Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.928 / 4.831
#15417

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya me he columpiado en varios conciertos por aquello de que como fue el año pasado en tal sitio, pues para qué esforzarme en leer la entrada... Claro, llegas al sitio y no ves a nadie, y hasta que no se acerca la hora no sospecho. En esto sobre todo pero en otras citas también, como a la hora de quedar con mi gente. Todo por no poner atención. ¿Qué te crees, que es la primera vez que me pasa? :D

Lo de ayer fue porque no sé por qué se me emperejiló Neptuno, con lo del Congreso, que hay dos hoteles... Pa mí que lo definitivo es lo del atleti, que este año no nos lo creemos del tó y me juega malas pasadas.

Mi pá no iba a ir, con esto del tiempo revuelto está con la rodilla un poco jodía. Así que iba a ir yo... y del rebote al final me volví para casa.

#15419

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y es que somos lo que somos, gracias a los sinverguenzas politicos que tenemos:


Con razon los demas paises socios comunitarios, les gustaria vernos igual que hacia el gran maestro asador segoviano "Candido", bien churrascaitos y trocearnos con un plato. En definitiva, asi nos ven y asi nos han dibujado.
Toma rajoy!!!

#15420

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona pero los enanos van a por Deloitte no a por Bankia.

#15421

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se puede llegar a ser más h... de p...? pues sí, Bankia lo puede ser. Acaban de arrasar con mi valoración de preferntes y me la han dejado prácticamente a "0".
Estrategia, manipulación, jugada sucia, complot, jugada de poker, poli malo para luego ser poli bueno? apuesten señores, apuesten.
Mañana se descolgarán con la superpropuesta de una quita del 50% en mierda-acciones, y nos dirán que todo esos es mejor que nada, ya que e valor de preferentes será con toda seguridad "0".
Por eso digo, se puede llegar a ser más h.... de p.... Con dos cojones, si señor

#15423

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quisiera informar a quienes están con Arriaga como yo,para saber que opinión tienen sobre cómo les están llevando el caso, porque me ha pasado una cosa por la que me dan ganas de salir corriendo.
Les pedí que me enviaran la carta que mandaron a Bankia (yo envié la documentación el día 5/11 ) y depués de solicitarla 3 veces por tlf,me la mandaron ayer con sello de entrada de Bankia 19/11/2012 y donde debía poner Preferentes de Caja Madrid ponía el nombre de otro banco es un error claro, van a subsanarlo.
Pero ¿yo me pregunto? ¡si cometen errores al escribir una carta!...Comprobad que la vuestra os la escribieron bien
¿Alguno de vosotros ya tiene iniciado lo que es el proceso?

#15424

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi comentario venia, porque en la junta general de accionistas de robankia, despues de escuhar a varios accionistas pidiendo explicaciones de porque Deloitte, en las cuentas del año anterior no habia detectado ninguna irregularidad, se le proponia como auditor nuevamente,mientras toda la sala respondia con un fuerte y rotundo NOOOOOOOOOOO. a esa propuesta. Quien sea mal pensado, que piense lo que quiera.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados