Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.823 / 4.831
#14578

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La reclamación a Bankia para pedir la nulidad del contrato de compra de la P.Preferentes comienza en el momento en que remites al SAC (Servicio de Atencion al cliente) dicha reclamacion y en la que se exponen una serie de motivos por tu parte para pedir la nulidad de dicho contrato, reclamación esta que mas o menos es pertinente hacer antes de interponer la demanda judicial.

#14579

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si la demanda es por vicio en el consentimiento , los cuatro años de caducidad no tienen importancia. Esos cuatro años empezarían a contar una vez el contrato esta consumado y liquidado. En el caso de las participaciones preferentes que comentáis el contrato esta vigente y la fecha de la firma es indiferente.

Esto de recurrir a la caducidad lo intentan los abogados de las entidades financieras y los jueces sistemáticamente les dan en la boca con los argumentos que he expuesto ... los cuatro años empezarían a contar una vez que el contrato deja de tener efectos en el cliente y en el vendedor,,, las participaciones preferentes no son una moto, ni un coche,,,

#14580

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigo Geodesei; éstos forajidos que tienen secuestrado nuestro dinero tienen un dilema: no harían muchos ascos a unos cuantos suicidios de preferentistas, que así se quitarían de encima a algunos molestos reclamantes, pero, de otra parte, temen que eso suscitara la misma "alarma social" que les ha obligado a cortarse un poco con los criminales desahucios. No es que crea que tienen podrido el corazón, sino que aseguro que no tienen. El tipejo que me estafó a conciencia con las PPs. me dijo, cuando el canje de las antiguas por acciones de mierda, que esas eran, muchas de ellas, "de muertos". Naturalmente, se lo tendrá que explicar al juez cuando éste le obligue a deponer ante él.
Mi demanda, y me gustaría que la mayoría de las de éste Foro, y de todos los estafados, ya está, impecable de forma y de fondo, en el juzgado que le ha correspondido en Madrid. Ahora mi caso, parecidísimo al de la mayoría, está a merced de la Justicia, de la misma que, para no seguir siendo cooperadora de las malas e inhumanas prácticas bancarias, incluidas las que podrían considerarse como inductoras al suicidio, se ha rebelado y ha forzado a los partidos mayoritarios de éste régimen infame a parar la sangría de los desahucios. En manos de los jueces, que no del Gori-gori, ni del Guindaleras, ni del Rajaillo, está mi legítima Demanmda.
Mañana miércoles, día general de protesta en España contra ésta basura de realidad que nos propina la gente del Gobierno, que sólo atiende a los intereses de los especuladores y los potentados, el jueves en la calle de Alcalá y en la plaza del Celenque, y el lunes en las puertas de la Audiencia Nacional, les informaremos, simplemente, de que no nos vamos a quitar la vida, que no les vamos a ayudar en eso, y que la vamos a emplear, como ya venimos haciendo, en recuperar lo que nos pertenece. Tienen dos opciones: un canje justo, al 100% (con eso, ya hemos perdido suficiente) o el banquillo. De momento, un banquillo de lo mercantil, pero nada les garantiza que no habrán de acabar, si perseveran en el delito, a la sombra. Y entonces, cuando caigan (que caerán), nadie les llevará bajo palio, ni les invitará a simposiums y comilonas, nadie les cogerá el teléfono, ni les llevarán consuelo ni cigarrillos a la cárcel.
Salud y ánimo.

#14581

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me gustaria saber quienes vamos a ir a la Audiencia Nacional ,y a que hora que la gente se valla comprometiendo

#14582

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Monchita, que disgusto que acabas de darnos. ¿No me digas que te han respondido eso?
De todas formas, haberles dicho que el programa es lo de menos. Que tenemos una afectada que quiere ver a Mercedes, y que haga el favor de ir el dia 19 a la Audencia. ¡Faltaria mas, ¿verdad?, Bilma!

#14583

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece que no es la primera vez, creo recordar que esto se intentó por parte de otros foreros hace meses, y la señora, declinó la invitación ... es ella quien elige los contenidos, y este no parece ser de su interés ....

#14584

Si en Europa, han encontrado que España falla en los desahuicos,inmobiliarios, lo veran tambien venta preferentes???

Si, ahora,Europa, ha encontrado fallo en España en relación a los desahuicios inmobiliarios,porqué , no se pronuncian tambien, con referencia a las preferentes,a la estafa bancaria, que sólo nos han timado en España,y en el resto de Europa, ninguna entidad financiera han vendido semejante producto a sus clientes ,que ha sido un robo,a mano armada,abusando de sus clientes, porqué dejan que pasen éstas cosas en la Union Europea? si, todos los ciudadanos,tenemos los mismos derechos,porqué aqui, con tantos inspectores que estan revisando las cuentas bancarias, la troika ect...es que no se dan cuenta, que las cuentas no estan claras? que existe una parte de clientes que tienen retenido sus ahorros, no se dan cuenta en la U.E.que nos han estafado!!! porqué,tanta y tanta revision, no ponen,de una vez,las cuentas bancarias claras?? entonces,para qué sirven, tantas inspecciones? los números no cuadran Sres., estan con nuestro dinero y si existe la justicia en Europa, que pongan fin, a éste tema...que apesta y que más, va a apestar,si no dan pronto,una solución.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados