Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
202 / 4.831
#1609

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace un ratito con mi amigo Alex he estado hablando de ti que sepas que te tenemos en el pensamiento, si me mandas tu correo ya se encargará Alex en su monento, te pasará la información que necesites, mi correo buscalo que esta aqui en el foro. Saludos

#1610

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

simple mente antonio , te he enviado mi correo particular .-

De todas formas , pinchando en el Nick de los post , aparece la opción de enviar correos en privado entre los usuarios . Yo te acabo de enviar un mensaje , a través de este servicio que nos ofrece el foro .-

Un saludo

#1611

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ese Renglon Torcido es muy dificil de enderezar,no imposible.
Que estamos solos no quiere decir que estemos parados.
Yo en mi poblacion si que estoy solo y muuuy lejos de la meseta,hago lo que puedo,csda dos dias estoy en la sucursal y no te creas que de visita cortes,puedes imaginar...
Les empapele la mierda sucursal con los carteles que me envio Anamatos,los tengo amenazados con demanda particular y he ido con abogado,amigo y sin cobrar,que conste,tengo la "ventaja" de que creo que han metido la pata en esta ocasion pues no tienen ni el contrato firmado por mi parte ni ningun documento...date cuenta que yo ya vendi con perdidas del 40% la pasda Emision.
Me queda la vuestra,(mia tambien) y las de XS...50 y estas son las que mas me preocupan.
Como ves me queda tela que cortar con estos bandidos...
Un saludo y sigamos.
JOE RIGOLI: YO,SIGOOOO!!!

#1612

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tarea terminada. Mensajes respondidos.
Estoy muy agradecido por todo el trabajazo y el empeño que le estáis poniendo a nuestro problema.

SOLO NOS FALTA CONTAGIAR A OTROS 20 Y ESOS 20 A OTROS 20.
No habrá solución sin esfuerzo. QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO.

Intentaré hablar con la gente que os comenté por si salta la chispa.
Saludos ;)

#1613

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No estamos parados. Ya te lo digo yo ;)

#1614

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya lo se,sigo en ello.
Pero no te creas que la mayoria no hacemos lo mismo.
Las distancias para ciertas cosas son insalvables,por desgracia...
Un saludo.

#1615

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes a todos, a los que alaban y a los que critican, a los que filosofan y a los que luchan.
Nuestro problema no es filosofico ni literario, es dinerario. Somos unos estafados por unos estafadores,
lo cual creo, que no aclara nada, salvo mi postura. A los que no leyeron mi comentario de ayer y a los
que leais este, os cuento:
Decia ayer que emplacé a Doña Concha a que situara en mi domicilio la orden de venta de mis preferentes,
por si era posible ejecutarla. Las posibilidades de que esta orden se realice, las conozco a la perfeccion,
que nadie me juzgue a la ligera y gratuitamente. Pero os comunico que esa puerta cerrada, se ha abierto
hoy. Esto significa que el montaje del mercado cerrado de Bankia se ha caido por su base.
Os aclaro, para que no quede duda y nadie me tome por imbecil, que se perfectamente la bulla que estoy metiendo
con apoyo de unos cuantos preferentistas, y con el orgullo de haber hecho todo lo que he podido por nuestro
colectivo, advirtiendo que seguire haciendo lo mismo mientras pueda. La conducta que he seguido en esta vida de
74 años, junto a la bandera que alzo sin que nadie me la pueda hacer bajar, es de autentica libertad para mi
y para cada semejante. Si alguien no me cree es su problema. Advierto que se leer, entendiendo el Castellano
a la perfeccion. Entiendo todos los parrafos si son segundos como si son primeros. Por eso, haciendo uso de
la invitacion del Defensor del Cliente de Bankia, señor Olmeda, ayer me dirigi a la Agencia de la que soy cliente
y solicite que me admitieran una orden de venta de mis Preferentes, lo cual he realizado hoy, en mi propia
casa, a las 1600horas.
Todo el que lo desee, puede pedirme informacion a mi e-mail, para tratarlo particularmente. Esta visto que a
todo el mundo no se le puede informar de lo mismo, porque cada uno lo interpreta como le apetece. No me gusta
que publicamente se me juzgue como no soy. Repito que esta es una lucha en beneficio de todos y que cada uno
debemos hacer lo que podamos, los que no puedan hacer nada seran comprendidos, si no se dedican a darselas de
listos y a criticar. Si yo tengo ganas, voluntad y tiempo para luchar, mejor para mi. Mi intento sera siempre
que no se queden ni con un solo euro nuestro. Saludos a los damnificados.
Antonio Barahona Ortiz

#1616

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, ALGUNA NOTICIA POSITIVA, POR FAVOR........la necesitamos.

gracias,

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora