Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.879 / 4.831
#15025

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es mala idea la de coordinarse con la gente que está acampada en Celenque; el otro día había un chico que pertenecía al colectivo que los apoya y recomendaba una unión de acciones. Igualmente, podríamos hablar con los de otros bancos afectados, a ver si pudiésemos montar alguna todos juntos.

Me da pena que en abril/mayo no hubiésemos empezado con todo esto. Lo intentamos de una manera pero no cuajó. Y la gente se ha ido quemando, deprimiendo...

Yo este jueves no puedo ir, irá mi padre y no sé si hasta mi madre. Se lo voy a decir a mis hermanos a ver si alguno puede ir, pero me temo que estarán igual o peor que yo con lo de acudir... Por cierto que mi padre pretende ir con una radiocasette y un mensaje pregrabado a todo trapo dando la murga durante un rato, por aquello de que para no estar todo el rato gritando. Si fuese hace 15 años vale, pero a ver dónde encontramos ahora una grabadora y una cinta de 60 para ir grabando mensajes...

#15026

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fuentes del abogado de UPyD, declaraciones de hoy 20/12/2012.

Ya les vale a los amiguetes de Tomás Gómez y tal vez ¿pariente?.
Jorge Gómez (PSOE), sin titulación académica conocida, ha reconocido hoy cobrar 560.000 € en 2011 como consejero de CajaMadrid y BFA.

Si queréis hacer una visita previa a Ángel Acebes y algún ex-ministro más, los tenéis en la calle Serrano nº1 un buen despacho de abogados aunque no haya ejercido nunca.

#15027

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jorge Gómez??? ¿El que ha declarado hoy del PSOE??? ¿Ese ganaba 560.000 euros al año??? ¿y tampoco tenía conocimientos financieros o titulación académica?

#15028

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

YO ESTOY CON UNIVE ya tengo puesta la demanda y admitida a tramite mira lo suyo es que te acerques a hablar con ellos y les pidas presupuesto no te cobran nada por la 1ª visita y te informan muy bien de todo,y tu luego decides

#15029

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Raquel.
Voy a ponerme en contacto con ellos a ver si encuentro alguien cerca.
Saludos

#15030

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me he cogido vacaciones para mañana ya que tengo cita con Arriaga Abogados desde hace tiempo. Voy a primera hora de la tarde.
¿Alguien quiere venir conmigo a repartir información por las sucursales y la calle mañana por la mañana? Podríamos entrar a las sucursales como clientes que somos, entregar un panfleto. Luego ir repartiéndolos por la calle a los viandantes, pegar alguno en paradas de autobús e ir hasta la siguiente sucursal. Tantas como nos de tiempo. Lo haríamos por algún lugar de Madrid, en principio por el centro. En el panfleto habría información sobre La Estafa y convocatoria de las movilizaciones.
¿Y en el resto de España? Somos decenas de miles los estafados por Caja Madrid, cientos de miles los estafados por distintos bancos. Estamos en todas partes, solo tenemos que buscarnos, pero alguien tiene que comenzar y ese puedes ser tu.

#15031

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No cuajó entonces pero está cuajando ahora. Tu padre es uno de los precursores. Sin gente como él no habríamos salido nunca los demás a la calle.

#15032

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, yo me refiero al grupo que formamos unos pocos piraos que nos reunimos en Neptuno... Parece que el que mejor salud tiene soy yo, el resto está pasándolo fatal.

Mis padres más o menos lo llevan bien; la que peor mi madre, ya que cada vez que se iba mi padre a Pza. Castilla se venía abajo. Pero ya está bastante mejor. Y a mí se me han pasado los nervios, de hecho me lo estoy tratando de tomar de la forma menos negativa posible para afrontar la que nos viene encima.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro