Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.979 / 4.831
#15825

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que interesa es localizar a esas personas... ¿Cómo carajo lo haríamos...?

#15826

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vais a ir mañana a Correos a las 11,45 ? no veo mucha información sobre esto

#15827

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SI HAN VUELTO A BAJAR LAS ACCIONES DE BANKIA HOY, yo lo veo como una estrategia unos dias antes del canje suben un poco y ya esta todos tan contentos y asi nos quitan del medio mas facilmente

#15828

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si has visto la publicidad del Banco Sabadell...Conversaciones: Aznar con Dios.

#15829

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay varios que hemos dicho que si que vamos y espero que gente que no ha dicho nada también vaya.

#15830

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No nos dejemos engañar también ahora por el POSE,fue con ellos con los timaron y tampoco nos ayudaron mucho después con estos que tenemos hora Los dos estaban unidos junto con IU.CCOO Y UGT.QUE no se nos olvide nunca.

#15831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de escuchar el corte de la ventana sobre las opiniones de los empleados de banca sobre las preferentes. Hay un oyente que se llama Israel que éste hablé yo con él por teléfono porque está llevando casos de demandas civiles de las preferentes y éste me dijo que había salido una sentencia favorable al demandante de Bankia ya, aunque yo no lo he visto por ningún sitio.Es un ex-empleado de Bankia y sabe lo que se cocía allí. Si alguien le interesa contactar con él, yo os dejo el mail [email protected]. Tienen el bufete en Valladolid pero también pueden llevar casos en Madrid. De este abogado ya se hablo aqui en el foro.

Me ha parecido muy fuerte lo que les decían los directivos que nos dijeran a nosotros para colocarnos las preferentes. Yo creo que algunos de los que no las vendieron, no tenían ni idea de lo que estaban haciendo.

#15832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta tarde he ido a mi abogado a llevar los poderes notariales de mis padres y los míos y a la salid, en la calle, me he encontrado a un matrimonio bastante mayor que me han preguntado si en ese edificio había un abogado, por el aspecto que tenían de indefensión, he pensado que iban por las preferentes y les he preguntado y ya me han contado su caso. No os podeis imaginar la pena y la impotencia que me han producido. Habían depositados todos sus ahorros, absolutamente todo en las preferentes y era bastante y me ha enseñado un papel escrito por ellos donde calculaban el 60% de su inversión y la pérdida que iban a sufrir y llevaba una serie de preguntas para hacerles al abogado y una de ellas era que qué eran las acciones y que cuanto valían, les he contado lo que yo sabía y tenían una tristeza en la cara y me decían, todos los ahorros de toda una vida y ahora si mis hijos me tienen que llevar a una residencia, no vamos a tener nada de nada, nos lo han quitado todo. Han estado hablando con su director de la sucursal y ni caso. Ese director les indujo a que cancelaran los depósitos que tenían al 4,25% con penalización de intereses y que lo metieran en esto, para matarlo. En fin, todo esto me produce mucha pena, a lo que hemos llegado, y siempre pagamos los mismos. Les he animado a que denuncien pero me decían que a su edad todo esto les viene muy grande, pero que muy grande.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados