Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.902 / 4.831
#15209

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

en una quita del 40%, se recuperan 60.000%
Yo quiero una quita así. Jodó, recuperar el 60.000%.... No está mal la decisión de Uropa, no... Ahora, todos juntos:

Acciones ¡¡NO!!

#15210

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

21/11/2012 01:01 Leer artículo completo en Las Provincias

José Rafael García Fuster, excosejero del BFA (matriz de Bankia) en representación de Bancaja, declaró ayer en la Audiencia Nacional que, poco antes de la intervención de la entidad, todavía con Rodrigo Rato en la presidencia.

#15211

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

he estado en una charla de la asociacion apacbank aqui en Valencia.
lo primero que hay que hacer es no haceptar el canje
segundo pedir toda tu documentacion de las preferentes a la entidad que te las coloco
tercero con esa documentacion y explicando tucaso denunciarlo a la CNMV
si la contestacion de la CNMV te da la razon de que tu no eres un inversor financiero
tienes mas del 90% de que puedes ganar el juicio y recuperar el 100% de tu dinero
estos dos primeros pasos la asociacion a la que no hay que pagar nada ni cuotas te lo hace gratis
cuarto denunciar al banco la asociaon ha contactado con unos abogados que cobran:

el 6,5% del capital que rrecuperas si no ganan ellos no cobran nada
pero hay que pagar 300 euros por las nuevas tasas por ir al juicio y 150 por el procurador

antes de denunciar dicen que miran los casos por si piensan que lo tienes perdido
no lo hechan a juicio

ellos te lo tramitan gratis luego si quieres denunciar con tu abogado o con quien tu quieras
puedes hacerlo

que como somos minoristas y ninguno tenemos estudios de economia ni somos grandes inversores financieros
tenemos mas del 90% de ganar

pienso que no hay que canjear y denunciar y todo el mundo deberia hacer por lomenos los dos primeros pasos

suerte compañeros

#15214

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert:
Me acabo de enterar de que al final los sinvergüenzas vendidos de los sindicalistas han sentido vuestro aliento en el cogote, me siento tan reconfortado por ello como si yo mismo lo hubiera hecho.
Ánimo y pensar que el Sr. Acebes esta noche antes de dormirse,( si es que puede dormir) pensará como librarse se eso cien metros que separan Recoletos de Prim 12, esperemos que las autoridades policiales y judiciales no le faciliten la cuestión, llevándole directamente al garaje, tened en cuenta que como ex-ministro tiene derecho a coche oficial y escolta. Pero estoy seguro que dentro del edificio se oye perfectamente la melodía armoniosa que le dedicareis.
Por favor, no me des halagos que no me merezco, soy Isidro, pero a secas, y soy una persona normal como tú, como todos los demás concentrados e incluso como los guardias de enfrente, y que siempre he pensado que para que la sociedad avance es necesario dar patadas en el sillón del que manda, para que no se sienta cómodo en él y recuerde que si está hoy ahí, mañana le van a quitar los mismos que le pusieron, y si encima a éstos les han hurtado su futuro, pues con doble razón.
Hablando de otra cosa, ya sé que escribir ésto aquí, de poco puede servir, porque los que intervenís de manera continuada en el foro, lo mismo que yo, estamos convencidos de lo que hacemos, y no hace falta que nadie con unos números ilusos como éstos nos movilice, pero ahí va:
En España somos en el censo actual,47.213.000 habitantes.
En Madrid Comunidad, 6.489.680 habitantes.
En Madrid Capital, 3.293.601 habitantes.
En España se supone que hay afectados por preferentes y otras porquerías por el estilo, 700.000 personas.
Utilizando la misma estadística a Madrid Capital le corresponden, 49.557
Supongamos que la mitad todavía no están enterados, quedan 24.778 habitantes.
De éstos la mitad, por convencimiento, no acuden a defender su dinero, quedan 12389 habitantes.
De éstos el 80% está trabajando, quedan 2475 habitantes que pueden ir a las concentraciones de la Audiencia Nacional, y Alcalá 1, con ese número de personas os aseguro que las televisiones y fotógrafos sí acudirían, y los guardias nos mirarían con un poquito mas de preocupación.
No decaigáis en ningún momento, que los que acudís tenéis los suficientes redaños como todos los comodones juntos.
Y por último y viendo como sois os digo mi máxima a seguir.
SI LUCHAS PODRÁS PERDER, PERO SI NO LUCHAS ESTÁS PERDIDO.
Un abrazo para todos, y contar conmigo siempre que pueda.
Isidro Jara Hernández.

#15215

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien compañeros, supongo estaréis acabando la segunda ronda, a descansar bien, como se descansa después del trabajo bien hecho, y mañana todos a las 8,30 en Prim, 12 que tenemos ex-ministro, yo incluído a pesar que tengo una afonía de la leche de decir lindezas a ese niñato de mierda; que no tenía dos ost. eso sí con aspecto de comercial de ETT., con que ganas me he quedado, aunque le he dicho cuatro cosillas en plena jeta (en castellano hocico del cerdo).

Y pensar que CCOO se formó en la mina y en lo que ha degenerado... Blog abogado UPyD
Sindicalista Baquero, sin titulación académica: Consejero de BFA y Cajamadrid y miembro del Comité de Nombramientos y Retribuciones.

#15216

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, se me ha ido la mano y me he liado con el € y el %... de todas formas, si me dan el 60.000%, sí que cogería las acciones, sí!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados