Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.881 / 4.831
#15041

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo siento raqmillan, no solo no he podido conseguir el Email, es que además no me han cogido ni el teléfono.
Telefono 91 838 29 66
Email de la sexta: [email protected]
Espero que esto no haya sufrido variaciones con el nuevo propietario de la cadena, Antena 3.
Lo siento.

#15042

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Excelente idea, no hay que manifestarse fuera si no dentro y en cualquier espacio de este. También hay que repartir panfletos fuera. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero claro una cosa es decirlo y otra hacerlo. Tenemos que unificarnos y ponernos en contacto los que más proximidad tengamos, en localidad, para llevar adelante un proyecto así. En lo referente a quien paga estos sueldos desorbitados y por no hacer absolutistamente nada, salvo presentarse en un juzgado, hacer el gilipollas y solo de vez en cuando, puedes imaginarte quien, no es difícil.

#15043

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de enviar el correo de la Asociación al Email de la sexta, comunicació[email protected].
por si todavía vale y lo recoge alguien.

#15044

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Jadell, lo bueno de esto es que toda esa gentuza lo saben perfectamente, y lo han sabido siempre. Sin la complicidad de todos estos que cobran de nuestros impuestos, no se hubieran producido tantos desmanes. Recuerda que el BdE, daba mayor solvencia a Bankia que al Santander y al BBVA. Personalmente creo que en toda la historia de España, no ha habido una epoca con tanto putiferio y chorizo suelto, como la que nos ha tocado vivir. Hemos llegado a tales niveles de degradacion que da asco vivir en este pais. Si no fuera por la edad que tengo estaria haciendo las maletas.

#15045

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo perfecto menos lo de MALDITO AÑO, aquí el año en curso no tiene ninguna culpa, los únicos MALDITOS son los estafadores estos y si no nos ponemos las pilas, como bien dices, tendremos hasta que pagarles por las preferentes. Un saludo.

#15047

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

muchas gracias enromanpaladino. Como esta cadena se ha mostrado más cercana a nuestro problema que otras, quería intentar que trataran en uno de sus programas de las consecuencias sobre las personas, y no "solo" sobre sus economías que están teniendo las preferentes. Me indigna, revuelve, enferma... que la opinión pública no sepa que las preferentes están matando y los medios de comunicación no se quieran hacer eco de ello. Por eso el darles el contacto de la asociación.
Un abrazo: Raquel

#15048

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola.
Yo soy de Arriaga, empece el día 30/10/2012, ya he otorgado poderes para el juicio, me dijo que tenia mucha posibilidad, pero todavía no se nada.
Saludo.
Agustín

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma