Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.923 / 4.831
#15377

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenso dias, acabo de encontrar este artículo y posiblemente todavia estemos a tiempo de poder formular alguna pregunta. Podríamos consensuar las más importantes y hacerselas llegar al juez los afectados de este foro.
¿Que os parece?
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/10/28/decenas-de-preguntas-de-ciudadanos-para-interrogar-a-rato-por-el-caso-bankia-108039/#

#15378

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no tengo twitter, pero no es mala idea. Estoy rebuscando en este hilo para hacerle un discurso a mi pá, de forma que vaya a las manis con un radiocasé a todo rabo, para no estar necesariamente gritando todo el rato... o para complementar, qué leches!

También por aquí hay preguntas chulas. A ver qué encuentro :)

#15379

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días a todos.
Perdonad que sea un poco pesada, pero me gustaría saber si todos vosotros tenéis un papelito con la INFORMACION DE LAS CONDICIONES DE PRESTACION DE SERVICIOS DE INVERSIÓN. Pues bien,concretamente el punto 2 dice lo siguiente:"punto 2- CLASIFICACION COMO CLIENTE “conforme a lo establecido por MIFID, existen distintas categorías de clientes en relación a la prestación de servicios de inversión a las que se otorga distinto nivel de protección, siendo preciso clasificar a los clientes que solicitan dichos servicios.
CAJA MADRID, en aplicación de la normativa MIFID, ha procedido a la clasificación de sus clientes y, conforme a la misma, ha quedado Ud. Incluido en la categoría de cliente minorista, otorgándole de este modo el nivel de PROTECCIÓN MÁXIMO.”
No sé si esto servirá para algo o no, puesto que en esta España nuestra, parece que las normas, las leyes y los contratos están para saltárselos siempre por los poderosos.
Mi abuela siempre me decía que "cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el repeto", y qué razón tenía, yo no tengo ni una pizca de respeto por toda esta banda de despreciables.
Quiero daros las gracias a todos y deciros que por motivos personales, voy a tener que estar ausente durante algunos días, no obstante y si la conexión me deja, seguiré vuestros comentarios. Aprovecho para mandaros ánimo a los que se manifiestan por todos los que no podemos y porque sin su ayuda y su esfuerzo,algunos ya no estaríamos aquí.
Hasta pronto.

#15380

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El 28 de noviembre a las 11.00 horas hay concentración de afectados de Bankia en LEGANES en la Plaza de la Inmaculada (creo que me dijeron que enfrente, o al lado del Hospital Severo Ochoa

#15381

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo esto se lo pasaron por el forro. Es papel mojado a la luz de lo que nos han hecho.

En teoría, viene a decir que como somos 'cliente minorista', necesitamos un nivel de protección máximo, lo que significa que nos tienen que hacer un test de idoneidad, el cual debe ser fiel, veraz y respetuoso, además de asesorarnos fielmente por si nos metemos en un berenjenal. ¿Qué pasó entonces? Pues que el test lo tenían ya preconformado ellos (o lo preconformaronn en un momentito mientras nos daban la chapa) y que eso de asesorar... lo que a ellos les dio la gana, bien por convencimiento, bien por órdenes superiores.

Resultado: nos han tangado. A por ellos.

#15382

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

se me ocurre que podríamos concentrarnos este miércoles ante el FRON, con nuestras pancartas y pitidos pidiendo la devolución de nuestro dinero ¿Que os parece? si averiguamos la dirección del FRON , nos organizamos

#15383

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s!
Necesito ayuda por favor!
A mi madre la endosaron unos bonos subordinados justo antes del endosamiento de las preferentes.
Se llaman bonos subordinados Cajamadrid EM-03-98 (no tienen Isin). Necesito hacerme con el folleto informativo o saber qué fecha de vencimiento tienen.
El banco me dice que no lo tienen (he pedido copia-no les creo); y no lo encuentro por ningún lado en internet. Por favor, si alguien ha tenido este producto o tiene el folleto o sabe cómo conseguirlo (ya lo he mirado en la web donde están todos los productos)decidme algo.
Apelo a la ayuda de los "técnicos".
Otra pregunta: en noviembre de 2008 ¿existía ya la obligación de hacer el test de idoneidad de las cruces?
Gracias. Un abrazo: Raquel

#15384

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

perdon queria poner FROB

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro