Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.889 / 4.831
#15105

Qu

que pena no puedo ir tien que venir el tecnico del telefono ANIMO Y FUERZA

#15106

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no podré ir. Soy de Barcelona, y ahora mismo estoy sentado con la pierna izquierda inmovilizada, porque me operaron del ligamento cruzado anterior. Pero desde aquí os envio ánimos. ¡Suerte a todos, y gracias!

#15107

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, en ese mismo hilo he encontrado el siguiente enlace que ha colgado un forero, lo copio aqui porque me ha parecido una entrevista muy exclarecedora.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WoI52SNtCWs

#15108

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Mimima, encantado de conocerte.

Tengo un amigo afectado que quiere hablar contigo, ya se que la manera más fácil sería a traves de éste medio, pero a él le resulta imposible.

Te doy su telefono: 914 752 338

Un saludo y a tu disposición.

#15109

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola primerpaso no he recibido el correo privado hay veces que no te deja un saludo

#15110

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MIMINA hola si te recuerdo a ti y a tu madre y a tus gemelos ,como dice halvert si llegais un poco mas tarde no pasa nada si suelen llegar ,a la hora ,pero si no los veis a la entrada es a la salida un saludo

#15111

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En la entrevista el tío ha sido totalmente sincero y ha dicho toda la verdad de los empleados de banca, pero lo dice ahora que lleva 10 años fuera, todos los empleados de banca que estan en activo no se atreven a decir la verdad porque temen por sus puestos de trabajo.

#15112

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El jueves y el viernes a los 8:30 horas de la mañana ESTARÉ EN PRIM, 12. Una aclaración esos dos sujetos del jueves son de CCOO no quiere decir que no los hubiere de UGT, los hubo, pero esos dos son de CCOO. Nosostros vamos con la verdad por delante no comos esos HP.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma