Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
195 / 4.831
#1553

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Comparto la idea de Sasha de que a ver si algun empleado de CajaMadrid tiene la buena idea decirnos que es lo que se dice internamente acerca de lo que va a pasar con nuestras paticipaciones.
Yo se lo pediria por favor y nos haria un gran bien

A ver si se anima alguno...Gracias

#1554

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues no creo que a los empleados de a pie les cuenten estas cosas...

#1555

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Disculpame pero tengo una duda, si el BFA se tiene que hacer cargo de las preferentes en el caso de que se fuera a tomar por saco a Bankia no le afectara pero que pasaria con mis preferentes se van a tomar por saco tambien o se tendria que hacer cargo Bankia.Gracias

#1556

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como tiene la desfatachez de defender el Gobierno a Repsol contra Argentina y a los de apie que estamos en España es consentidor de que nos expropien o algo parecido nuestro ahorros, cuando piensa defendernos. Un Saludo, DONDE SE ENCUENTRAN LOS DE ALCORCÓN QUE NO LOS PILLO POR NINGUN LADO.

#1557

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Madre mía!
De verdad que cada vez más este mundo me parece más de extraterrestres!!!
A ver si me he enterado:
Se fusionan las cajas (entre ellas Caja Madrid) y se crea la nueva entidad a la que haces referencia que es Bankia.
Bankia sin el permiso ni conocimiento de nadie pasa el dinero y la responsabilidad de las participaciones preferentes a este banco BFA, que resulta que cada vez tiene menos relación con Bankia y más morralla y más mierda.
Y me dices que en caso de que se necesite ayuda, a quien se va a ayudar va a ser a Bankia; de manera que se puede ir a tomar viento BFA y nosotros detrás y Bankia seguir adelante sin responsabilidad sobre este tema. Y claro, mientras el que nos quieran vender que Bankia es una entidad con cierta fortaleza, realmente ni nos va ni nos viene...
Yo alucino!!!!

#1559

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy escribi algo muy parecido a esto en otro foro de economía ,es increíble la hipocresía de esta gente ,defienden una empresa privada cuando es atacada en el exterior y no defienden a los ciudadanos cuando somos esquilmados por empresas privadas en nuestro propio país.Que Dios nos ayude!!!!

#1560

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

unaafectadamas conozco a un par de empleados de bankia y están en la central ¿querés saber lo que se dice? NADA y sabés que es lo peor ? QUE NO SE VA A DECIR ABSOLUTAMENTE NADA.Están aguardando que el BE les de el visto bueno para rematarnos.Asi que si sos creyente empeza a rezar y si no empezá a dar la vara en tu sucursal con la mayor cantidad de gente que puedas reunir

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma