Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.544 / 4.831
#12345

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy completamente de acuerdo contigo cuando dices que no parece que seamos tantos los perjudicados por las Puñeteras Preferentes, pues si se habla de más de 92.000 afectados de Bankia, estos números no se reflejan a la hora de manifestarse. Yo personalmente vivo en Alcalá de Henares, trabajo y hasta ahora por motivos de horario me ha sido imposible acercarme a ninguna de las concentraciones que se han organizado. Creo que hay muchísima gente pringada en esto, muchos de ellos personas mayores, algunos ni lo saben, otros se han enterado tarde y sus sucursales les han tranquilizado diciéndoles que todo se va a arreglar. Y luego imagino que los hay conformistas que están esperando que todo se solucione de la mejor manera posible y si podemos recuperar nuestro dinero en 6 u 8 años pues ¿qué le vamos a hacer?. Yo por mi parte sigo siendo partidario de empapelar las fachadas de las sucursales para que la gente, tanto clientes estafados como los que no tienen preferentes, sepan la catadura moral de en quienes están confiando su dinero. Si no somos capaces de hacernos visibles frente a las sucursales como hacen en Galicia, al menos abramos un flanco en esta guerra publicando en sus escaparates lo que han sido capaces de hacer con sus "mejores clientes".

#12346

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo he hecho lo mismo... He quitado las nóminas, seguros de vida, de vivienda, anulado tarjetas, etc...
Aún me queda el cambio de domiciliación de algún recivo, pero todo lo demás lo he anulado. Hasta cancelé un plazo fijo pagando más del 2% de penalización!!!

Ha valido la pena!!!
Ahora ya estoy más tranquilo.
Estos CHORIZOS ya no pueden robarme ni un euro más de lo que ya han hecho.

Si cada uno de nosotros hiciera lo mismo y consiguiera que su entorno también lo hiciera hundiríamos en la miséria a estos CHUCÓPTEROS y todo su entorno !!!

#12347

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Alguien sabría cómo contactar con Anabel; la hija de Emilio Fernández que dirigió la carta a Bankia?
La periodista del Mundo que me hizo el artículo está interesada en hablar con ella.
Gracias: Raquel

#12348

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ponte en contacto con Engañada que es la que puso la carta

#12349

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ahí estaremos.
¿porque no aprovechamos para fijar un día para retirada masiva de fondos en efectivo?
Por ejemplo el día 1 de octubre, todos los afectados que aun tengan dinero en Bankia, sus amigos, familiares etc, podríamos retirar cada uno 1000 euros en efectivo y crearles problemas de liquidez.
Hay que intentar hacer hacer presión y la mejor forma es que se den cuenta que podemos crearles problemas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma