Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
197 / 4.831
#1569

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer en una de las revistas locales más importante de Rivas Vaciamadrid, apareció un artículo de más de 3 páginas sobre las preferentes,con varios comentarios de expertos y afectados de toda España,la mayor parte de Bankia.
Sasha estoy de acuerdo contigo en lo de la imagen, pero no van a darnos una solución aceptable por prestigio, mira lo que están haciendo con la educación y la sanidad y eso si tiene repercusión, cada vez se ven más imagenes de TV, prensa etc etc,pero los oyes y les da igual, están cada uno en su trono, ayudándose mutuamente, el del BE es de vómito y no se va a poner de nuestra lado y la CNMV peor (según ellos se está resolviendo el problema satisfactoriamente),lo único que nos queda es pelear y ver si lo que estamos haciendo sirve para algo,espero que si
de los empleados de Bankia no espero nada sin su ayuda la basura está no la habrían colocado, en fin ánimo y a seguir peleando, no queda otra

#1570

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es una gran noticia! mas obligados estan a buscar una buena solucion y creo que la unica buena es que desagan este entuerto y devuelvan nuestro dinero, EN LAS MANOS DE BANKIA ESTA EL SALIR DE ESTA CON INTELIGENCIA Y VOLVIENDOSE A GANAR "LA CONFIANZA" QUE TANTO ANUNCIABAN. Sasha di que si para ellos eso es muy importante ademas estamos hablando de Rato y otros... de mucho peso en la politica actual..

#1571

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor centrémonos en esto, Juan Vicente en INTERECONOMIA esta mañana lo hacia noticia, pues vallamos con el Banco de España que a empezado a velar por nuestros ahorros.

Hola chicos hoy a Rato y al resto de los Bancos, el Banco España les ha puesto las peras al cuarto CON LAS PREFERENTES, OBLIGATORIAMENTE TIENEN QUE PAGAR LOS CUPONES, de lo que dicen los contratos que podemos perder nuestro dinero y en un momento dado, eludir el pago del cupón, NADA DE NADA. Ha noche y por una circular esta mañana a las 8 se lo ha comunicado a todos los Bancos, que se JODA RATO Y EL RESTO DE SUS COMPINCHES, simplemente Antonio, me boy al Congreso que me están esperando.

#1572

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio con todo cariño y con la confianza que nos tenemos te digo ¨que paguen el cupón me la trae floja, al pairo , me la repanpinfla,me la ...¨ .YO QUIERO MI PASTA,TODA Y YA ... PORQUE ME ENGAÑARON ..ESTE NO ERA EL TRATO...EL CUPÓN VENÍA JUNTO CON UN PLAZO FIJO DEL CUAL YO PODÍA RETIRAR DINERO CUANDO QUERÍA...O SEA EL CUPÓN YA SE LO PUEDEN PERDER en la oreja y darme toda la pastita en la mano o el ¨plazo fijo preferente¨JA,Ja,ja!!!
Y vamos a ver quien se jode al final Rato o nosotros..¿Qué te apuestas? ¿el cupón?
Yo también me las piro, que si no ...

#1573

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ojalá sea como tu dices es una buena noticia, tal vez eso les obligue a ofrecer algo, ya veremos el que,espero que lo de hoy salga bien,mucho ánimo.

#1574

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tranquila todo se andará, yo creo que vamos muy bien pasito a pasito, tenemos mucho más que teníamos, antes nadie sabia nada y hoy en día se han enterado mogollón de gente. Yo la verdad me encuentro muy contento, hoy tenemos que poner cosas positivas en el foro, sobre la recuperación del efectivo estamos en ello, no soy de los que me empotro en sillón.

#1575

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de leer que lo que ha dicho el BE es que si hay números rojos o falta de reservas se deberá diferir "el derecho a recibir la remuneración contractual prevista para los titulares de las participaciones preferentes u obligaciones convertibles" así tal cual,ya me parecía a mi, Fernández Ordoñez es una de las piezas del engranaje de esta mega estafa estoy de acuerdo con anamatos lo importante es deshacer el engaño y que nos devuelvan la pasta.

#1576

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola meceada34. Yo también soy de Huelva. Soy un afectado más, aunque de momento lo único que he hecho es estar pendiente del foro. Aún no he tomado ninguna medida. Aquí estamos un poco alejados de todo, aunque evidentemente mi apoyo y colaboración estará para defender nuestros intereses.
Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?