Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.192 / 4.831
#9529

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe, vas a decir algo de NAVAS Y CUSI por el foro??? Del presupuesto que te enviaron?? O solo vas a poner el link de avaaz.org todos los días 20 veces?? jaja, Vaya tela.

El sectarismo y la segmentancion del foro es lo que al final lo puede hacer morir. Josuant se dedica ahora a emails internos solamente, y bueno, la verdad,este foro cada día se parece mas a un chat de terra. Hay mucha gente que ya ni se atreve a escribir, aunque lo leen y marcan en me gusta o en favoritos. YO animo a todos a que escriban, que este foro no es exclusivo de nadie, y cuanto menos escribáis más exclusivo se crearan algunos que es.Dejémonos de sectarismos y de amiguismos vale?? Si no sois capaces de asumir eso no vale la pena luchar con vosotros más, al menos por aqui en este foro.

#9530

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues deja de restar vía faltar a los demás:

Me asombra ver como se puede ser tan sectario en este foro. YO propongo que tú Juani seas la que te pires de él, qué te parece?? Pues lo mismo has dicho tú de en Cristiano. Y tú qué has aportado al foro?? Dime... tú parece que ereas aficionada a defender siempre a los mismos y a atacar de forma sectaria y eso sí que es algo despreciable para mi.
Marcufe, vas a decir algo de NAVAS Y CUSI por el foro??? Del presupuesto que te enviaron?? O solo vas a poner el link de avaaz.org todos los días 20 veces?? jaja, Vaya tela.
Llevas poco más de dos meses en este foro y demasiadas órdenes de que se pire gente o que se calle porque son unos tales, y todo porque no opinan como tú o tienen otro punto de vista. A mí en el fondo me da igual quien me alabe o no, porque en todo este tiempo ya he tenido toda clase de discusiones aunque pocas han sido, porque paso de polemizar, es una tontería al tratarse de puntos de vista sobre asuntos muy propios. Mi punto de vista es como mi culo: propio y único. Gustará más o menos pero es lo que hay. ¿Cómo pretendes que escriban si a la mínima que dicen algo que no te gusta ya son unos idiotas integrales y dejan al foro por los suelos? ¿Quién te va a seguir incondicionalmente o a quién le vas a entregar la razón, para después ponerle por los suelos? ¿Para qué esforzarse si luego aparece el Señoritu mandándoles al carajo? Esto sí es restar. Me prometí no volver a citarte pero es que lo tuyo ya es pasarse de rosca. ¿Querrá Vuecencia algún día darse un tiempo antes de mandar al carajo a la gente, no sea que se le vuelva en contra? Joder qué dos días llevamos aquí. Los ánimos andan más que caldeados.
#9531

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno Sasha, veo que a mi sí me respondes rápido pero a tu amiga preferentes1955 ni pio. Lo dicho, que lo demás saquen conclusiones.. triste lo vuestro

#9532

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes todo el derecho de aplicarte a tí mismo tus consejos y tus descripciones.

#9533

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos Dias creo que todos estamos colaborando en lo que podemos vamos a dejarnos de sacar trapos sucios aqui solo hay alguien y el enemigo comun a todos.y necesitamos estar unidos mas que al principio si cabe ya veis como se nos estan poniendo las cosas como para pelearnos entre nosotros y perder el tiempo en ello.un saludo

#9534

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que sería necesario crear otro foro, creo que urge hacerlo. Propongo esa idea, espero que se sume cuanta más gente mejor, y dejar este foro para los " propietarios" de él : Sasha, josuant, marcufe, roalma y sus seguidores incondicionales.

Que os parece la idea??? A mi ya me aburre tener que discutir por aqui, asi que intentaré crear otro foro y si los demás os queréis sumar perfecto. Por supuesto que en ese foro no habrá ni propietarios ni jefes. Os aviso cuando lo cree ok??

#9535

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El ritmo de firmas está decayendo bastante. He colgado el enlace en otras 50 paginas de facebook.

Podríais alguien daros una vuelta por los periódicos y plantar el enlace en cualquier noticia en la que se pueda opinar? (se me ocurre)

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?