Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.925 / 4.831
#15393

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Continuando con las pesquisas al parecer el ISIN que comento en mi anterior mensaje pertenecia a una emision que vencia a principios del 2010. De ser esa tendrian que haberte devuelto la pasta en esa fecha por lo no se donde demonios esta metido tu dinero.

Dado que en la sucursal no te resuelven las dudas yo enviaria una solicitud de informacion al SAC de todo lo relativo a este producto. Que te digan que demonios es. No es posible que tengan tu dinero y no sepan donde.

#15394

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchísimas gracias Alvya.
A esta página llegué; pero es que no se si es el mismo producto, ya que en la página las pone como obligaciones, no como bonos.
Pero por otro lado no se ve que hayan sacado otra cosa en marzo del 98.
He visto una noticia en la hemeroteca del ABC donde se informa de la salida al mercado de unos Bonos en marzo 98 de Caja Madrid llamados "Bonos Sol". Intentaré también investigar por ahí.
Nuevamente muchas gracias de verdad. Un abrazo: Raquel

#15395

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, no era ese "el problema". Como no nos dan folleto informativo con la fecha del vencimiento de estos bonos y como tampoco nos dan la orden de venta, y ese dinero era el que luego le metieron en preferentes, quería saber si las habían cancelado por su cuenta e interés. Si el producto es el que me dices el vencimiento es en abril 2010, y por tanto todo está "correcto". Me queda por confirmar que realmente es el mismo.
Muchas gracias por tu interés y por tu ayuda Alvya

#15396

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se esta dando el caldo de cultivo necesario para que se monte una batalla que ríanse de lo de Waterloo! :

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1301921

#15397

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nueva concentración en Leganés. El día 28 de Noviembre a las 11h.

Quedamos en la plaza Inmaculada sucursal n,3 cerca del Hospital Severo Ochoa. Cercanias Renfe: Leganés Central, metro sur: Hospital Severo Ochoa. Haremos presión como el día 6 en todas las sucursales del barrio Centro y San Nicasio.

Por favor difundirlo por todas las redes sociales que podáis, el día 6 de Noviembre fuimos unos 300. El próximo 28 tenemos que superarlo!

#15398

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues parece que el puzzle encaja. Y encima la trampa se cierra a tu alrededor. Me da la impresion que esto es un serio reves si tenias intencion de reclamar en un juicio. Se complica alegar desconocimiento del producto cuando resulta que suscribes las preferentes con el dinero de la amortizacion de unas subordinadas. Que me creo que no tenias ni idea de lo que eran ni unas ni otras, pero los hechos son los hechos. Estabas en la escena del crimen al lado del muerto y con la pistola en la mano. Y ahora di que no disparaste tu.

#15399

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Conthe éste tiene un blog en Expansión... http://www.expansion.com/estaticas/blogs/biografias/conthe.html

Por de pronto, ir a las oficinas de esta publicación podría ser un punto de inicio.

Tampoco habría de dejar en paz a Elvira Rodríguez.

#15400

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma