Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
191 / 4.831
#1521

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por aqui en Cordoba, corre un rumor de que Caja Sur- BBK, las P.P., las quieren cambiar por un plazo fijo a 3 año con un imterés bajo (aprox.2%), no se si llegará a llevarse a la realidad, pero a mi personalmente, no me importaria y aceptaría con Bankia este acuerdo. De esa forma, aunque tenga que esperar 3 años, tengo el dinero "seguro" a reingresar. Confio en que pueda ser verdad o alguna solución parecida. Si es cierto que Bankia lo tiene muy crudo, pues el BFA se ha quedado con el 45% de Bankia y si amplia capital con estas P.P., que son 3000 millonres euros,, se quedará con poco más del 34% y expuesto a riesgos de Opas o similar, saludos y suerte para todos que buena falta nos hace.

#1522

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mañana voy a neptuno como nos vamos a reconocer.

#1523

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

alnasir la solucion debemos buscarla en forma común y creo que de ninguna manera se puede aceptar que un banco decida como te devolverá el dinero que te quito ,primero que te lo de y luego tu decides lo que quieres hacer en la privacidad de tu hogar.A ver si vas a pedir un prestamo y una vez que te lo otorgan les dices que se lo devolverás dentro de 3,5 o 10 años con un interés anual del 2% ¿a donde crees que te mandarían?...Los rumores son muchos y variopintos al igual que las situaciones particulares pero por favor en este foro tratemos estrategias comunes a todos.

#1524

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Manuel no te preocupes ,se va a notar quienes somos

#1525

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A 1523. Respeto tu opinion, pero la mía es que mi prioridad es recuperar mi dinero, despues ya veremos. Estoy de acuerdo en hacerlo de forma común, pero de esta forma, conseguir un resultado por la via judicial será muy largo y costoso, creo se debe seguir con la presión y a ver que ofrecen los Bancos para compensar la situación. El ejemplo del credito que dices, no lo creo aceptable, pues yo no soy un Banco y no estoy amparado por las Leyes, para no devolver un credito cuando sea su vencimiento. Ellos si estan amparados y compinchados contra el publico- cliente, que les importamos muiy poco. La información que pongo anteriormente solo era, eso, información de un rumor de la calle, nada más. saludos y repito, mucha suerte para todos.

#1526

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joer. Si al final nos vamos a tener que ir a Cibeles, verás... :D

Puede que llueva, así que si se pone fea la terraza nos meteremos dentro. En la planta superior, las mesas que hay cuando uno pasa a los baños, no suele haber mucha gente. Pero vamos, que nos vamos a encontrar sí o sí, no hay más que afinar la oreja y sabréis dónde está el sarao :D

#1527

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ESTO ES UNA PEQUEÑA INFORMACION PARA TODOS ¿SI SE ESTA TRABAJANDO? Hola nadie tiene firmados los contratos ó aceptación en todas las hojas que es lo que se debe hacer, solo trataban de colocarnos las Participaciones Preferentes por tener plena confianza en los Directores a firmar y no se preocupe, ayer día 11 estuvimos 6 en el Congreso, esto se a logrado a base de cartas a los Diputados a las cuales hemos tenido respuestas y aceptación, la charla fue larga tranquila y muy positiva, el próximo día 18 a las 13 horas también estaremos en el congreso con dos exministros, llegar a ellos no a sido nada fácil--- el 14 a las 11 hemos quedado en la Plaza Neptuno, porque deberíamos crear una plataforma legal sobre todo los de Madrid, de esta forma podremos hacer las quedadas necesarias para que se nos escuche, cuando se hizo la de Plaza Castilla delante de la central de Bankia, vino Tele5 y a los 2 días estábamos en el programa Gran Debate de la Noria " Gracias JORDI",hacer demandas tendremos que hacer muchísimas, pero con las demandas no se entera nadie, CON LAS QUEDADAS SÍ, a y sigo dando gracias a Dios por cruzarme con unas personas fenomenales que están moviendo a todos los Políticos Españoles incluso los de Bruselas, ayer recibimos contestación, las cartas ya empiezan a dar sus frutos, UNAMONOS PARA RECLAMAR NUESTROS AHORROS, os espero el sábado en NEPTUNO

#1528

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo, estare mañana en Neptuno

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados