podrá engañar tal vez a su madre o a su padre, o a su mujer, pero a nadie más, es otro golfo vividor y tiene la caradura de decir en la entrevista del jueves pasado en HOY POR HOY que nunca ha sido tan insistente con algo como lo ha hecho con el tema de las preferentes... que en todo caso tendremos acciones de una entidad totalmente saneada!! saneada gracias a robarnos!!! jajjaaa, es que resulta todo tan descarado y como dice Templus , parece que se fumen algo estos tios, políticos , bankeros etc, la verdad es que son patéticos aparte de unos GRANUJAS y no sólo será cuestion de no votarlos en el futuro, sino más allá... Pero ahora con la cabeza lo más fría posible tenemos que asesorarnos bien de cara a derrotar por todas las vías posibles a esta GENTUZA!!

#15960

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo si me fijé el miércoles al leer el hecho rlevante. Habrà que mandarles mañana algún correo para ver si nos pueden contar algo del limbo en el que se encuentran nuestros ahorros.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados