Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.926 / 4.831
#15401

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En su blogs y entre otras cosas sobre su biografia pone " Y EJERCE DE ARBITRO"..... de futbol???, si es asi, abrá que enterarse en donde "pita" y amargarle unos cuantos (o muchos)artidos.......

Xd, xd, xd...............

#15402

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No he querido leer su biografía porque con el estómago como lo tengo gracias a medicamentos igual me sentaba aún peor.

Pero si trabaja de árbitro sólo es cuestión de localizar dónde va a pitar. Mourinho al lado nuestro acabaría siendo un calzonazos.

#15403

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que estos bonos, también se los colaron a mi madre como un depósito a 2 años. Ya veremos qué pasa; a pesar de esto soy optimista.

#15404

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Marcufe,
Me acabo de quedar de piedra al ver los honorarios del 4% de Navas & Cusi, a mi me pidieron por intentar recuperar 48.000€, 6.300 en primera instancia + 3150 en segunda instancia, todo más IVA, procurador y tasas aparte, si echas cuentas es casi un 20% por lo que veo demasiada diferencia con los datos que nos aportas.
Yo visite varios abogados en Barcelona y al final me he quedado con Arriaga Asociados ( aunque hace unos días y todavía no han echo ninguna gestión), estos cobran el 10% de la cantidad cobrada, procurador aparte. Sólo cobran si ganas y no tienes que hacer ninguna provisión.

Confirma por favor si los datos de Navas & Cusi son correctos , porque para mi son los mejores con diferencia.

Saludos

#15405

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Señores este video es ¡¡¡¡¡¡¡¡PARA QUE VEAMOS QUE NO ESTAMOS SOLOS!!!!!!!!!!
QUE ES TODO UNA ESTAFA Y QUE NO PUEDE QUEDAR ASI!!!!!!!!!!!

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=159484&titular=manos-arriba-

#15406

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llamarme cursi y quiza sea porque con lo que nos esta pasando estoy un poco TOCADO pero señor@s .............A MI ME HA HECHO LLORAR!!!!!!!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados